Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los reyes INFOR"magicos"..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si queremos usar internet durante la install party: el horario wifi del Centre civic de Sant Andreu no funciona los sabados tarde en el mes de septiembre!!! Igualmente creo que no se puede descargar nada por una restriccion que hay en el servicio wifi municipal. Por lo que podriamos hacerlo un viernes o sino me llevo mi 'pendrive-modem usb' de internet movil.

    Creo que no hara falta descargarse nada pues me llevare tambien mi disco duro externo con todos los programas que se necesiten y tambien me llevare una copia de UBUNTU por si alguien quiere probar y usarlo. Vamos que traere toda una oficina movil al gag!

    Lo que explicare seran extensiones de firefox, ubuntu, aimp, etc... Aprendereis a grabar la radio del gag y subirla a DIVSHARE para que de una vez por todas podamos escuchar cualquier dia a cualquier hora el programa de radio del GAG.

    Comentario


    • #17
      Ningún problema en ese sabado de septiembre. Decir cual y me organizo si me toca turno laboral. Bien por la kdd!
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario

      Trabajando...
      X