Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juez de EEUU prohíbe vender un programa que copia DVD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un juez de EEUU prohíbe vender un programa que copia DVD

    Un juez de EEUU prohíbe vender un programa que copia DVD


    1. • Las distribuidoras de Hollywood consiguen que Real retire su software de grabación

    EL PERIÓDICO
    BARCELONA
    Una jueza californiana acaba de prohibir que Real Networks pueda seguir vendiendo su programa Real Software, que permite copiar el contenido de un DVD en un disco duro. La compañía, una multinacional que suministra el software de grabación de DVD a Windows, entre otras, promocionaba el programa como "legal", una opción que ahora las grandes distribuidoras cinematográficas de Hollywood han logrado tumbar en los tribunales.

    El programa Real DVD, que salió al mercado hace un año, clona todo el contenido de los discos y permite gestionarlo en el interior del disco duro del ordenador como si fueran archivos independientes. Esto le permite incluirse dentro de los mediacenter, una posibilidad que también ahora ha vetado el juez.

    La sentencia asegura que el programa viola la Digital Millennium Copyright Act, la ley que protege los derechos de propiedad intelectual en EEUU, y el contrato que Real tenía con la DVD CCA, que controla los derechos de encriptación de los DVD.

  • #2
    hace ya 2 dias que vi la noticia y me he callado como una puta, sin escribir... venga va Axel echa una manita.....

    Confieso que he usado un programa gratuito para copiar DVD'S saltandose incluso la proteccion anticopia.
    Es un programa muy conocido, tampoco creais que me a costado encontrar el programa...

    Fue todo super facil: OS bajais el programa desde http://www.daemon-tools.softonic.com

    Cuando ya lo teneis instalado, vereis una barra que esta situada en el escritorio, pues hay una opcion en esa barra que es para grabar en formato ISO el DVD insertado.

    Cuando ya teneis la copia, descargaros un reproductor multimedia como por ejemplo el www.kantaris.org
    Y podreis ver la pelicula en el reproductor!
    Ya esta todo!!

    Moraleja: EXA la LEY, EXA la TRAMPA!!! JAJAJAJJA

    El real player es de pago, estos 2 programas que he dicho anteriormente son gratis!
    JAJAJAJ
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 14 de August, , 02:22:46.

    Comentario


    • #3
      Joooo..!!

      Genial axelain!!
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        Sobre este tema es fácil ver que no hay trampa, puesto que sí diran que pirateas un CD, DVD videojueos etc. pero la ley dice claramente que la romperas y seras penado si distribuyes esos contenidos, de manera que si tu grabas lo que quieres pirateas lo que te da la gana pero no comienzas a hacer copias y a distribuirlas con ganancias, no incumples nada.

        Porque vosotr@s como tod@s, pagamos mensualmente un servicio y de este servicio tu puedes obtener lo que quieras de él, pero, con lo que dije sin distribución por ganancias jamas te pueden prohibir nada.

        Ese juez americano lo ha hecho muy mal, porque los programas son perfectamente legales, simplemente que le apetecia molestar y punto.

        Comentario


        • #5
          Un juez de EEUU prohíbe vender un programa que copia DVD

          Yo estoy usando un Acer, con el escritorio extendido a una pantalla TFT más luminosa, ya que la del portatil no lo es. Y cuando voy de viaje me llevo el portatil para visionar las fotos y un disco duro para descargar las tarjetas y como copia de seguridad.

          Comentario

          Trabajando...
          X