Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia a Dia de mi voluntariado en el Pride Karcelona '09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dia a Dia de mi voluntariado en el Pride Karcelona '09

    Hola queridas petardas . Aqui explicare mi experiencia diaria como voluntario en el
    ----------- P R I D E BARCELONA '09 ------------

    Explicare lo bueno y tambien lo MALO. El año pasado fui voluntario en los EUROGAMES y habia cosas buenas y malas (mala organizacion de puertas hacia dentro) y sobretodo recuerdo pasar bastante hambre con la escasisima comida que nos proporcionaban.

    SAB 13 de junio: Reunion y formación de petardas voluntarias en vallcarca.
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 12 de June, , 15:40:57.

  • #2
    Esperamos ansiosas la crónica (en especial lo MALO).

    Comentario


    • #3
      Tiene buena pinta

      Sabado 13 junio:

      La reunion en vallcarca estubo muy bien, me perdi la comida del mediodia (gratuita y muy buena). Me da la sensacion que este evento estara mejor organizado que los eurogames (tampoco es que los eurogames estubieran muy mal organizados pero si que hubo varios errores hacia los voluntariados).

      Mi apreciacion fue muy correcta: Desde un contrato de voluntariado con validez legal hasta un seguro medico gratuito para todos los voluntarios. Tampoco podre dar datos comprometidos (en el caso de que casualmente pudiese enterarme de algun dato. Pues una clausula del contrato es mantener la privacidad de posibles datos comprometidos)

      los organizadores son el david marti de la revista nois, el salvador (abogado y columinista en nois) y el joan igual del boyberry.

      Estoy seguro q sera un exito pues los creadores del pride tienen toda la solera y credibilidad que hasta ahora han mostrado con sus empresas y con "acegal".

      ----------seguire informando-----------

      Comentario


      • #4
        El Domingo por la tarde estube de voluntario en el recorrido del PRIDE, mi funcion era la de acompañar a la furgoneta y velar por la seguridad de la misma, intentando que nadie se aproximara por motivos de seguridad. Hable con una persona que estubo en el MARDI GRAS de Sydney y me dijo que alli hay vallas protectoras en todo el recorrido, y no hay voluntarios velando por la seguridad de las carrozas. ¿porque no el ayuntamiento a pensado en eso? tal vez para ahorrarse dinero?

        Al hacerme la acreditacion los voluntarios estaban espesisimos y no me pidieron el DNI!!! No se si sé les olvido o no era necesario pero si observe que eran las personas mas torpes que he visto nunca.

        Reflexionando....me parece que los eurogames han tenido mas popularidad, mas importancia, mas voluntarios, mas de todo!!!

        Y por si no fuese poco, en el contrato que firme habia una clausula que decia que habia que comprometerse a asistir a la actividad a la que uno ha querido elegir voluntariamente. Pues tengo que decir que el domingo por la mañana me quede dormido y no fui al VILLAGE. No he tenido consequencias legales por ello. Me supo muy mal no haber ido. Tampoco me llamaron a mi movil para despertarme....

        Comentario

        Trabajando...
        X