Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extranjera en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • extranjera en Zaragoza

    Hola, que tal ?

    Soy una estudiante francesa de Estrasburgo, y soy en Zaragoza 5 meses hasta el fin de Julio para hacer un periodo de practicas en el laboratorio de fisica nuclear de la universidad.
    Me he inscribido en el forum para hablar con gente espagnola y porque en Francia suelo hablar con otros en los forums LGBT.
    Me encantaria si podiamos hablar de todos asuntos como amigos.
    El ultimo fin de semana de las vacaciones de la semana sante ire a Barcelona. Que os me pronone visitar ?

    Hasta luego.

  • #2
    Depende de lo que quieras visitar. Como no has especificado nada, no se lo que quieres visitar. Te recomiendo visitar TODO. Barcelona es una ciudad muy completa desde cualquier punto de vista (arquitectura,cultura,etc...)

    Comentario


    • #3
      Queria visitar los edificios clasicos : la Pedrera, la Sagrada Familia, las playas, la casa Batllo, el parque Guell y La Rambla. Pero todos esos son edificios para los turistos, hay seguramente sitios muy bonitos o bares sympaticos que no propone la oficina de turismo de Barcelona en su pagina web.
      Ademas, quiero saber donde esta la segunda estacion de train y como se llama ? (la primera, Sants Estacio, esta cerca del Passeig Sant Antoni) Vendre en tren de Zaragoza, y quiero elegir la albergue juvenil la mas bien situada entre los edificios que queria visitar y la estacion de tren.
      Gracias por su ayuda.

      Comentario


      • #4
        Yo te dejo la web del Ayuntamiento de Barcelona y aquí te puedes informar. Saludos
        http://www.bcn.es/turisme/castella/turisme/welcome.htm

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Drew Ver Mensaje
          Queria visitar los edificios clasicos : la Pedrera, la Sagrada Familia, las playas, la casa Batllo, el parque Guell y La Rambla. Pero todos esos son edificios para los turistos, hay seguramente sitios muy bonitos o bares sympaticos que no propone la oficina de turismo de Barcelona en su pagina web.
          Ademas, quiero saber donde esta la segunda estacion de train y como se llama ? (la primera, Sants Estacio, esta cerca del Passeig Sant Antoni) Vendre en tren de Zaragoza, y quiero elegir la albergue juvenil la mas bien situada entre los edificios que queria visitar y la estacion de tren.
          Gracias por su ayuda.
          Hola, hay muchas barcelonas dentro de barcelona. Quiero decir con esto, que te puedes montar tu propio turismo y tu propio ocio a medida, pues como bien tu has dicho: hay sitios muy bonitos y bares en los que no salen en las guias de turismo ni guias oficiales, para ello tienes que conocer a una persona nativa de barcelona con grandes conocimientos de la ciudad, y por supuesto no sirve como guia turistico cualquier ciudadano de barcelona, pues por ejemplo pocos conocen lo que queda del barrio judio de barcelona, tampoco aparece en las guias las sinagogas.

          Yo conozco todo el underground barcelones y no me refiero al metro de barcelona! jajaja

          Un bar que me encanta y que no se publicita en las guias ni tampoco se publicitara nunca es el bar "la bata de boatine" en el barrio del raval. Un bar queer 100%.

          Comentario


          • #6
            Vale. Gracias pour tu ayuda Axelain (y Jose Benito tambien), tomare algo en el bar "la bata de boatine" y visitare el barrio Judio, que esta muy cerca de la algergue juvenil donde dormire.
            Editado por última vez por Drew; https://www.amicsgais.org/forums/member/2683-drew en 7 de April, , 09:17:05.

            Comentario

            Trabajando...
            X