Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las religiones y el futbol son el opio del pueblo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las religiones y el futbol son el opio del pueblo.

    hola a todos, os preguntareis todos el porque del titulo del tema, verdad?? Pues es que hoy me he vestido con una camisa que lleva en grande la bandera del reino unido y justamente hoy a jugado el barça contra el chesea.

    A mi el futbol no me gusta, solo me gustan los futbolistas como es evidente. Ni siquiera sabia que hoy jugaba el barça contra el chelsea. La cuestion es que iba por la calle con mi camisa y yo era el centro de todas las miradas e incluso chicos jovenes me increpaban por la calle..... Pero que culpa tengo yo que no me guste el futbol??? O es que tengo que ser igual al resto de los mortales? A mi se me a prejuzgado tachandome por el mismo patron!

    Es como cuando me piden un cigarro por la calle.. y les contesto que no fumo (que es cierto) y algunos me contestan de mala manera como si les estuviera poniendo una excusa para no darles el cigarro..... Es que en este pais no se puede ser diferente al resto?? Yo si soy diferente al resto: ni me gusta el futbol, ni fumo, ni me gustan las mujeres... Pero bueno!!!! vaya pais de cazurros futboleros y fumetas rebeldes...!!!

    Tendria que emigrar a mi propia isla, hecha a medida, crearme mi propio pais y desenterme de la sociedad actual para poder vivir en paz.

  • #2
    isla.................

    A tu isla te acompañamos Cayetana, mi cotorra, Bethy, mi gata, y yo...............Ni futbol, ni hacer lo que se lleva..................nada, solamente lo que nos guste......................a mi me han dado de lado unos amigos porque no me gusta el caviar ni el salmon ahumado.............es increible, dicen, sin problemas economicos y que no te gusten tales maravillas......................no, no me gustan..................y me encanta el chorizo, el jamon, y la tortilla de patatas................pero no me importa que no guste a los demas..................
    saludos.
    pere.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que en este mundo hay una hipocresía tremenda y una falta de respeto mayúsculo, si no te gusta el fútbol, te tratan como si fueras una bicha rara, lo mismo que a nosotras nos tratan como si fuéramos unas viciosas y unas apestadas cuando les decimos que somos gays... pues simplemente si no nos aceptan, tenemos el suficiente orgullo para mandarlos a freir espárragos y seguir con nuestra vida normal, que cada uno puede hacer lo que quiera con nuestro cuerpo y hacerlo con quien queramos, siempre que nos respeten nuestros gustos sexuales, ya sean gays, bisexuales o incluso algún hetero con mente abierta, que no les importa hacerlo con un gay, no se Axelain o alaris, si os habeis encontrado con casos de este tipo. Heteros que lo hagan con gays, para experimentar, por ejemplo.

      Ya lo hubiera preguntado como parte de otro foro, pero ya lo expongo aquí, como opinión personal... ya se que no tiene que ver con el tema de Axelain, si no es asi, pido a Axelain que me disculpe.

      Comentario


      • #4
        Que les follen!

        Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
        o incluso algún hetero con mente abierta, que no les importa hacerlo con un gay, no se Axelain o alaris, si os habeis encontrado con casos de este tipo. Heteros que lo hagan con gays, para experimentar, por ejemplo.
        Pues justamente hace dos dias me lo monte con un hetero en montjuic, y fue muy mal, igual que todas las veces q me lo he montado con heteros. No hay nada mejor q follar con un gay, porque nosotros sabemos mejor que nadie como darle placer del bueno. Ademas una cosa fundamental que e notado muy repetidamente cuando he follado con moros o heteros es que su represion sexual es tan grande que incluso les limita el tener una relacion sexual normalizada con un tio, por lo que siempre sale mal como ya he comentado anteriormente. Que les den! que encima que son heteros aun encima follan mal y nos hacen sentir mal!!! anda ya!!

        Comentario


        • #5
          Pues una de dos, Axelain... el hetero o era un tontaina que quería aprovecharse de un gay o era un espabilado que te quería que quedaras mal... pero es lo que has dicho: ¡Qué le den!

          Mejor con un gay o incluso un bisexual, que también los bisexuales la saben chupar muy bien...

          Comentario

          Trabajando...
          X