Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homofobia en el centro de bcn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • homofobia en el centro de bcn

    HOMOFOBIA en directe al CENTRE BARCELONA










    HOMOFÒBIA EN DIRECTE AL CENTRE DE BARCELONA




    El FAGC i l'Observatori contra l'Homofòbia van denunciar ahir dijous, 13 d' agost de 2009, l'actitud absolutament homòfoba d'un vigilant de seguretat de l'empresa Prosegur.

    En concret es tracta del guardia de la botiga LEFTY, sita al carrer Pelai, núm. 2.

    Els fets es remonten a la primavera de 2008 quan l'esmentat vigilant va començar a insultar amb expressions com: "maricon de mierda" a F. C., que cada dia ha de passar davant la botiga per anar a la seva feina a la Pl. Universitat.

    Durant un any, F. C., ha hagut de patir tot tipus d' agressions verbals pel fet de vestir de dona i per la seva opció sexual. Tot i que va fer una reclamació a la botiga i a l’empresa Prosegur, les rialles i incitacions a la burla per part del vigilant no han cessat.

    Davant d'aquest greu atemptat als mes elementals drets de la persona com son els de la Pròpia imatge i Llibertat sexual, el FAGC ha presentat denúncia davant els mossos d’esquadra (seguint el recentment aprovat protocol antihomofòbia,) i ha donat part a la Fiscalia Antihomofòbia. Cal recordar que, tal i com queda reflectit en la Memòria Antidiscriminatòria de l’Observatori Antihomofòbia del FAGC, pel curs 2008/2009, s'han produït 327 denúncies d'homofòbia a Catalunya i que un 54% es donen el carrer i llocs publics.

    Tanmateix, El FAGC ha activat la campanya "l'Homofòbia no fa Gràcia" coincidint amb l’inici de les festes del barri de Gràcia.

  • #2
    A ver si al vigilante este lo inhabilitan y lo echan a la calle, de todas formas, es normal ver situaciones así en una empresa como PROSEGUR.

    Comentario


    • #3
      no sera provocacion.........

      el ir vestido de mujer? no veo la necesidad.

      Comentario


      • #4
        Parece ser que, no es el caso del vestir, alaris. hay mas aspectos. En cualquier caso, como si le hubiera dado por ir andando haciendo la vertical. Es cuestión de respeto y libertad personal.
        Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

        Comentario


        • #5
          gracias,Ylake.

          no era una opinion, solo una pregunta, posiblemente salida de mi ignorancia en muchos aspectos de la vida, que apesar de mi edad, no conozco. pero agradezco tu opinion, que me abre nuevos horizontes, para pensar, uno de mis hobbies, pensar y dialogar, que maravilla, no crees?
          gracias, de nuevo. un beso.
          pere

          Comentario


          • #6
            alaris,

            Tengo el convencimiento mas absoluto, de que a unas determinadas edades, se es sabio aunque no se quiera. Soy yo la que debiera mirar hacia la lejania de tu horizonte.

            Un abrazo afectuoso.
            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

            Comentario


            • #7
              Si no me equivoco esta noticia esta repetida, porque JOSE BENITO ya la inserto en el apartado NOTICIAS que es donde deben ir las noticias, y no en este apartado.

              Comentario


              • #8
                Bueno, si está repetida, que Jose Benito o Mario lo elimine o si no, lo elimino yo mismo, si puedo...

                Comentario


                • #9
                  Menudo par de Supervisores!! No se os escapa ni una!!
                  Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, faltará saber si Jose Benito puso esa noticia, de ser asi, despareceria del mapa directamente... escribiré un privado con una copia de la noticia a el, a ver si el, como administrador lo ha publicado, si es cierto, eliminaría esa noticia yo mismo. De todos modos, he ido a noticias del foro y no he visto esa noticia repetida...

                    Comentario


                    • #11
                      E estado mirando la seccion de noticias y no aparece esta noticia, osea que no esta repetida, aunque si que es cierto que no deberia estar en esta seccion sino en la seccion de NOTICIAS.
                      Este foro permite mover cualquier tema solo por los moderadores o administradores, pero el propio usuario que ha creado el tema no puede moverlo a otra seccion, me parece muy mal que no sea posible eso, pues en otros foros si que es posible eso.

                      MARIO; NADIA O JB si me estais leyendo, arreglarlo por favor.
                      Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 19 de August, , 12:24:25.

                      Comentario


                      • #12
                        Axel, ayer escribí a Jose Benito por el tema de la noticia esta, si el o Nadia pueden moverlo que lo muevan a la seccion de noticias, si vosotros creeis que se puede mover allí...

                        En cuanto a una pregunta que planteaste sobre si nos gustaría que fueras administrador de estos foros, (si la memoria no me falla) o uno de los administradores, creo que tienes que ser tú mismo el que lo decida y consultarlo a Jose Benito, Nadia o Mario. Yo por lo que estoy viendo, sabes mucho de informática, de Internet y todo lo relacionado con ello... creo que si se lo dices a ellos, no creo que te pongan ninguna pega a eso...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                          Axel, ayer escribí a Jose Benito por el tema de la noticia esta, si el o Nadia pueden moverlo que lo muevan a la seccion de noticias, si vosotros creeis que se puede mover allí...

                          En cuanto a una pregunta que planteaste sobre si nos gustaría que fueras administrador de estos foros, (si la memoria no me falla) o uno de los administradores, creo que tienes que ser tú mismo el que lo decida y consultarlo a Jose Benito, Nadia o Mario.
                          Ya le hice la peticion hace meses a JB, en concreto el 29 de abril (he tenido que mirar mi bandeja de mensajes privados enviados).

                          Y como JB no se aclara con las herramientas informaticas, recuerdo que me respondio el mensaje privado "citando mi texto", pero JB dejo su mensaje privado en blanco porque no escribio nada!
                          De esa manera no es posible cambiar el Rango de usuario normal a ADMINISTRADOR.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X