Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homofobia online, como conbatir ese Ciberdelito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homofobia online, como conbatir ese Ciberdelito

    Pregunta abierta para JB y todos los que sepan de temas juridicos/activistas.
    Hay webs con contenido homofobo, que puedo hacer yo para luchar contra eso?
    Puse un enlace hace escasos dias sobre una web religiosa "e-cristians" en la seccion de noticias y nadie ha dicho nada, la web dice que es posible la sanacion de homosexuales, eso me parece delito pues lo encuentro sectario y alarmista, ademas de que es falso. ¿Porque no se sanan ellos de su puta heterosexualidad?
    Como anecdota os dejo este enlace: Una asociación cristiana lleva su mensaje a favor de Dios a los autobuses - 20minutos.es

  • #2
    Hola,

    Si tu ves una web homofoba, puedes tomar varios caminos, ponerlo tu mismo en un abogado, pero tu saldría muy caro o en una asociación LGTB que tenga asesoria jurídica, enviando dicha página a esa asociación explicando los motivos de tu queja. Pero, te diré, que cierto, que es homofobo, decir que la homosexualidad se cura, pero en derecho, esto se interpreta como libertad de expresión, y si te interesa vas y si no pasas, por lo tanto en este caso habría poco hacer. Siento contestarte esto pero es así. Además e-cristians ya ha tenido más de un probema con estos temas.Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X