Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os parecerá una tonteria..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os parecerá una tonteria..

    .. pero sólo deseo daros los buenos dias a tod@s desde éstos primeros hermosos y lánguidos rayos de sol de amancer!!

    Como canta Joan Manel.. Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así..

    Saludotes enormes
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    No es tontería ylake, buenos dias para ti tambien y ya veremos como se presenta...

    Comentario


    • #3
      ylake y alaris son dos nicks que me gusta como nicks. ¿de donde vendran esos nicks? ¿son nombres reales?
      El de pabloa65 me gusta tambien porque lleva la "a" delante de Pablo y le da un aire ambiguo y divertido, jejeje, para mi gusto sobra el "65" delante de Pabloa.

      Muy buenos dias a todos, hace un dia estupendo.

      Comentario


      • #4
        En busca del arca de los niks!

        Feliz aniversario forero GAG tb para ti, Axelain!!!

        Me encantaria poder conoceros a tod@s. Tengo un cafe pendiente con Alaris que espero se convierta, posteriormente en una señora paella.
        Me he propuesto que no pase agosto sin conseguir el encuentro.

        Casi que podríamos iniciar "la revuelta" para mover el asunto no? Alguien me sigue.. por ejemplo, proponer aproximadamente la última semana de agosto o primera de septiembre.. Cómo lo veis??

        Debo confesaros chic@s que cada vez estoy más intrigada en vuestras presencias.

        Por lo que respecta al enigma del nik de ylake, la verdad es que surgió de una distorsión sonora debido a mi problema de audición. Hay una canción de los Rolligns Stons que tiene una palabra parecida al final de un estribillo. He "saltado con su música" hasta la saciedad.

        Pero como veo que eres colega en eso de la curiosidad, te comentaré que tengo otro nik y que éste si que es muy especial para mi por su significado. Si no fuera pq ya tengo muy implicado mi nombre (maribel) con mi existencia, me lo cambiaria por el de "Àtiqus".

        Hay una preciosa pelicula antigua titulada "La muerte de un ruiseñor" que si alguna vez la veis en el video club, os la recomiendo. El único requisito que se necesita para verla, es recobrar la mirada de niñ@, un dia de esos tranquilos y tontos de otoño con un buen bocata. A ser posible, en compañia de buena gente.

        Quizás no os diga nada a primera vista, pero si observais bien, está llena de buena sabiduria.

        Besazos para tod@s!!
        Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

        Comentario


        • #5
          Alaris.........................?

          Basta acercarse a una estacion de tren, un poco importante, y en breves momentos el altavoz anunciara: ALARIS, con destino a la felicidad (no, dira, Valencia, Sevilla, Malaga, Etc), estacionado en via 5.............
          Juventudes, no van en tren? ..............el ferrocarril es uno de los 100.000 hobbies que tengo (y quedo corto).................siendo asi, me puse Alaris, uno de los primeros automotores Renfe que circularon por las vias ancho español hace unos 10 años-----------------Basta, Pedro, a la concurrencia no la vas a interesar con tus manias ferroviarias..................pero yo tan solo queria aclarar el significado de mi nick.......y millones de disculpas por ello................ah, pero no os corteis............si os interesa el tren puedo marearos, cansaros, y............quizas interesaros.
          petones.
          Pere.

          Comentario


          • #6
            Pues el mío fue por el nombre de Pablo, la inicial de mi primer apellido junto (Atienza) y el 65 los dos últimos números de mi año de nacimiento (1965)...

            Puede que sea un nick no muy gracioso ni muy original... la verdad es que me ha salido así...

            También tenía otros nicks en mente como por ejemplo "Anubis", o incluso Rex1965 (Rex por el nombre de mi perro), o incluso, alguna referencia publicitaria como por ejemplo "Dixan65", arielita o Mr. Proper (primer nombre que deseché, porque no soy ni mucho menos como él). También ColaCaolight (que es lo que tomo por la mañana cuando no trabajo) o incluso "pichafría"... ya veis que cachondeo si pusiera el nick de "pichafria".

            A lo mejor os reís alguno, pero os juro que tenía todos estos nombres que he ido desechando hasta llegar al nick de pabloa65, que es el que se ha quedado definitivamente...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por alaris Ver Mensaje
              Basta acercarse a una estacion de tren, un poco importante, y en breves momentos el altavoz anunciara: ALARIS, con destino a la felicidad .
              Pues te prometo que si se me habia pasado por la cabeza el nombre del tren.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
                Feliz aniversario forero GAG tb para ti, Axelain!!!

                Me encantaria poder conoceros a tod@s. Tengo un cafe pendiente con Alaris que espero se convierta, posteriormente en una señora paella.
                Me he propuesto que no pase agosto sin conseguir el encuentro.

