Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-futbolista hace pública su homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ex-futbolista hace pública su homosexualidad

    Wilson Oliver el primer ex-futbolista que hace pública su homosexualidad en una revista gay


    Fuente: gaybarcelona.net

    "Incluso ahora mismo, cuando decidí hacer pública mi historia en gay Barcelona, y en cierto modo salir del armario por la puerta grande, la del honor, muchos de mis allegados me decían: “¿estás seguro de lo que vas a hacer? ¿Te vas a exponer de esa manera?”. Yo tuve una historia muy larga de dolor, por no ser comprendido por la gente y por mí mismo. Descubrí algo que no podía compartir, ¡imagínatelo con veinte años y en esa sociedad! "


    Wilson Oliver ex-futbolista del Nacional de Uruguay se declara abiertamente homosexual en el numero de junio de la revista gay Barcelona. Con 38 años y tras el abandonó de su meteórica carrera en el mundo del fútbol por no poder continuar viviendo en la marginación y discriminación personal en la que se sentía inmerso, Wilson se sincera con él mismo y hace pública su homosexualidad, denunciando el ambinete hostil y poco propicio para hacer pública libremente la propia sexualidad en el mundo del fútbol, sin miedo a que esto influya en la carrera profesional, algunos futbolistas optan por casarse para así desviar cualquier tipo de atención sobre su doble vida. Wilson tras ser visto frecuentando discotecas gay en su país, fue apartado del Nacional de Uruguay de primera división y cedido al Tanque Sisley, y posteriormente le dió la carta de libertad para que abandonase definitivamente el club.

    La revista gay Barcelona es de distribución gratuita y se encuentra en Barcelona, Sitges, Madrid, Valencia, Sevilla, Gran Canarias, Lisboa, París, Roma, Milán, y Amsterdam.
Trabajando...
X