Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    yo fui a tres... primero a casanovas , que es mi favorita ^^ , la condal no me gusta mucho...el lugar por fuera y por dentro es muy cutre y el ambiente en sí no me agrada del todo... y la ultima la thermas jaja desconocia por completo que era frecuentado por chaperos... -.- mi amigo y yo salimos corriendo
    ah y la barcelona...el unico día que fui habia mucho tio musculitos y chulillos no sé no me gusto mucho tampoco aunque el jacuzzi y la sauna estan muy guays
    me quedo con la casanovas

    Comentario


    • #62
      Nueva sauna

      Hola que tal, soy Sunymala, he estado leyendo vuestro foro de saunas.
      Estamos pensando en crear una nueva en barcelona, para nosotros innovadora, pero para vosotros no se? pido vuestro consejo y vuestra opinion.
      Quizas son todas muy iguales, toalla, chanclas, sauna, cuarto oscuro......la idea es montar algo distinto no se que ideas podeis tener para ayudarnos a conseguirlo.
      La idea es un local para tomar un zumo, un buen vino, en buena compañia, musica que acompañe o incluso en vivo, y poder acceder a una habitación sin tener que moverte del lugar, para tu intimidad, disfrutar del momento.
      Agradezco vuestra opinión y cualquier idea que me podais dar, para vuestro local perfecto.

      Comentario


      • #63
        Encuentro

        Hola soy Jungly y me gustaria ir a la Sauna Bruch y tener un encuentro con 2 o 3 hombres maduros, bien dotados y activos.

        Dicen que soy bastante bueno con la boca y que tengo un buen culo, aunque debo decir que me han penetrado muy pocas veces

        Me gustaria quedar para no hacer el viaje a ciegas

        Espero vuestras respuestas bien pronto

        Comentario


        • #64
          Sauna barcelona

          Hola a todos,

          Sin lugar a dudas la mejor sauna es la Barcelona, por varios motivos: el personal es muy atento y agradable, las instalaciones son excelentes y muy limpias y sobre todo no hay chaperos ni gente colgada.
          No considero que sea una sauna elitista ni de reinonas.
          Yo no lo soy y en ningún momento he visto a divas, aunque supongo que debe haberlas como en todas partes, pero en definitiva, a una sauna se va a lo que se va, a relajarte y haber si pillas a alguien interesante.

          Un saludo a todos,

          Rafa

          Comentario


          • #65
            nueva sauna.

            Originalmente publicado por SUNYMALA Ver Mensaje
            Hola que tal, soy Sunymala, he estado leyendo vuestro foro de saunas.
            Estamos pensando en crear una nueva en barcelona, para nosotros innovadora, pero para vosotros no se? pido vuestro consejo y vuestra opinion.
            Quizas son todas muy iguales, toalla, chanclas, sauna, cuarto oscuro......la idea es montar algo distinto no se que ideas podeis tener para ayudarnos a conseguirlo.
            La idea es un local para tomar un zumo, un buen vino, en buena compañia, musica que acompañe o incluso en vivo, y poder acceder a una habitación sin tener que moverte del lugar, para tu intimidad, disfrutar del momento.
            Agradezco vuestra opinión y cualquier idea que me podais dar, para vuestro local perfecto.
            Bueno para empezar.Nunca llueve a gusto de todos o.k pero en lineas generales y teniendo sentido comun, una sauna nueva moderna debe o deberia vaya tener algo diferente a las demas sea tipo servicios tipo diseño arquitectura vanguardista en fin al final todo se reduce a tener el mejor servicio ese detalle que se escapa.como habitaciones para encuentros esporadicos digamos 2 horas a precios asequibles quiza 30 euros las 2 horas por poner un ejemplo se echa de menos intimidad.
            minicafeteria individual en cabina o rincon intimo e.t.c.television, cine.
            masajes.taquilla.espero que me digais algo donde sera esa nueva sauna?
            un salu2.

            Comentario


            • #66
              sauna, sauna...

              hola, a todos: este es mi primer mensaje. aprovecho para agradeceros a todos la información de todos vuestros 'posts'... ya me he hecho una idea, y la primera que voy a visitar es la barcelona: luego, ya veremos... , es la conclusión que he sacado... me ha dado la sensación de ser un sitio tranquilo: implicitamente, me ha dado esa sensación... tampoco busco yo la II Guerra Mundial! para un tio de 40 tacos como yo, suficiente! saludos...

