Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

spam o mensajes en inglés

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • spam o mensajes en inglés

    [nota del administrador: hace referencia a un mensaje de un usuario robot i que introduce en los foros mensajes en inglés con enlaces]
    Por favor, deja de molestar con enlaces que no interesan para nada, has dicho lo mismo en cinco foros, no se si entenderás el español o no...
    Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 3 de January, , 17:02:50.

  • #2
    spam

    Pablo son usuarios spam, que a veces, se meten y ya están cagados.

    Comentario


    • #3
      Benito, me lo suponía... a esta gente yo creo que hay que pararles un poco los pies, porque estos foros son para opinar y no para envíar spam de forma indiscriminada... es mi modesta opinión...

      Comentario


      • #4
        Tienes razón Pablo, pero, son muy difíciles de evitar, además, son robots de las empresas, y para identificarse has de poner contraseñas y letras de verificación pero son tan sofisticados los robots que vuleneran esto.
        Saludos
        JB

        Comentario


        • #5
          ¿¿??

          Hola jose benito y pabloa65 ,explicarme que a ocurrido aqui con los spammers que no me enterado que en este foro han entrado robots de spam.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
            que a ocurrido aqui con los spammers
            Estan entrando todos los días, lo que pasa es que los borramos bastante deprisa. No esta claro como lo hacen pero parece que usan algun tipo de registro automático.

            Comentario


            • #7
              aplicad los mismos filtros que otros buenos foros.

              participo en otros foros y tienen en comun que hay que escribir captchas para registrarse,supongo que con los captchas bastaria. Os recomiendo que copieis la manera de registrarse que han puesto los informaticos que gestionan esta web www.forums.underave.net

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                hay que escribir captchas para registrarse
                Aquí ya lo hacemos pero siguen entrando. Puede ser algun defecto del vBulletin o que entren manualmente, aunque por el modo como quedan los perfiles parece un registro automático.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por nadia Ver Mensaje
                  Aquí ya lo hacemos pero siguen entrando. Puede ser algun defecto del vBulletin o que entren manualmente, aunque por el modo como quedan los perfiles parece un registro automático.
                  Efectivamente, es un registro automatico y el fin de estos robots spammers es el de conseguir las direcciones de correos electronicos de todos los usuarios para enviar spam, he leido que hay varias empresas que se dedican a esto, si no me equivoco son unas 13. Es mas, incluso esas direcciones de correo se venden a estas empresas. Hay todo un mundillo que desconocemos pero que esta hay detras entorno a la venta de datos privados, la noticia la vi hace unas semanas en www.20minutos.es/tecnologia
                  La web de 20 minutos tiene un buscador interno por lo que podriais buscar esta noticia si realmente os interesa. Voy a ver si tengo suerte con la busqueda de esta noticia.

                  Comentario


                  • #10
                    La he encontrado!!!

                    Encontre la noticia en el buscador de la web 20 minutos!! puse las palabras "cierra empresa spam" y me han salido varios resultados interesantes, probadlo tambien vosotros.
                    Este es el enlace: http://www.20minutos.es/noticia/4284...nso/spam/blog/

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X