Huy, Axelaín, ya me das miedo tu, eh? Ya me conoces por el bearwww... entonces, ya se a que atenerme...![]()
Huy, Axelaín, ya me das miedo tu, eh? Ya me conoces por el bearwww... entonces, ya se a que atenerme...![]()
Besos para todos. Pablo.
Alaris, (Pere), he visto el burrito y es una preciosidad, parece muy manso, pobrecito... se ve tan dócil.
Besos para todos. Pablo.
creo que así es posible que me llegue a sentir entre vosotros, aunque no abunden las demas compañeras! Que le vamos a hacer!!. Creo que nadia tb podria "engrescar-se" no?..
Pues ya, que parece que hay un pequeño quorum, propongo que, como primer filtro para coordinar una fecha, expongamos un par de dias para intentar aproximarnos a la kkda. Bien?
Mi fecha a proponer, puede ser la primera semana de setiembre, por ejemplo, el primer sabado por la tarde-noche.
siguiente propuesta.......
No deberias decir publicamente tu contraseña. No sabes tu la gente lo que puede hacer por internet, desde hackers hasta....gente con malas intenciones.
Hay gente tan mala que ha llegado a cerrar una web, bien por tecnicas de hacking o bien quejandose de un contenido inapropiado.
En fin, en internet al igual que en la vida real hay que mantener cautela en todo. Este post casi que deberia estar en el apartado de INFORMATICA pues le viene bien saber a cualquiera.
pero mi contraseña solo la he dejado puesta 10 minutos.........enseguida la he cambiao por otra. eres muy amable y te agradezco el consejo................pero ya lo habia previsto............solo queria enseñaros mi burrito.
un abrazo, o dos, porque no.........
Pere.
estare en Portugal, pero tan solo 4 dias..........el finde estare de nuevo en bcn.
gracias por contar conmigo.
mas besos.
Pere.
A través de Paypal.es
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Marcadores