Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
    a ver si un dia me paso por la asociación y saludaros a todos, a ti, Axelaín, Albert, Nadia y a José Benito, que tengo unas ganas de verte...

    Espero que todos estéis disfrutando de unas felices vacaciones...
    Bueno me alegra que te acuerdes de mi. Hay un dicho que dice algo asi: una persona nunca muere mientras perdura en la memoria de los que estan vivos.

    A mi tambien me gustaria ir mas a menudo a las actividades del GAG, pero ultimamente: o coincide que los viernes y sabados estoy ocupado, o a veces estoy libre pero super perezoso, y la verdad es que hace meses que fui a una actividad del GAG.
    Haber si en otoño se me quita la pereza con el fresquito y me apetece ir al GAG....
    Escribir en el foro no se me hace pesado, de hecho entro casi a diario aunque no siempre escribo.

    Por cierto vi en la biblioteca publica de cornella, el libro escrito recientemente por Jose Benito y me hizo ilusion .
    Si alguien quiere el libro escrito por Eugeni Rodriguez: "dels drets a les llibertats" lo tengo en PDF.

    Ahora es de pago y lo vende en su blog: www.rompearmarios.blogspot.com
    pero yo me lo descargue justamente desde su web antes que fuera de pago! JEJEJEJ.

    Comentario


    • #17
      respuesta Soria sobre la felicidad

      Migo Soria, esa felicidad, esa tristeza del mundo gay no es del todo cierto. Veras, examinemos detenidamente la cuestión: el mundo de los gays es silencio peo de nada aburrido y menos triste, Segunda, queremos compañia para asegurarnos de no buscar a quien realmente queremos. Dicho de otra manera queremos compañia para asegurarnos el polvo diario o las caricias diarias. Estar solo no es nnguna situación, solo hay que buscar lo que realmente queremos.
      Si pensamos solo en la tita del vecino o de amigo, mal andamos, pues a base de años el ardor sexual desaparece y nos queda el amor. Ese estado en que el bienestar nos invade, nos ayuda a seguir viviendo. Nos ayuda a superar muchas barreras. Suspiramos y queremos la compañia de alguien, pero en cuanto la tenemos la rechazamos de lleno.
      Amigo Soria, yo de ti me llenaria de energia positiva y dentro de todo, si tu quieres puedes venir al grupo de teatro. Quizas un hombre de 53 tacos te enseñe a vivir de otra menera, a sentir de otra manera, quizas a convivir y salir de esa urna de cristal que te has inventado. Vive y bebete el mundo. Haz lo que mas desees en la vida. Ten prudencia que hay quien compra y vende la soledad, no sea mercader de Venecia que compra y vende el corazón.
      Muchas veces deseamos estar solos por que nos hemos hecho a nuestras costumbres de soledad y en cuanto hay alguien que las rompe nos sabe a rayos. Amigo Soria, por Dios, ven al teatro, ven a la compañia. Yo te espero con los brazos abiertos, para enseñarte que no estas tan solo como tu te crees y tan acompañado como los demas creen. Planta la bandera de tu soledad como simbolo de tu independencia, vive y reacciona ante los estimulos externos, y por favor sal de tu casa y mira el mundo. Pero miralo como hombre mayor. No como elemento que esta solo, sino como hombre que buscando sin desesperarse puede llegar a tener aquello que busca.
      Relacionarse con los demas no es traer las neuras que uno tiene sino es repartirlas entre quienes te aprecian y si no me crees o lo ves muy acelerado escucha el programa de radio los viernes y /o el domingo, allí te daras cuenta que reir no es ninguna falta y digo yo, amigo Soria, que te has olvidado de reir, de vivir y de disfrutar de lo mas intimo y personal que es tu independencia.
      Nota Bene: Si quieres te lanzo mi telefono particular y hablamos tanto como tu quieras, por que la vida tiene calor y color
      Francisco J. Adillon Bausells Director de teatro y locutor de radio
      tel 619 500 619

      Comentario


      • #18
        Bausells, ¿cuándo haceis el grupo de teatro y en dónde lo hacéis? Me gustaria conoceros a todos, en especial a ti...

        Lo que has dicho me parece acertado... cada hombre y cada mujer tiene su particular visión de la vida al igual que yo tengo mi forma de ver las cosas propias....

        Has puesto tu numero... ¿cuándo te podría llamar y a que horas?

        Besos para ti...

