Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un año en los forums del GAG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un año en los forums del GAG

    Quién lo diría, pero hoy 2 de Abril del 2009, cumplo un año en estos foros... espero que durante mucho tiempo esté aquí aportando nuevas ideas y nuevos temas de discusión, que deseo que sean del interés de los que escriben aportando su granito de arena...

    La verdad es que lo he pasado muy bien contestando y enviando nuevos planteamientos, (ha habido alguna que otra "peleílla" pero esto forma parte de los debates online, normal, la gente piensa de forma distinta cada uno), la verdad es que también he hecho amigos, que con el tiempo, espero conocer, como he conocido cuando fui de voluntario al Arena un domingo, gente agradable que te ha aceptado tal como eres y seas como seas... también en la exposición de Chaplin en el Caixafórum... (Benito, echo de menos las salidas entre semana), la verdad, me he sentido uno más...

    Espero estar en este fantástico grupo, durante mucho tiempo... y un montón de besos para todos...

  • #2
    Estrellazas del GAG - Ven con todos nosotros por el paseo de la FAMA.

    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
    Espero estar en este fantástico grupo
    hola, felicidades por el aniversario. Ayer cree un grupo social llamado " estrellazas del GAG" y te invito a ke te unas, te enviare la invitacion ahora,de momento es un grupo privado de acceso solo mediante invitacion por mi parte porque soy el creador y administrador del grupo.

    ¿porque cree el grupo? Me faltaba por probar esta utilidad de todas las herramientas que existen en esta web, es un experimento.

    De momento esta restringido mediante invitacion para aunar a todos los usuarios mas representativos e involucrados en el GAG, aunque quiza en un tiempo sea abierto a todos (es por seguridad para evitar posibles spammers y para evitar chafarderos que no esten registrados en el foro) pero ahora lo prefiero asi.

    He colgado 1 foto. Vendran mas fotos y mas cosas....
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 2 de April, , 15:58:39.

    Comentario


    • #3
      gracias por la invitación, Axelain, a ver si se agrega más gente a tu grupo.

      Comentario

      Trabajando...
      X