Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio GAG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya lo miraré. Las descripciones se pueden editar.

    Comentario


    • #17
      He escuchado el primer programa ahora y Benito no lo hace del todo mal, la verdad es que me ha gustado, aunque me han gustado más los posteriores...

      ¿Alguien sabe de que tratará el programa de mañana...?

      Axelain, gracias por añadirte a mi círculo de amistades.

      Benito, hauràs de perfeccionar el teu català (t'ho dic carinyosament, no es cap crítica, ja ho saps, i un petó molt gran)...

      Comentario


      • #18
        Nadia, ¿qué programa usais para grabar los programas de radio del GAG...?

        Me acabo de bajar el nexus y me parece que es para grabar música...

        Comentario


        • #19
          En el windows media del Vista, supongo que el de xp también, se puede grabar el programa pero hay una pega: no lo puedes grabar al disco duro directamente, sino en un cd, yo utilizaré un cd-rw que puedes grabar una vez y otra y luego pasarlo al disco duro, si conoceís una alternativa, lo comunicais.

          Yo voy a probar a ver, ya os diré el resultado...
          Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 2 de April, , 10:53:00.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
            Nadia, ¿qué programa usais para grabar los programas de radio del GAG...?

            Me acabo de bajar el nexus y me parece que es para grabar música...
            Hace mucho tiempo q no utilizo el nexus, si no me equivoco es para grabar emisoras de radio de internet. Hay mas programas, solo hay que buscarlos. Las emisiones de la radio del GAG no las graba ella, sino que se las pasa el tecnico de la radio.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
              En el windows media del Vista, supongo que el de xp también, se puede grabar el programa pero hay una pega: no lo puedes grabar al disco duro directamente, sino en un cd, yo utilizaré un cd-rw que puedes grabar una vez y otra y luego pasarlo al disco duro, si conoceís una alternativa, lo comunicais.

              Yo voy a probar a ver, ya os diré el resultado...
              explicate mejor que no te entiendo.

              Comentario


              • #22
                Ahora me he bajado el nexus y si que graba las emisoras de internet e incluso se puede programar!! El futuro ya esta aqui con este programa!

                PABLOA esfuerzate un poco con el programa que no es tan dificil, el inconveniente es que esta en ingles.
                Solo necesito saber la url de la radio trinitat vella para poder grabarla, si alguien sabe la url que me la diga y sino la sacare por mis propios medios con mis conocimientos informaticos,jejeje.
                Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 2 de April, , 17:12:29.

                Comentario


                • #23
                  Esto de la URL de radio Trinitat Vella si que hace falta para agregar la emisora... no se si hay alguna forma de averiguarlo... he estado buscando en google y nada de nada...

                  Comentario


                  • #24
                    Este programa está fatal era el primero y estábamos nerviosos y despistados era la primera vez que hacíamos radio. A medida, que va pasando el tiempo nos vamos mejorando incluida la dicción que aquí está muy mal. En fin siempre se paga la novatada

                    Comentario


                    • #25
                      Bueno, alguna vez tiene que ser, Benito. Esto es como hacer el amor o conducir la primera vez, siempre se pasan muchos nervios.

                      Es lo que he dicho antes, los programas posteriores me han ido gustando más...

                      Por cierto, gracias por la entrevista grabada a los de Gaylespol, sois unos amores con mayúsculas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                        Esto de la URL de radio Trinitat Vella si que hace falta para agregar la emisora... no se si hay alguna forma de averiguarlo... he estado buscando en google y nada de nada...
                        Pero el que estas buscando en google??
                        De conocimientos informaticos vas algo escasos,no? eso no se mira en google.
                        E investigado y a sido mas facil de lo que yo creia, lo primero que he echo a sido reproducir radio trinitat vella desde su web y e ido a propiedades en el windows media player. La url es:http://www.radioendirecto.net:8008/listen.pls
                        Trasteando e descubierto otra forma de grabar la radio aunque creo que sin poderse programar, es con el programa AIMP.
                        Aimp es el mejor reproductor de audio que existe, se descarga desde www.aimp.ru

                        Ahora ya podemos programar el NEXUS para grabar la radio del GAG mientras estamos fuera de casa por ejemplo, y subirlo nosotros a Zshare!!! Internet es maravilloso, es como un juego de niños.
                        ----------------------------------
                        La incomunicacion es cosa del pasado, el futuro ya es el presente! Viva internet!
                        Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 2 de April, , 21:30:35.

