Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los reyes INFOR"magicos"..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los reyes INFOR"magicos"..

    baucells123 dispone de un programa o espacio de radio. No estoy muy informada. Ya le he pedido datos para escucharlo.

    Pregunto..

    .. si seria posible abrir algun tipo de extensión, para que los yay@s de por aqui, al menos, a la hora de su espacio, pudieramos escucharlo atraves de esta "joya" de forum?.

    ..Ya no te digo, si encima se funcionara de forma interactiva con alguna sección, dando opción a participar en conversacion "in situ" ..

    podria ser? o ya son delirios de edad?

    besikos
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Si es posible, solo hace falta: ganas por motivacion o simplemente por querer hacer las cosas bien hechas.

    Yo fui el precursor e impulsor de esa misma idea que tu tienes ahora: que es la de una seccion en la que sea posible escuchar el programa de radio de cada semana.
    Bueno pues buenamente hize unas grabaciones del programa a nivel personal desde mi casa usando internet, pues la señal de FM no llega hasta Cornellà de LLobregat que es donde vivo.

    Seguramente te se a ocurrido todo esto porque abras visto un TEMA creado por mi que se titula "RADIO GAG" ademas tambien hay una imagen "banner" en la pagina principal de esta misma web en la que solo hay grabados las 7 primeras emisiones del programa.

    Nadia es la que colgo ese banner en la web y las grabaciones se las dio (supongo que en mano) el tecnico de radio trinitat vella.
    Yo me encargue de hacer algunas grabaciones y tambien de crear varias cuentas de usuario en webs de hosting de audio como son GOEAR, ZSHARE y DIVSHARE. Creo que estas son todas y no me olvido de ninguna.

    En todas las cuentas el usuario siempre es "RADIO GAG", la contraseña no la dire como es logico, pero la sabemos NADIA y yo.

    Hay un programa para grabar en diferido el programa de radio, y hay otros programas gratuitos que graban la emision de cualquier radio de internet en directo.
    Ahora el tema por lo visto esta parado, pues NADIA no cuelga mas emisiones en la seccion hecha para ese proposito y yo por mi parte no lo grabo cada semana, solo cuando me apetece. Y creo que ahora no hay programa de radio hasta septiembre o octubre, me imagino que por las vacaciones de agosto del GAG.
    A mi tambien me encantaria igual que a ti poder escuchar siempre desde esta web cualquier emision del programa.
    El asunto esta en que si yo no lo grababa, NADIE LO HACIA. Yo lo hice unas cuentas veces pero nadie mueve el culo si no lo hago yo, y claro...

    Lo mas facil e ideal hubiera sido repartirnos el trabajo entre todos (que realmente no es ningun gran esfuerzo), me refiero a la semana que yo no lo pudiese grabar pues que lo grabara otra persona.
    Tecnicamente es super sencillo grabarlo desde internet y subirlo a la cuenta DIVSHARE, de verdad en serio cuando digo que es sencillo es que es sencillo, quien quiera saberlo se lo explico como hacerlo.
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 19 de August, , 12:06:16.

    Comentario


    • #3
      Los programas los tenemos todos grabados porque nos los pasan desde la misma emisora. Ya van 35. El tema es que los alojamientos en estas webs caducan (algunos enlaces de los que tenemos en la página principal ya no van) y la solución no parece óptima. Si quieres, Axelain, Benito o yo te pasamos los programas pero hay que encontrar un alojamiento permanente, y ya llevamos casi 2Gb.

      Comentario


      • #4
        Nadia: de los 3 archivos de la radio del GAG alojado en la cuenta de DIVSHARE, el mas antiguo data del 24 de abril y no se a borrado, lo podeis comprobar vosotros mismos en el TEMA que yo cree que se llama RADIO GAG, hay insertados 2 o 3 programas, clikais en el play y lo reproducis sin salir de este mismo foro.
        Si no me equivoco(pues la web divshare esta en ingles y el idioma no lo domino mucho) los archivos nunca caducan, son 5 GB para siempre.

        El incoveniente de Zshare (son los programas que estan alojados en el banner) es que si nadie se los descarga en un periodo de tiempo estimado que ahora no recuerdo de cuanto es, pues se borran. Lo que se puede hacer es ir abriendo cuentas en divshare cada vez que se llene los 5 GB (que tardaria mucho)

        Tu has dicho que hay 2GB de programas en el periodo de octubre del 2008 al julio del 2009, no esta nada mal teniendo en cuenta que faltarian 3 GB para completar los 5GB, osea que hablando en terminos de temporadas radiofonicas seria 2 años y medio de tiempo que caben en 5 GB!!!! y posteriormente abririamos otra cuenta al acabarse estos 5 GB.
        Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 19 de August, , 18:42:52.

        Comentario


        • #5
          Al leer lo que comentas Axelain, si que creo recordar haber encontrado algo sobre el tema Radio GAG. Tema, que no encuentro ahora. Puedes orientarme en que menú lo publicaste?.

          No puedo comprometerme a colaborar de una manera responsable (de momento) porque durante estos tres meses siguientes voy a tener que hacer frente a grandes cambios en mi vida. Ten la certeza de que cuando tenga una mínima opción y de nuevo una estabilidad de horarios, intentaré implicarme mucho más.

          De momento, si os puedo ser útil en algo, me enseñais y lo hago.

