Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a cadena de gimnasios Fitness First por agresión a mujer transexual en Gijón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boicot a cadena de gimnasios Fitness First por agresión a mujer transexual en Gijón

    A principios de julio de este año una mujer fue agredida en un gimnasio privado de Gijón. La mujer se estaba duchando cuando alguien abrió de una patada la puerta de la ducha que la dejó conmocionada y varios hombres la sacaron a rastras de la ducha, desnuda, la tiraron al suelo y la golpearon e insultaron sin que nadie acudiera a ayudarla. Cuando consiguió zafarse, ponerse algo de ropa y salir corriendo, en la recepción del gimnasio lo único que hicieron fue darle un pañuelo para que se limpiase la sangre. La policía ha identificado a los responsables de la paliza que han creado todo tipo de rumores e historias absurdas intentando justificar la agresión.

    Pero, ojo, que esa no es la primera agresión. La primera agresión hacia esta mujer es que se la obligase a utilizar el baño de hombres. ¿Dónde está “el truco” de esta noticia? La víctima es una mujer transexual cuya apariencia es totalmente femenina pero cuyo nombre todavía sigue siendo masculino en el DNI. Con esa excusa, la dirección o administración del gimnasio privado la obligó a usar el baño de hombres sin poner en marcha un protocolo de protección ni ningún tipo de asistencia a su disposición – demostrando así su falta de información sobre la comunidad transexual, la nula formación/preparación de su personal (de la dirección para abajo) en lo que se refiere a diversidad y necesidades especificas de la comunidad LGBT y su falta de sensibilidad.

    Desde aquí propongo:

    1. Que todos los miembr@s se den de baja inmediatamente o no renueven su contrato el año que viene.

    2. Que todos los miembr@s y ex miembr@s dejen de recomendar el gimnasio a sus familiares, amigos y conocidos.

    3. Que los grupos LGBT de la zona no sólo hagan circular notas de prensa sino que se manifiesten pacíficamente en la puerta del gimnasio con pancartas que pongan bien claro que los responsables del centro y el personal son transbófobos.

    4. Que la comunidad LGBT deje de ir a los gimnasios Fitness First que tienen repartidos por toda España. Los que todavía no lo hagáis, investigad dónde estáis gastando vuestro dinero antes de daros de alta en un gimnasio.

    5. Que os pongáis en contacto con la dirección del gimnasio en cuestión (si alguien tiene acceso a las direcciones de correo electrónico de estas personas que por favor me las haga llegar) expresando vuestra repulsa hacia este ataque y la respuesta del centro. A saber:

    Noelia Merayo (Asistente de Gerente)
    Miriam Echevarría Corujo (Responsable de Atención al Cliente)
    Natalia López Escudero (Coordinadora de Recepción)
    Cesar Grande (Responsable de Fitness )

    Fitness First Gijon/ Los Fresnos
    Río de Oro, 3 Local nº 3/6 - 15
    33209 Gijón, Asturias
    Teléfono – 985 990630
    Fax – 985 990631

    Más información - http://www.fitnessfirst.es/cms/front_content.php?idart=26&cid=21

    6. Que mandéis copias de vuestras cartas/faxes/emails de protesta a la dirección corporativa en España:

    Dirección General de Fitness First España:

    Francisco Fragoso Lueng
    Managing Director Fitness First Spain
    Fitness First España S.A.
    C/ Capitán Haya 38 - 9ª planta28020 Madrid
    Teléfono – 34 91 425 10 50
    Fax – 34 91 425 10 51
    Email – expansion@fitnessfirst.es y infoayuda@fitnessfirst.es

    7. Que los que viváis en el Reino Unido o sepáis inglés os pongáis en contacto con la Dirección General de la cadena expresando vuestra repulsa por esta agresión y por el silencio corporativo al respecto – la localización o tamaño del gimnasio dan igual, lo que no puede ser es que un gimnasio serio que se enorgullece del trato a sus clientes no esté preparado para prevenir, hacer frente o condenar una agresión sexual en cualquiera de sus instalaciones:

    Fitness First Limited
    58 Fleets Lane
    Poole
    Dorset
    BH15 3BT
    United Kingdom
    Teléfono - 01 202 845000
    Formulario de contacto para dejar tu queja online (en inglés) http://www.fitnessfirst.co.uk/Contact-Fitness-First/Contact-Form.asp

    Oficina de prensa – en teoría es un contacto sólo para periodistas (propongo que le llenemos la bandeja de entrada con emails de protesta)