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno, Axelain, no todos sabemos informática a nivel de experto, yo reconozco que soy un poquito zoquete en esto, yo lo único que se es usar el ratón, el teclado, internet y poca cosa más, ójala me hubiera hecho un experto en temas más profundos de informática, pero creo que ya es suficiente para mi aprender lo básico y fundamental.

                          En cuanto a lo del "Siguis com Siguis", me alegro que hayas encontrado la solución... y podamos por fin grabar los temas que queramos.

                          Comentario


                          • #28
                            En Window$ uso el Real Player para escuchar los programas. Este permite grabar a disco duro, aunque el formato no es mp3. Aunque el Real Player es algo intrusivo tiene un plugin para bajar los vídeos en web (YouTube) bastante práctico.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por nadia Ver Mensaje
                              En Window$ uso el Real Player para escuchar los programas. Este permite grabar a disco duro, aunque el formato no es mp3. Aunque el Real Player es algo intrusivo tiene un plugin para bajar los vídeos en web (YouTube) bastante práctico.
                              pero tu usas la version free del real player o la de pago?? en que formato se graba? el formato estardar de audio es el WAV apesar de que el mp3 este muy extendido, pero cualquier reproductor que reproduzca mp3 tambien reproduce wav por lo que no hay problemas de compatibilidad a la hora de reproducir en cualquier reproductor.

                              Es que el mp3 es un formato "capullo" en el sentido de que es un formato de audio "con perdida de calidad" esto quiere decir que siempre que editas el sonido perdera calidad de audio, ademas por si no fuese poco las discograficas le pueden añadir DRM, el DRM es una proteccion de derechos de autor para evitar hacer copias de musica y audio en general.

                              El mejor formato hoy en dia es el FLAC, que es un formato libre sin perdida de calidad, y por supuesto sin DRM.
                              El OGG tambien es un buen formato.

                              Por cierto el programa de hoy del GAG de que ha tratado? me lo he perdido.
                              Tal vez hubiera asistido pero tengo los mofletes super hinchados, aunque para hablar por la radio no hubiese sido ningun problema.
                              Me han sacado 4muelas del juicio de golpe, e salido de la clinica sin tener sensacion de estar dopado JAJAJA

                              Estos medicos hacen todo lo posible para no colokarnos..... JODER!!!! Y encima me han dicho que esta noche no tome alcohol..... pues son las 23:30 y estoy a tiempo todavia de beber algo de alcohol para comprobar si me coloka la contraindicacion del medico.

                              Si no aprovecho ahora.... mañana cuando despierte se habra pasado el efecto de la anestesia local de esta mañana junto con el valium que me dieron antes de la intervencion, voy a aprovechar ahora...
                              Vaya tela son los medicos.... siempre defendiendo las buenas maneras, la salud y esa forma de vivir la vida tan politicamente correcta....
                              Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 3 de April, , 22:46:53.

                              Comentario


                              • #30
                                En el programa de ayer, Axelain, estuvo Albert, se habló y se debatió por parte de JB sobre la noticia de las dos policías lesbianas de Sitges que sufrían acoso laboral por parte de su jefe, vergonzoso que haya gente tan cerrada y tan cabrona en plena década del 2000...

                                También se dió un repaso a la agenda y se habló de la autoestima en las personas gays...

                                No se si Nadia grabó el programa de ayer, yo no pude.

                                De todas formas, contacta con JB si alguno de ellos grabó el programa y que te lo pasen.

                                Espero que estés mejor de las 4 muelas que te sacaron...

                                Besos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X