Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teatro en a.g.l.t.b.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teatro en a.g.l.t.b.

    HEY! NADIE TE HA DICHO TE TU VALES PARA HECER TEATRO? YO SI. SOY EL DIRE DE LA COMPAÑIA, FRANCISCO J. ADILLON Y ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS DE AMBOS SEXOS PARA HACER TEATRO. NO HACE FALTA EXPERIENCIA SOLO CONSTANCIA Y MUCHAS GANAS DE PASARLO Y HACER MUCHO AMIGOS. LA IDEA ES QUE ESTA BARCELONA Y TODO , HASTA DONDE SE PUEDA, DAR A CONOCER NUESTRO TEATRO Y HABRIRNOS CAMINO DENTRO DEL BASTO BOSQUE DEL MUNDO TEATRAL. NO TENGAS VERGUENZA SOLO GANAS DE PASARLO BIEN. LLAMAR AL 619 500 619 O BIEN ESCRIBIR A bausells123@hotmail.com dando datos. YO OS CITARE UN DIA Y QUEDAREMOS EN LA ENTIDAD. SI? EN FIN ANIMARSE Y VENIR, DIGAMOS TODOS JUNTOS QUE NO SOLO SOMOS GAYS, LESBIANAS, TRANSEXUALES O BISEXUALES, SINO QUE LO SOMOS Y ENSEÑEMOS AL MUNDO COMO SOMOS. OS ESPERO

  • #2
    Venga, chicos, animaos... el mundo del teatro puede ser muy divertido, además fomentaremos las relaciones entre nosotros mismos y entenderemos nuestros propios problemas y a reírnos de ellos... y lo que es más importante: PASARLO BIEN SIN MIRAR QUE SOMOS GUAPOS O FEOS...

    Porque la vida en si es eso: puro teatro... Ya direís algo, ylake, Axelaín, alaris, desire, jordi... a ver si de ahí sale un grupo muy guapo y lo pasamos todos muy bien...

    Comentario


    • #3
      eeiih teatrer@s!

      ..lo tengo muy crudo pablo. Aparte de un extenso horario, tengo turnos de lo mas completitos casi todos los fines de semana. Ya se lo comenté a bausells.

      Os aseguro que me encantaria poder participar o cooperar de alguna manera. En cuanto me confirmen los dias festivos disponibles, os comento alguna fecha para concretar esa cita informàtica que tenemos en GAG ok?

      Mientras tanto, besikos para tod@s
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        No se si me gustara pues es una nueva experiencia, el mundo del teatro lo desconozco a pesar de haber ido como espectador a 2 funciones de teatro en toda mi vida.

        Bueno lo probare a ver que tal. Ultimamente he descubierto 2 hobbies nuevos: patinar y pintar con grafitis. jejej

        Aunque patinar y grafitear se aprende con el tiempo, solo he podido hacer un dibujo cutre e intentar no resbalarme con los patines....

        Comentario


        • #5
          bausells123 el dire del "els ermitans" G.L.T.B. sant andreu

          Hola Axelain, soy Francisco Adillon, el dire del grupo de teatro, aun que mi buen amigo, no lo ha puesto me puedes llamar por el telefono mobil 619 500 619 o bien escrinirme a bausells123@hotmail.com para poder cotarte y hablar contigo, ya que necesitamos mucha gente. La experiencia te la dara yo y las obras de teatro (cosa sencilla)pero has de poner un poquito de buena voluntad lo demas vendra por si solo , me haces el favor de o bien llamarme o bien escribirme y me das tu numero o como contactar contigo. Gracias
          Atte
          Francisco Adillon
          Director GH.de T. "els ermitans"

          Comentario

          Trabajando...
          X