Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gay y mileurista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gay y mileurista

    Gay y mileurista

    En relación con la información publicada el 6 de agosto, Barcelona se consolida en el podio del turismo homosexual en Europa», me gustaría hacer unas apreciaciones.
    Me deja perplejo el dato donde se asegura que «los gais invierten el 47% de sus ingresos en ocio y moda». En mi caso, y creo que resulta bastante representativo, no llego a cobrar más de 1.100 euros al mes.

    Con esa gran cantidad pago un alquiler de 600 euros, más los gastos de luz, gas y agua. Lo que representa más del 50% de mis ingresos. Teniendo en cuenta que he de comer y pagar transporte, muchas veces no me queda más de un 10% de mi sueldo.

    A mis 44 años he conocido a muchos gais, y puedo asegurar que no he encontrado a ninguno que pueda permitirse semejantes lujos. No ayuda en nada generar una visión tan mercantilista de lo gay como mero objeto de consumo. Somos miles los homosexuales trabajadores que con mucho esfuerzo llegamos a fin de mes para tener que soportar fábulas que solo generan una visión desvirtuada de nuestra realidad.

    Eugeni Rodríguez Giménez
    Portavoz del Front d’Alliberament Gai de Catalunya. Barcelona




  • #2
    Esto es la visión engañosa que nos quieren dar sobre los gays, que ganamos más dinero que el resto de la gente y es una pura mentira...

    Algunos homosexuales se las tienen que pasar putas para llegar a fin de mes, como a la inmensa mayoría, por tanto, lo que pone en la queja es una parida como la copa de un pino. No somos tan millonarios. Hay gays que ganan 1000 o 1500 euros y otros que ganan 300 o 400 euros solamente, a estos pienso que se les tiene que ayudar más a que tengan un sueldo o una pensión digna, que puedan llegar sin problemas a fin de mes.

    El Gobierno tendría que poner un poco más de su parte para solventar este problema.

    Comentario


    • #3
      Hay alternativas como reciclar comida o directamente ir a caritas, ir a fiestas gratuitas en lugar de ir a discotecas, okupar una vivenda abandonada en lugar de pagar alquiler, usar linux en lugar de windows....

      Aunque si es verdad que el gobierno deberia hacer algo.... como por ejemplo adelantar el tiempo de espera en cobrar ayudas como pueden ser por desempleo, PIRMI, etc...

      Quien paga mas por todo es porque quiere. Se puede vivir bien con poco pero hay que saber como hacerlo, claro.

      Justamente ahora me dispongo a ir a una fiesta gratis en una fabrika abandonada y okupada, son las 9:55 de la mañana del domingo, hace un dia precioso para salir de fiesta, jejejej!

      Comentario

      Trabajando...
      X