                Casi que podríamos iniciar "la revuelta" para mover el asunto no? Alguien me sigue.. por ejemplo, proponer aproximadamente la última semana de agosto o primera de septiembre.. Cómo lo veis??

                Besazos para tod@s!!
                Gracias por desearme feliz aniversario!! Pues yo tambien me uno a una kedada de tomar cafe. Estais todos bienvenidos a una kedada, la gente que no puede faltar desde mi punto de vista:

                MARIO: por ser el webmaster de esta web, eres de los pocos que aun me quedan por conocer que tiene relevancia como ADMINISTRADOR del foro, tu no debes faltar a la kedada, tenemos que charlar sobre informatica y programacion.... largo y tendido.

                Pabloa: (ya te he bautizado,jejejj) tu tampoco debes faltar, tengo curiosidad en conocerte, aunque ya he visto tu perfil del bearwww, jejejej .

                Ylake: tu nick es bonito y suena bien, tu tampoco debes faltar, posiblemente seras la unica femina de la kedada.

                Jordi Aumedes: Como nos avenimos bien, vente, echaremos unas risas.

                Alaris: tambien debes venir.

                Cualquiera que quiera venir es bienvenido aunque no le haya nombrado.

                Comentario


                • #9
                  perfiles en bears................

                  pues el ALARIS que figura alli es mi menda lerenda,,,,,,,,,,,,,,el que tiene un burro ciego adoptado...............si, ese soy yo...............ah, y si te piden contraseña, es MASCOTA, mi niña, mi gataza, mi querida Betty, que el dia 15 cumplira 20 años...................si, si, record guinnes...............................puro amor..................dulce, pero mandona..........................

                  Comentario


                  • #10
                    Pabloa: (ya te he bautizado,jejejj) tu tampoco debes faltar, tengo curiosidad en conocerte, aunque ya he visto tu perfil del bearwww, jeejeje

                    Huy, Axelaín, ya me das miedo tu, eh? Ya me conoces por el bearwww... entonces, ya se a que atenerme...

                    Comentario


                    • #11
                      Huy, Axelaín, ya me das miedo tu, eh? Ya me conoces por el bearwww... entonces, ya se a que atenerme...

                      Comentario


                      • #12
                        Alaris, (Pere), he visto el burrito y es una preciosidad, parece muy manso, pobrecito... se ve tan dócil.

                        Comentario


                        • #13
                          Como pez en el agua!!!

                          creo que así es posible que me llegue a sentir entre vosotros, aunque no abunden las demas compañeras! Que le vamos a hacer!!. Creo que nadia tb podria "engrescar-se" no?..

                          Pues ya, que parece que hay un pequeño quorum, propongo que, como primer filtro para coordinar una fecha, expongamos un par de dias para intentar aproximarnos a la kkda. Bien?

                          Mi fecha a proponer, puede ser la primera semana de setiembre, por ejemplo, el primer sabado por la tarde-noche.

                          siguiente propuesta.......
                          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por alaris Ver Mensaje
                            pues el ALARIS que figura alli es mi menda lerenda,,,,,,,,,,,,,,el que tiene un burro ciego adoptado...............si, ese soy yo...............ah, y si te piden contraseña, es MASCOTA, mi niña, mi gataza, mi querida Betty, que el dia 15 cumplira 20 años...................si, si, record guinnes...............................puro amor..................dulce, pero mandona..........................
                            No deberias decir publicamente tu contraseña. No sabes tu la gente lo que puede hacer por internet, desde hackers hasta....gente con malas intenciones.

                            Hay gente tan mala que ha llegado a cerrar una web, bien por tecnicas de hacking o bien quejandose de un contenido inapropiado.

                            En fin, en internet al igual que en la vida real hay que mantener cautela en todo. Este post casi que deberia estar en el apartado de INFORMATICA pues le viene bien saber a cualquiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
                              creo que así es posible que me llegue a sentir entre vosotros, aunque no abunden las demas compañeras! Que le vamos a hacer!!. Creo que nadia tb podria "engrescar-se" no?..

                              Pues ya, que parece que hay un pequeño quorum, propongo que, como primer filtro para coordinar una fecha, expongamos un par de dias para intentar aproximarnos a la kkda. Bien?

                              Mi fecha a proponer, puede ser la primera semana de setiembre, por ejemplo, el primer sabado por la tarde-noche.

                              siguiente propuesta.......
                              A mi me va bien cualquier dia del mes de agosto. Por ejemplo la semana ke viene. Y vosotros que dia os va bien?
                              El lugar podria ser la cafeteria de la libreria Excellence.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X