Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Que Van Ahora Los Tios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    peace

    Haya paz. Que quan us piqueu us surten arrugues i us hauré de desviar els missatges al fòrum de Mayores.

    Bueno Raul, gràcies pel publireportatge. Precisant una mica la informació he de dir que no tinc casa pròpia i com ja deus saber, de calerons mai se'n guanyen bastants . Per una altra banda no has mencionat les meves habilitats sexuals; clar que, ara que ho penso, el dia que vam dormir junts no te les vaig mostrar . Remarquem lo de "amb conversa" que ja sabeu que jo ando parca en aquest apartat.

    Ara ja poden arribar aquests privats.

    Nadia

    Comentario


    • #17
      Question de tiempo...

      Que curioso, cuando alguien quiere puede, aunque no se tenga tiempo. Eso es lo que me ha enseñado mi poca experiencia de vida, pero si a alguien le interesa algo, te puedo asegurar que va detrás de ello. Todo son prioridades.

      Comentario


      • #18
        es una pena

        Suposso que es una pena que a un el deixin d'aquesta manera, i que es mereix una explicaciò, perque som persones per parlar-ne les coses.

        Pero per una altra banda penso que hi ha cosses que pertanyen a la vida privada de cada escun, que per desgracia passen pero crec que no esta be fer.les publiques i deixar a l'altra persona pel terra encara que s'ho mereixi, al contrari s'ha de demostrar tenir mes educaciò que l'altra persona i no anar dient a tothom "mira lo que me ha hecho este" perque pot donar la sensaciò de ser una postura victimista i de intentar donar pena als altres, pero yo no soc ningù per jutjar la vida de ningù ni es la meva intenciò.

        El que jo penso en una paraula es que la roba bruta es renta a cassa.

        Comentario


        • #19
          no se trata de dar pena...

          No se trata de definirlo como contar "las penas" sino de hacer visibilidad de un hecho que en mi vida me afecta, creo que el foro sirve para eso, para poder hallar respuestas a preguntas, al menos a mi me ha ayudado, y con eso tengo suficiente, si para ti es contar los trapos sucios de alguien, para mi es intentar entender que ha pasado. Todo son opiniones. PUS PUS!

          Comentario


          • #20
            cada uno piensa de una forma

            cada uno piensa de una forma y yo aunque tenga la mia quiero que sepas que respeto la tuya y la veo tan valida como la mia pero espero no haberte molestado por haber dicho mi opinion mi intencion para nada era molestarte

            Comentario


            • #21
              De lo de siempre

              Yo creo que van igual que siempre, que la diferencia no es gran cosa, exceptuando toda una serie de libertades que ahora están permitidas y antes no estaban y lo disimulaban más por cuestiones sociales.

              Comentario


              • #22
                Discurso Cinico. PEDRO GUERRA: "Desmontando el cinismo"

                PUES SIPS...Veo que el discurso comun de muchas identidades es equivocarse, pedir perdón y pretender ser perdonados, porque en el caso que no se perdone, la persona que no perdona és el culpable... En este caso ya no se como actuar, de todas maneras seguiré siendo el mismo!

                Querido amigo, evidentemente claro que todos tenemos nuestra opinión y es respetable, eso nunca lo he puesto en duda, y no es que me moleste, simplemente te daba respuesta, que para esto esta el FORUM!!!

                GRACIAS IDENTIDADES! Os recomiendo el libro de PEDRO GUERRA!

                Comentario


                • #23
                  estoy deacuerdo

                  Estoy deacuerdo con lo que dices de las opiniones y que el forum es para esto
                  pero yo creo que lo mejor es hablarlo con la persona interesada si es que quiere hablarlo y sino pues olvidate del tema, no era para ti esa persona y vive la vida.
                  que no merece la pena pensar el segun que cosaas.




