Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La web LGTB

    Este tema sera para hablar del mundo de internet pero desde un punto de vista LGTB.
    Empezare insertado un enlace muy util e importante: www.lgbtmoon.com

    Se trata de una red social LGTB al puro estilo Facebook.
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 19 de August, , 11:31:47.

  • #2
    Os dejo otro enlace: www.pridebook.com

    Para mí, es la prima hermana de Facebook, solo que es para la gente LGTB.

    Os recuerdo que está en inglés, pero también está en español.

    Saludos.
    Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 13 de August, , 09:15:08.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
      Este tema sera para hablar del mundo de internet pero desde un punto de vista LGTB.
      Empezare insertado un enlace muy util e importante: www.lgtbmoon.com
      Axelain, ese enlace no me funciona a mi, le he dado muchas veces y me dice que no se puede mostrar la pagina web.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
        Axelain, ese enlace no me funciona a mi, le he dado muchas veces y me dice que no se puede mostrar la pagina web.
        pues a mi me deja verla siempre. No creo que esa web te discrimine especialmente a ti, jejejeje.

        Comentario


        • #5
          www.lgtbmoon.com parece no existir. ¿Seguro que lo has escrito bien?

          Comentario


          • #6
            A mi tampoco me funciona hoy

            Si, lo he escrito bien. Yo tampoco puedo acceder hoy, deben estar caidos los servidores. Ayer me registre y agregue como amigo a la asociacion FAGC de barcelona. Ahora e buscado LGTB MOON en google y si que aparece en el primer puesto de busqueda. Si despues de hacer la busqueda con google, clicais en "cache" (en la misma pagina de resultados) podreis ver la web "LGTB Moon".

            Por lo visto no es tan extraño que una web no funcione, a veces tambien me a ocurrido que no he podido acceder a esta web del GAG.

            Bueno mientras arreglan el problema la gente de LGTB MOON, podeis ir mirando esta otra red social: www.gayred.net

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje

              Bueno mientras arreglan el problema la gente de LGTB MOON, podeis ir mirando esta otra red social: www.gayred.net

              Mmmmm... parece que esta web promete... hay por ahora poquitos usuarios, no?

              Comentario


              • #8
                Axel, a mi me ha salido como www.lgbtmoon.com. no se si será esa página o no
                Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 13 de August, , 16:45:04.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                  Axel, a mi me ha salido como www.lgbtmoon.com. no se si será esa página o no
                  Es esa web! Entonces si que a estado operativa todo el dia, he sido yo el que se a equivocado al escribir la web.
                  LgbtMoon tambien promete. La conoci desde la web del fagc, que en el apartado "enlaces" aparece.

                  Entonces si que a estado operativa todo el dia, he sido yo el que se a equivocado al escribir la web.

                  La web gayred se nota que es barcelonesa pues hay muchos anuncios de negocios de aqui, y blogs de aqui, etc..
                  Gayred la he visto anunciada en la revista NOIS.
                  ------------------
                  Hay 3 redes mas!
                  http://www.avenidagay.com/
                  Seguramente esta debe ser una red social latinoamericana.
                  -------------------------
                  http://www.red.planetabdsm.com/welcome.html
                  Esta red es Sado maso.
                  ------------------------
                  www.universogay.com
                  Alguien la a usado? k tal es?
                  Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 14 de August, , 02:09:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                    ------------------------
                    www.universogay.com
                    Alguien la a usado? k tal es?

                    Universogay parece que promete también... y hay mucha gente de Barcelona!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Personalmente, las paginas que suelo bajar o probar con las que haceis referencia a aplicaciones info, pero otras que indicais mas concretas, no paso del menu de la pagina principal.

                      Por cierto, me he bajado de un banco de imagenes esta foto que he puesto de avatar.. a que es cantidad de simpática?

                      Besikos
                      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                      Comentario


                      • #12
                        www.lgbtmoon.com

                        Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                        Este tema sera para hablar del mundo de internet pero desde un punto de vista LGTB.
                        Empezare insertado un enlace muy util e importante: www.lgtbmoon.com

                        Se trata de una red social LGTB al puro estilo Facebook.
                        Hola Axelain, el enlace correcto es www.lgbtmoon.com

                        gracias

                        Comentario


                        • #13
                          www.lgbtmoon.com

                          Originalmente publicado por nadia Ver Mensaje
                          www.lgtbmoon.com parece no existir. ¿Seguro que lo has escrito bien?
                          HOla, la web es www.lgbtmoon.com

                          bso

                          Comentario


                          • #14
                            Una cosa: ¿cómo es que en la web del gag me indica que hay 2 o 3 mensajes nuevos, clico en los mensajes y me dice "lo siento, no hay temas que mostrar..."? Al menos pasa en mi pc, a no ser que se haya colado algún "duendecillo"...

                            Un poquito chocante esto, no?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X