Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como se si mi amigo es gay?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como se si mi amigo es gay?

    me gustaria que me pudieran ayudar a saber que pasa con este amigo mio
    el sabe que soy gay desde hase un tiempo , pero hase 15 dias aproximadamente le dije que estaba enamorado de el y entendia si se enojaba con migo e incluso aseptaria el que me dejara de hablar, me quede muy deprimido al paso de la primer semana porque en definitiva no queria que me asercara a él despues de que pasamos tantas trvesias con nuestro circulo de amigos el tomo la desicion de no asercarse ami, eso me iso sentir miserable , pero la siguiente semana yame estaba hablando como sinada le hubiera dicho e incluso dijo en una de sus platicas que algun dia podriamos conoser realmente sus interese.
    Talvez sea que lo quiero tanto que lo pude interpretar mal (es desir quese estaba septando como gay)
    y de nuevo sige estando serca demi siempre toma de mi vaso, o come de mi plato, cuando estamos en su casa el se desviste de manera natural enfrente de mi, o cuando estamos en mi casa le gusta acostarse en mi cama.


    por eso les pido ayuda , ¿ustedes cren que yo estoy tratando de ver las cosas a mi conviccion o es que el si es pero aun no sale del closet?

    les agradeseria mucho si me pudieran ayudar

    turismogutierrez@Gmail.com

  • #2
    La verdad es que es difícil de saber.

    Es difícil de saber, si es gay, si es hetero, si siente curiosidad, si se ha sentido alagado (de que estés enamorado), si no sabía como reaccionar (estas situaciones no traen el libro de instrucciones, incluso en el ambiente heterosexual), etc.

    El único consejo que te puedo dar es que dejes pasar un tiempo:

    "Si amas algo, dejalo libre.
    Si vuelve es tuyo,
    si no, nunca lo fue"

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X