          Chapêau!!
          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
            Al leer lo que comentas Axelain, si que creo recordar haber encontrado algo sobre el tema Radio GAG. Tema, que no encuentro ahora. Puedes orientarme en que menú lo publicaste?.

            De momento, si os puedo ser útil en algo, me enseñais y lo hago.
            Debes usar el buscador interno del foro, como acabo de hacer yo justo ahora, es este:http://www.amicsgais.org/forums/show...ighlight=radio
            Para buscar un tema o un mensaje concreto tienes que ir a "BUSCAR" lo veras escrito permanentemente entre: "enlaces" y "nuevos mensajes"

            es muy facil, pruebalo. En el apartado de Radio GAG veras informacion de como descargarte el programa gratis para grabar radio en diferido con el programa "MAGIX WEB RADIO RECORDER".
            Con el programa reproductor de audio AIMP www.aimp.ru tambien puedes grabar radio pero en este caso no se puede grabar en diferido, sino en directo, ademas tienes que saber la URL para poder grabar la emisora de internet, esta toda la informacion en el apartado de RADIO GAG incluida la URL de la emisora.
            Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 19 de August, , 22:55:21.

            Comentario


            • #7
              Ok!! muchas grácias. Leo detenidamente esta tarde!
              Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

              Comentario


              • #8
                Como seguramente no sabras hacer todo lo que e escrito y tambien hay pendiente una kedada, pues podriamos hacer la kedada con nuestros portatiles e ir instalando esos programas mientras vamos hablando.... JAJAJA

                Os parece bien?

                Comentario


                • #9
                  Genial!!

                  Me apunto!! Decir el dia con algo de antelación y nos encontramos..
                  Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Me va bien todos los dias, por ejemplo este domingo por la tarde se podria hacer la kedada. Como Ylake veo que esta interesada en kedar y Pabloa tambien esta interesado, se kedara de una vez por todas (digo esto porque se han echo muchos intentos fallidos de kedar en el pasado) y kien no se venga: el se lo pierde.
                    Tambien vuelvo a repetir que es una kedada abierta a todo el mundo, quien quiera puede venir libremente.

                    La hora podria ser a las 5 o 6 de la tarde. que os parece?
                    El lugar: hay muchas cafeterias chulas en BCN, pero si cada uno nos traemos nuestro pc acordaros de traer la bateria bien cargada o buscar un sitio de kedar en el que hayan bastantes enchufes como por ejemplo una biblioteca, centro civico, etc...

                    Que sitios os gustaria quedar?

                    EL hibernacle del Parc de la ciutadella (es un bar) dicen que esta muy bien, es una buena zona y un buen lugar.

                    Comentario


                    • #11
                      El lugar de encuentro, esta bien. Lo que no tengo disposición es durante este resto de mes de agosto. Además, creo que estaria bien que pudieramos esperar a la incorporación de alaris.

                      De todos modos, no crees que podriamos tener suficientes "enchufes" en la asociación de GAG?

                      Así de paso, conocemos a alguien de por allí!
                      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                      Comentario


                      • #12
                        A principios de setiembre ya miramos de arreglar lo de la radio, hasta entonces voy a estar fuera y sin conexión. 5Gb son suficientes. Cada programa son 50Mb, así que caben 100 programas.

                        Comentario


                        • #13
                          Me da igual donde quedeis... mientras sea un sábado... la única pega es que no tengo pc portátil...

                          Comentario


                          • #14
                            Viva ubuntu, install party para septiembre!!

                            Vale pues lo aplazamos para septiembre porque a todos os va bien en septiembre, se quedara en sabado porque Pabloa dice que solo puede quedar el sabado. El lugar me es indiferente aunque en el local del GAG estaria bien pues hay mas intimidad de hablar de cualquier tema gay y tambien hay enchufes para hacer una "install Party" por ejemplo de ubuntu o de cualquier programa de windows.

                            Ademas en el GAG hay internet por wifi, lo dice aqui:http://www.bcn.cat/barcelonawifi/ca/index.htm

                            Este es el horario del wifi del centre civic de Sant andreu: http://www.bcn.cat/cgi-bin/cveure_eq.pl?id=92086004879

                            El anfitrion de la "install party" me comprometo a ser yo quien dirija el evento, aunque pienso que todos tendriamos que intercambiar informacion de informatica pues se trata de eso. Las "install partys" son eventos de ordenadores para hacer una "fiesta de instalacion" de programas de manera divertida y distendida con incluso pica-pica.

                            Justamente ayer aprendi a saber instalar ciertos codecs y librerias de ubuntu para hacer funcionar ubuntu igual que windows!!

                            PD:Hace años que conozco ubuntu, e incluso lo he usado muchas veces pero habian cosas tan basicas como ver pelis de DVD o descomprimir archivos RAR, que no funcionaban y que no sabia como solucionar, ello me hizo desistir en usar a diario ubuntu.

                            Y es que cualquier persona que instala ubuntu no puede hacer lo mismo que con windows, porque viene muy 'pelao'. Despues de hacer la instalacion hay que instalar codecs y librerias.
                            Fue hace unos dias cuando supe hacerlo al ver este video manual:http://www.facilware.com/?p=3459

                            Estoy que me salgo de la alegria de poder usar ubuntu igual que Windows, funciona todo!!
                            Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 22 de August, , 16:37:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Vale podemos quedar en el GAG como dicen Axel y Maribel... adémás es lo que Axelain dice; hay más intimidad a la hora de hablar de temas gays...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X