        Comentario


        • #19
          perfecto, amigo................

          un encuentro en el teatro.......................lo mio....................es un modo de alegrar mi soledad, mejor, uno de los mil modos. porque esta en nuestras manos ser felices, como he dicho en anteriores ocasiones. si, cuestion de voluntad............................ser un poco o un mucho teatrero.................sin caer en tu mismo ridiculo, sabiendo lo que haces, dices, y divirtiendote en ser actor de tu vida............el unico protagonista.........................vivir el banquete de la vida, como decia TIA MAME, en la obra teatral de Patrick Dennis,y que genialmente interpretana la gran Conchita Montes..........ejemplo de saber vivir, superar los baches, dar el cambiazo a la tristeza por una sonrisa que nos salga de la boca del estomago y se esparza por nuestro castillo, que es nuestra casa.
          besos de Pere, que una vez mas, y sere pesado, cumpli mis primeros 80 años el 2 de julio......................y en Paris, precisamente, donde reencontre algo mustios y arrugados, pero alegres y locuelos, los amigos y amigas de aquellos felices 50 en que nos creiamos comer el mundo....................charlando sin cesar........................intentando averiguar el porque de todo...........ya veis, seguimos,`pocos y con algo de reuma, pero vivosss, realistasssssssssssss, pero vivos y felices porque nos da la gana. ea.
          Alaris.

          Comentario


          • #20
            He leido tu cita al tema que empecé bajo el título La Felicidad y, he percibido en él la sinceridad y honestidad con que está escrito. Por la edad que tienes, algo mas joven que yo, creo que es la experiencia y de la gente que nos han hecho daño, que nos acerquemos a las personas con prudencia.
            Dices en tu cita que" la tristeza no es del todo cierta", que el silencio es menos triste, aunque reconoces que el ardor del vicio no te parece bien, pero crees que después del sexo queda el amor.
            Pemíteme discrepar en algunos puntos sobre este tema.
            Creo que tanto hetéreos como homosexuales, todos queremos eso que se llama Felicidad, y, por parte de los Gays eso que se llama Acepación total tal como somos, sin descriminación. No vivimos en la Luna, solo personas que no admiten o asimilan que están en su mismo sexo.
            Aparte, y creo que aconsecuencia de esto, no me negarás que el mundo gay es muy promíscuo y que a consecuencia de ello es posible de pasar parte de la vida solos.
            Tampoco me negarás que la mayoria de las parejas duran poco, y que muchas de ellas, incluso tienes sexo consentido o no con otros.
            Y en cuanto a la edad, puedes estar seguro, que el sexo no desaparece, incluso me atreveria a decir que se incrementa con los años.
            No se si habras leido el tema que escribí bajo el título de Viejos Gay. En el podras comprobar que estoy completamente de acuerdo contigo.
            Te agradezo la invitación que me has hecho para pertenecer al grupo de teatro, pues es lo que mas me hubiera gustado hacer de joven, sobretodo cuando iba a ver a los bailarines de El Molino. Claro que a mi edad te imaginas bailando y vestido asi?.
            Claro que me imagino que este grupo de teatro hara cosas mas serias.
            No descarto llamarte, y repito, gracias por la invitacin y por tu sinceridad

            Comentario


            • #21
              el director de "els ermitans" = Francesc J. Adillon

              El teatro como medio de expresion es ideal, podemos sacar a pasear todas las cosas. Bneditas palabras que me han dicho ciertas personas, que ya son miembros de la compañia. Estoy contento y a su vez triste, todavia me hace falta mucha mas gente, y digo esto por que los que han buscado la felicidad, en cierta manera la han encontrado. Yo no soy la panacea de nada pero a mis chicos les doy lo que muchos necesitan: cariño, comprension y sinceridad. La felicidad es palabra como ya os dije, hay que dar pasos para encontrarla. La compañia que tambien es sinonimo de felicidad, da sus peuqeños pasos. Sentirse util ya es el primer paso para la felicidad. Procuro a todo el mundo que se acerca darle o llenarle el espacio vacio que hay en todo persona. La felicidad me la hecho entender dos personas que ya son de la compañia de teatro. He entidido que pese a los años puedes ser feliz si al otro lado del telefono hay una voz amiga que lo acoje con la alegria de vivir. Solo pido a quien corresponda, que siga enviando personas a la compañia y yo procurare, si no, lo intentare intentare que se sienta como la primera estrella de la compañia. Y no hay problemas si no se sirve para actuar, se sirve para otros menesteres del teatro, que no todo es actuar. Necesito personas entendidas en sonido y iluminacion. Personal que este en lo escondido de las banbalinas y sobre todo que todo el mundo se sienta util y feliz. Gracias Pablo y muchas gracias Pere
              F. J. Adillon Bausells

              Comentario


              • #22
                sube el telon...............

                en escena un parvulario.............lleno de alegres ancianitos, fumando porros............., lindas octogenarias insinuando sus tesoros escondidos y guardados como premio para el primer ancianito que la palme................
                uy, uy, uy.................perdon, equivo que el guion.
                gracias por la charla. recuerdo las fotocopias...............si estas por bcn, come un dia conmigo, si te apetece..........................
                si, amigo, sigo actuando....................dejar de hacerlo es convertirse en mojama...............y pestilente.
                petonets, cariño. ( se me grabo lo de cariño...............memomria perfecta)
                pere.

                Comentario

                Trabajando...
                X