    Alyson Marlow
    Teléfono – 023 8063 2211
    Fax – 07889 774014
    Email – mailto:Alyson.Marlow@leepeckgroup.com?subject=Pres s%20Officer
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Es el gran cáncer que tenemos nosotros... que los gimnasios y clubs deportivos esperen que digamos que somos del colectivo gay para que ellos estén al quite y nos hagan mil perrerías... pues yo soy de un centro deportivo y algunos saben que soy gay e incluso van gays y lesbianas... y qué? és un crimen serlo? te tienen que mirar mal si eres gay, lesbiana o transexual? Yo hace años, en el centro donde estoy, me he metido en el jacuzzi y ahi parecía Sodoma y Gomorra, los hombres metiéndose mano por debajo del agua... y ahora, han puesto cámaras, para evitar esto precisamente... nos están privando de muchas cosas, señores... no podemos ser como somos, porque hay cuatro desgraciados que te miran mal, si se dan cuenta que eres de la "acera de enfrente" o "maricón"...
    Nos tratan como si fuéramos peor que la peste porcina...

    Comentario


    • #3
      Sabes Pablo?

      Puede decirse que tengo pluma, aunque la gente dice que cuando hablo, la dureza de mi físico se diluye. Igual es verdad.

      Hace muchos años, si que pude tener y afrontar en algún momento, algún encontronazo. Pero de eso hace ya tiempo. También he debido sortear otras situaciones y problemas mucho mas serios, no precisamente por mi libertad sexual, con lo cual, ante determinadas actitudes de nueva gente que se va conociendo en el camino, suelo practicar una tria o filtro que, ríete tu de los antivirus. Con ello, ya no gasto energias innecesariamente y me dedico a lo que realmente es importante.

      Se puede convivir con personas de muy diferente opinión. Ese no es el conflicto, porque casi todo el mundo, en alguna medida, tiene un punto de razón.

      Con lo que no se puede convivir ni es necesario, es con la ignorancia de los prejuicios y la falta de respeto.

      Debo reconocer que casi nunca me supuso un obstaculo, ser como soy. Siempre he contado por igual, con el apoyo de mi familia, parientes y compañer@ de trabajo, eso creo que hace mucha base para deslizarte entre conflictos que no llevan a ninguna parte.

      Si es cierto, que hace pocos años, la fue mi pareja durante un tiempo, optó por escoger los prejuicios de su familia antes que a mi. Eso dolió un poquillo. Era la primera vez que me pasaba. He aprendido la lección. Suele llamarme aun por telefono y mantenemos buena relación. Tengo la certeza que dentro de algunos años, se preguntará el porqué.

      Con su decisión me ayudó a reafirmarme en lo importante que és cada un@ y como quiere seguir siendolo, sin renuncias vanas.

      Es muy importante tener la certeza y la confianza de aquellas personas que nos rodean y también su aceptación con nuestras bondades y miserias y si no és así, dar puerta a quien no es dign@ de estar en nuestro entorno.

      Una vez que te convences de esta razón, todo es mucho más sencillo todo.

      Besazo Pablote
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        Jessica anton pastur puede atacar a otra persona inocente.

        Jessica Anton Pastur es colaboradora y amiga intima de la cadena de gimnasios Fitness First, trabajando en Oviedo y Gijon. Esta malnacida puede atacar a otra persona inocente, se ruega leer atentamente el siguiente AVISO LEGAL:

        Jessica Anton Pastur, nacida en Gijón el día 15 de Septiembre de 1985, con domicilio en Calle Alonso Ojeda 24 3º Iz. de Gijón, el día 18 de Abril de 2008 denuncia en falso delito penal ante la Comisaría de Policía de Gijón, con la única intención de que su victima sea detenido y procesado por la policía, asi como sometido durante siete meses a la estigmatización y las perniciosas consecuencias de un injusto proceso penal.

        Por el bien general y el interés publico se recomienda la lectura de esta página de Internet, que contiene numerosos documentos en los que se humilla públicamente la depravación de Jessica Anton Pastur, quien no presenta patología psíquica alguna que pudiera afectar a sus facultades mentales, y esta en facebook y en tuenti.

        Se ignoran cuantas denuncias gratuitas y procedimientos judiciales en causa criminal, interpuestas de forma total o parcial por Jessica Anton Pastur, han podido sufrir otras personas inocentes, cualquiera puede ser su proxima victima.

        PARA MAS INFORMACION DE ESTA MALNACIDA VISITAR WWW.BIMBOYS.COM

        Comentario


        • #5
          Error

          Dado que el artículo no lo escribí yo. Si un caso, sólo trasladé la información, dudo mucho que no incluyera la referéncia de quien lo habia escrito. No es mi forma ni de hacer ni de transcribir.

          El tema ya estaba iniciado. Te pido José Benito, expongas el hilo conductor de los temas de inicio y sus diferentes respuestas. Todo tiene un contexto y si se extrae, puede dar lugar a diferentes interpretaciones.

          Gracias.
          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

          Comentario

          Trabajando...
          X