Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despido por homofobia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despido por homofobia

    Hola,
    soy una tica de brasil que trabajava en club bacara, mi jefe me dije que era la mejo camarera haste que descobriu que soy lesbiana. Entonces enpezo mi infieno. No me dejava respirar, siempre me espionando haste mis llamadas al llamadas al movil, amenasa de despido. Me saquei las vacaciones y quando volvi el me esperava en la puerta con una sorisa para despedirme. Enfim me despidiu y quiero luchar por mis direitos, se que mi trabajo lo hacia muy bien y tengo testigos. Mi abogado dije que es muy possible que gane, pero tengo que provar que soy gay, como se prova ? tengo intencion de ir a los medio de comunicacion y mostrar quien son los duenos del bacarra. De tudo que se hace alli y de toda las mierdas que las ticas que trabajam tienen que suportar. Pois tudo que pase y que vi se puede escrivir un libro. tendria que dar las gracias a mi jefe por me echar pero quiero mis direchos. Por que estan acostumbrados a tratar con las ticas que trabajam alli prostituindo y que no lucham. Ayudame

  • #2
    con un solo post habia suficiente. podrias escribir mejor el español, es dificil entender tus palabras.
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 24 de March, , 01:49:59.

    Comentario

    Trabajando...
    X