Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un futbolista italiano confiesa haberse prostituido con sus colegas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un futbolista italiano confiesa haberse prostituido con sus colegas

    Un futbolista italiano confiesa haberse prostituido con sus colegas Por Andres Bacigalupo

    Declaró que tiene doce clientes entre los futbolistas de la primera división de Italia. Y que “no tienen problemas en besar en la boca” aunque están “aterrados” con la idea de que los descubran.

    Un jugador de fútbol homosexual de la Serie B que se dedica a la prostitución ha desatado un escándalo en Italia luego de confesar en una entrevista con la cadena La 7, que entre sus clientes figuran al menos doce conocidos futbolistas de la Primera División.

    El hombre, que ha decidido mantener su nombre en reserva, dijo que “al menos tres veces” le han propuesto mantener relaciones sexuales grupales "con jugadores del mismo equipo o con amigos de otros clubs".

    "Vendo mis servicios a jugadores de equipos importantes. Tengo cerca de 30 clientes, una docena de la Serie A, y algunos internacionales y casados. Me pagan 1.500 euros por hora y los encuentros son en hoteles, después de los partidos. No tienen problemas en besar en la boca, pero están aterrorizados con ser descubiertos", relató.

    El deportista señaló que "muchos futbolistas son bisexuales", pero que "en Italia, ningún jugador admitirá ser gay, al menos por ahora".
Trabajando...
X