              Comentario


              • #67
                Bueno, este es un forum de la asociación por lo tanto procuramos que sea tranquilo, y que la gente pueda comunicarse toda aquella que quiera. También te damos la bienvienida y que un día te pases por nustra asociación. Saludos

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Josep Soria Ver Mensaje
                  Tienes razon en tus planteamientos en cuanto a tus preferencias en ir a las saunas. Pero en cambio, me ha parecido tu tono despreciativo hacia personas mayores, con una falta de sensibilidad ignorando por tu parte que, muchos jóvenes viven estando muertos
                  Supongo ue este no es tu caso, pero lo que darian muchos jóven por poder dar placer como lo dan muchos de estos ue tu dices abuelos.
                  Hola como nuevo que soy, os pido un paco de información, estuve una vez en Bruch y me encontre perdido, buscaba un poco de placer, hoy pienso volver, donde me tengo que diriguir, y decirme lo del cuarto oscuro, perdonar soy nuevo, gracias.

                  Comentario


                  • #69
                    busco ayuda

                    Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                    mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo. y el publico es variado. la que no recomendaria nunca seria la thermas por los chaperos,la corinto por su publico patetico (abuelos,heteros...etc) , la casanova por las reinas colokadas que hay siempre de forma permanente. y la bruch no he ido nunca pero ya se huele de que rollo va (viejas centenarias), la galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias.... la sauna barcelona dicen que esta muy bien, estube antes de que fusionara con el grupo pases y no me gusto el rollo elitista y de reinas que habia, pero no se que tal estara ahora.
                    yo particularmente a la que voy mas es a la sauna buenos aires por ser algo mas economica que el resto y no hay chaperos, ni abuelos, ni el 100% de los clientes colokados como es el caso de la casanova.
                    ademas puedes conseguir descuentos y entradas gratis para la buenos aires,condal y barcelona en el gayxample. ves preguntando donde conseguirlas.
                    Hola como nuevo que soy, os pido un paco de información, estuve una vez en Bruch y me encontre perdido, buscaba un poco de placer, hoy pienso volver, donde me tengo que diriguir, y decirme lo del cuarto oscuro, perdonar soy nuevo, gracias.
                    Editado por última vez por afamadeliu; https://www.amicsgais.org/forums/member/3482-afamadeliu en 23 de July, , 07:38:10.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues tienes dos alternativas o te entretienes buscándolo o llamas al teléfono de la sauna y les preguntas el teléfono es: 93.487.48.14. Es lo que se me ocurre. Saludos

                      Comentario


                      • #71
                        hola

                        me gustaria saber como es la thermas si se puede ir, tantos chaperos hay

                        Comentario


                        • #72
                          Si no te molestan los chaperos vete, si te molestan pues no vayas. Ellos se intentan ganar la vida y por tanto siempre te dirán alguna cosa. Saludos

                          Comentario


                          • #73
                            ganarse la vida...

                            eso es cierto: todos nos intentamos ganar la vida como podemos, y tenemos que respetar todas las opciones, nos gusten o no... todos merecemos un mínimo de dignidad... aprovecho para deciros que he estado ausente un tiempo por enfermedad y saludaros a todos... y pienso celebrarlo acudiendo a la barcelona, mira por donde!

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
                              Pues tienes dos alternativas o te entretienes buscándolo o llamas al teléfono de la sauna y les preguntas el teléfono es: 93.487.48.14. Es lo que se me ocurre.

                              Comentario


                              • #75
                                ¡Claro! a Nàdia siempre que se lo hay que puntar ortográficamente si no no lo entiende, pues lo haremos:

                                Pues tienes dos alternativas:
                                A) o te entretienes buscando el cuarto oscuro cuando vayas
                                B) o llamas al teléfono de la sauna y les preguntas donde está el cuarto oscuro. El teléfono es: 93.487.48.14. Es lo que se me ocurre.
                                Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 26 de July, , 19:45:27.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X