Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salida gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • salida gay

    bueno ya q nadie sanima fin d aÑO q os parece salir de fiesta- bares y copas - el sabado 10: para gays 25-35 algo solitRIOS

  • #2
    Hola Dean,
    Yo iría encantado pero estoy ocupado, otro día podíamos hacer una Kedada, quizá, no sea lo mismo pero lo podemos pasar bien igualmente. Saludos

    Comentario


    • #3
      Yo me apunto a la kedada, que ruta se pretende hacer? mis locales favoritos son el LUST,la bata de boatine y el bar del colectiu gai.
      Podria venir tambien MARIO, el admin de este foro.

      Comentario


      • #4
        Lo tendríamos que planificar bien y se podría hacer.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dean Ver Mensaje
          bueno ya q nadie sanima fin d aÑO q os parece salir de fiesta- bares y copas - el sabado 10: para gays 25-35 algo solitRIOS
          Faltan 3 dias para el sabado y todavia no se a concretado nada. Depende de la propuesta que haya, ire o no ire.

          Comentario


          • #6
            salida gay

            o somos pocos o s q nadie sanima d veras no hay nadie q le apetezca salir de sus 4 paredes pq a mi si

            Comentario


            • #7
              Kedada Oficial GAG

              Bueno, visto el poco exito de DEAN, podriamos organizar una kedada oficial forera de users y simpatizantes. Jose Benito ya ha dicho que esta dispuesto a kedar otro dia que no sea este sabado, asi que convoco propuestas de ocio para realizarlas.
              Empezare yo rompiendo el hielo:
              1-Cine
              2-Excursion
              3- Kedada urbana visitando algun parque como el parc Guell o la ciutadella.
              4- Cena. (lo siento DAMARIS, era inevitable proponer una cena, te podrias venir)
              5- .............
              6- .............

              Comentario


              • #8
                Pienso que el margen de edad que ha puesto dean de 25 a 35 es muy justo. Creo que si hubiera puesto más margen de edad, (hasta 40 o + por ejemplo, ya que en estas edades hay gente solitaria también) la gente se apuntaría. Es mi honesta opinión.
                También habrá gente que no esté de acuerdo conmigo, claro está, pero ahí lo lanzo.

                Comentario


                • #9
                  Se concreta dia/hora???

                  Bueno queridas, aqui nadie propone nada, todos miran y nadie escribe. Yo propongo el domingo por la tarde 18 de enero sobre las 5 o 6 de la tarde para hacer la KEDADA OFICIAL GAG.
                  Os va bien ese dia y a esa hora a todos?

                  Comentario


                  • #10
                    Hay alguien ahì?? JAJAA bueno aprovecho este tema para anunciaros que el sabado ire a la sede del GAG, me interesa todo lo relacionado con internet. Es una buena oportunidad para que el Admin, el moderador y Nadia le pregunten a este experto en seguridad como lograr evadir que los BOTS SPAMMERS se registren aqui de manera automatica.
                    Este foro yo lo encuentro importante a pesar de la poca participacion, pero si tengo que comparar los foros de chueca.com y este u otros pues me quedo con este foro.

                    Habria que potenciarlo. Haced la prueba vosotros mismos: buscad en google "foros gay" y vereis como hay poca competencia.
                    Hay otro foro con mucha actividad pero es sudamericano, y la verdad es q no me apetece escribir en un foro de peru.
                    Aprovechando el momento, debo de decir que ha descendido la participacion con respecto a años anteriores, pues he estado chafardeando en "temas de este foro muy atrasados" y me he dado cuenta que hay algunos usuarios unos 1400 mensajes como un tal "Jordi" si no me equivoco. Al paso que voy llegare a esa cifra sin problemas.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X