                  "si lloras por haber perdido el sol,
                  las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

                  Comentario


                  • #24
                    Tiempos peores

                    Yo creo que esto paso toda la vida, y quizás antes hace años era peor porque la gente se casaba y buscaba el polvo de la noche o unas horas y es que no se acordase es que no te reconocía. Las circunstancias motivaban estos comportamientos y hoy en día quizás venga determinado por circustancias sociales de otro tipo.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      a veure, jo sincerament estic d'acord amb els comentaris que diuen que es una excusa per deixar-te sense quedar malament. jo crec que no t'has de desanimar i no dir radicalment que passes de tenir parella... no totes son iguals, encara que se que en el mon del ambient es mes complicat, pero mira, jo ja fa mes de 5 anys que tinc parella i tinc 23 anys, per tant, no et desanimis!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        El reto más dificil...

                        Antes de nada decir que este es mi primer post y que estoy encantado de haber encontrado un foro como este , un saludo a todos!

                        Puede que yo sea muy joven para hablar de esto, tengo 20 años, pero siempre he querido tener un buen novio y una relació seria, eso lo tengo muy claro. Al principio creía que era fácil, pero no tarde en darme cuenta de que no lo es en absoluto!

                        1º Tiene que haber una atracción inicial entre tu chico/a y tu.
                        2º Esa persona tiene que querer algo más que echar un polvo.
                        3º Si se llega a formar un compromiso, todavía te queda comprobar si esa persona esta hecha para ti o no, cosa que lleva meses incluso años.

                        Cada paso más difícil! Ya que la mayoría de gente no te atrae, y la mayoría solo quiere echar un polvo, además, solo 1 esta echo para ti...Si lo quieres, es todo un reto! Así que lucha con ganas por ello, pero date respiros y descansos a ti mismo, ese es mi consejo, que a mi me hace muy feliz !

                        Comentario


                        • #27
                          Hola y bienvenido a estos forums,Creo que todo el mundo puede opinar independientemente de la edad que se tenga, cada uno de nosotros/as es un microcosmos, y tiene su concepto del amor, el que ahora triunfa es la pareja, a pesar, de cada año hay miles de divorcios, que ya superan al número de bodas, lo que me gustaria decir y preguntar, es si el modelo tradicional de pareja ¿está en crisis? o todavía tiene vigencia este amor romántico que es un estereotipo que copiamos del siglo XIX. Aunque creo lo que a cado un@ le haga feliz está bien. Besos.

                          Comentario


                          • #28
                            Más realidades

                            Estoy de acuerdo contigo, Biotoni, pero añadiría otras cosas:

                            4º Hay mucha gente que no busca la persona sino una relación, es decir, la situación antes todo.
                            5º Hay mucha gente que busca una relación sólo por estar hart@ del ambiente gay.
                            6º Mucha gente no sabe lo que quiere incluso cuándo tienen algo bueno.
                            7º ¿Qué es una relación? - Es asunto para discutir.

                            Como ha escrito José Benito, se hace preguntar también si existen parejas "de verdad" entre los hombres gays.

                            Comentario


                            • #29
                              Cada persona es un mundo...

                              A ver todo lo que decis es cierto, pero también se tiene que partir de una base, yo tengo muy claro como quiero que sea mi chico y mi relación, pero es que eso no es algo que puedas pedir a medida como un traje, no puedes tener un molde prefabricado porque entonces no vas a encontrar a nadie nunca. Además cada uno vive la relación a su manera, pero de eso se trata, de estar con alguien que lo viva lo más parecido a ti posible.

                              Yo solo se lo que yo quiero, y la verdad es que no entiendo a la gente que quiere vivir su día a día en soledad, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida siempre que no haga daño a los demás. Un saludo a todos!

                              Comentario


                              • #30
                                Creo como te decía antes que cada persona es un microcosmos y piensa como cree oportuno, por tanto, está bien. Pero vivir solo no quiere decir que estés solo, y también hay un refrán que dice "más vale estar solo que mal acompañado" y no estoy haciendo una defensa de la soledad que a mi tampoco me gusta nada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X