Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta de informática

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una pregunta de informática

    Hola a tod@s.

    ¿Qué os parece el nuevo Windows 7 de Microsoft? ¿Vale la pena instalarlo?

    Otra cosa. ¿hay alguna forma de instalar Windows XP eliminando el Vista?
    Es que resulta que algunos programas que me funcionaban con XP, no me funcionan y me tengo que aguantar...

    ¿Alguien sabe la solución?... Axelaín, Mario, os hago esta duda...

  • #2
    Si que es posible desintalar el vista, quien te pude dar la solución es Nàdia o Mario, enviales un privado o escribeles a su e-mail si lo dejaron en el perfil, porque yo no tengo ni idea sólo sé que se puede hacer. Bss

    Comentario


    • #3
      Vale, Benito, escribiré a Mario o a Nadia y le consultaré... besos para ti...

      Comentario


      • #4
        Benito, he escrito a Mario, a ver que es lo que me dice...

        Petons

        Comentario


        • #5
          el nuevo windows 7 sera la bomba y saldra a la venta el 22 de octubre, si buscas en el google podrias leer las mismas webs que yo leo.... o mejor dicho leia porque me cortaron el internet de casa hace 1 mes! jejejej
          Pero en ADSLZONE.net explica todo esto y mas, ademas hay mas webs muy buenas, no seas vago y busca la informacion en google.

          te recomiendo que te compres un pc si necesitas actualizar tu pc. si no necesitas comprarte un pc, te puedes comprar o bajarte el windows 7 pirateado, el windows 7 es carisimo (la unica pega), pero por lo demas es excelente y llevara un Windows XP virtual por lo que podras seguir usando tus programas de siempre, aunque para tener el XP virtual necesitaras tener un pc potente con 2 gb de ram

          Comentario


          • #6
            Siempre se puede instalar un XP donde hay un vista. Hay que vigilar que dispongamos de los drivers (tarjeta gráfica, sonido, disco, etc) para XP ya que podría ser que sean muy modernas y el fabricante no se haya molestado en hacerlos para XP. Otra cuestión es que si el ordenador tiene más de dos Gb de RAM (tres o cuatro), el XP sólo llega a usar dos, así que estaríamos desaprovechando recursos. Yo esperaría al Windows 7 a ver que pasa.

            Comentario


            • #7
              el windows 7 parece que promete

              Por lo que dices, Axelain, si he entendido bien, el Windows 7 llevará un XP virtual... eso será cuando salga a la venta, no?

              Y en emule lo podría encontrar, supongo con su serial...

              Ya de paso, sugerir a Mario que abra un fórum dedicado a la informática, si a el le parece bien... ya que los gays también tenemos pc y por lo tanto, tenemos muchas dudas de gente que está tan verde como yo...

              Comentario


              • #8
                hola a tod@s

                Pues por aqui, con el W Vista, no hago mas que ir comprobando compatibilidades entre programas. Y a alguno que otro, bastante interesante, debo renunciar por ello.

                Sabeis que muchas de las mejoras de softweare, sirven para ir metiendo aplicaciones fijas "que no son muy éticas" y que en la aceptación de la instalacion, nosotr@s mism@s autorizamos a que queden fijas?

                Eso de abrir una sección de informatica estaria tambien muy bien junto con la idea de Xavi.

                Saludotes!!

                ylake
                Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                  Por lo que dices, Axelain, si he entendido bien, el Windows 7 llevará un XP virtual... eso será cuando salga a la venta, no?

                  Y en emule lo podría encontrar, supongo con su serial...

                  Ya de paso, sugerir a Mario que abra un fórum dedicado a la informática, si a el le parece bien... ya que los gays también tenemos pc y por lo tanto, tenemos muchas dudas de gente que está tan verde como yo...
                  Llevara incluido el windows XP de manera virtual como ya te dije antes pero si tienes menos de 2 gb de ram no podras usar el Windows XP virtual.
                  Las criticas del windows 7 son buenisimas, dejara muy buen sabor de boca, tal como lo ha hecho el XP. Incluso el propietario de UBUNTU a dicho que sera un buen producto.

                  Apoyo tu propuesta de crear un apartado de informatica y otros complementos como podria ser una radio online con una cuenta en LAST FM, SPotify, etc... Aqui hay mucha gente mayor que le vendra muy bien aprender a usar bien el ordenador aunque sea desde un foro de tematica GLBT como es este.

                  Mario haber si trabaja mas en el foro pues escribe poco y todavia no se pueden insertar videos de la web de www.tv3.cat y me encantaria que esta web fuese mas completa con muchos mas apartados como el ansiado chat.
                  Yo me he prestado voluntario (mi interes es altruista), pero hay un silencio absoluto por parte de los administradores de este foro que son MARIO y NADIA, seria tan facil como cambiarme el rango jerarquico de usuario del foro a: ADMINISTRADOR, para tener acceso al panel.

                  Insertar un chat en un foro es facil, en la web www.foros-web.com ,yo era moderador de un foro de RAVES (fiestas libres) y teniamos chat incluido! era gratis tanto el dominio, como el chat y el foro!!!

                  Yo hace 2meses me baje el windows 7 desde la web de microsoft, y gratis! Venia con el serial number!! evidentemente se trata de una version en pruebas "Release Candidate", todavia no lo he instalado porque tengo que particionar el disco duro aunque antes debo formatear el pc porque el windows vista se cuelga mucho y necesito tiempo para hacer todo eso.

                  Yo no soy muy partidario que bajarse un sistema operativo mediante el P2P porque a muchos virus y troyanos. Todo lo que bajo es mediante descarga directa desde webs. De echo he desinstalado el ARES por falta de uso. Tambien capturo musica de webs, con ciertos programas muy utiles haciendo algo de trampa sin usar el P2P.

                  Ahora que no tengo internet en casa lo echo en falta muchisimo y no hay dia que no me acuerde de la RED. Aunque los primeros dias sin internet recuerdo tener paz y mas tiempo para mi mismo que la RED me robaba, osea he pasado de un estremo a otro (de pasarme muchas horas al dia a desconectarme por completo, vivir sin internet me a cambiado la vida!)

                  Pero no temais.... lo contratare en breve mediante Modem Usb (telefonia movil) asi me llevare internet a todas partes!! JAJAJA

                  Comentario


                  • #10
                    tengo 50 mensajes privados para poder enviar y he gastado 30, que ocurrira cuando los agote??
                    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 22 de June, , 23:26:07.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                      tengo 50 mensajes privados para poder enviar y he gastado 30, que ocurrira cuando los agote??
                      Hay una cuota para enviar mensajes? En principio lo que debería estar limitado es el número de mensajes guardados. Si se te llena la cuenta, puedes descargarlos (formato XML, CSV o TXT) y borrarlos. Si no es ese el problema ya miraré que se puede hacer.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X