Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me aconsejais un buen programa para mezclar canciones tipo mp3?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Me aconsejais un buen programa para mezclar canciones tipo mp3?

    Hola, quisiera consejo sobre como como bajar algun programa para mezclar canciones como los dj's...

    Venga, Axel, (ya con el tiempo que llevamos, creo que ya va siendo hora de que te llame así, espero no te importe... gracias) sacate el gran coco que tienes en cuanto a esto...

    Gracias.

  • #2
    el virtual dj es fenomenal para principiantes, es facil de usar.

    Comentario


    • #3
      El virtual DJ es de pago. Buscabas un programa gratuito, o te arreglas con el e-mule?

      Comentario


      • #4
        nadia...

        La verdad es que se que varios programas para mezclar hay, lo que pasa es que no se cual es mejor, me han hablado del atomix mp3, del traktor dj (que también me han dicho que es supercomplicado y no me lo han recomendado para nada), me han hablado de esos programas aparte del virtualdj que Axel me ha dicho ayer...

        Se me ocurrió esto porque en el BBB utilizan un software para mezclar canciones, lo que pasa es que no pregunté que software usaban...

        Comentario


        • #5
          http://new.taringa.net/posts/downloa...l-Serial_.html

          Aki tienes videotutoriales para aprender a usarlo y tambien descargarlo gratis con serial keys!!!

          Comentario


          • #6
            Caray, Axelain... para dar un curso de internet e informática... yo voto a que nos des clases... con permiso de Jordi Aumedes, claro...

            Comentario


            • #7
              Al final he averiguado el software de mezcla que usan en el BBB: es el BPM STUDIO.

              Me lo he bajado y es una pasada... tanto que me quedo con el.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                Al final he averiguado el software de mezcla que usan en el BBB: es el BPM STUDIO.

                Me lo he bajado y es una pasada... tanto que me quedo con el.
                Que es el BBB?
                te lo has podido bajar gratis?

                Comentario


                • #9
                  El BBB es el bar de osos que hay en la calle Casanova (donde estaba antes el Fénix)... enfrente de la sauna Casanova.

                  El BPM STUDIO me lo he bajado del rapidshare.

                  Comentario


                  • #10
                    Nada nada, aquí el mejor programa de mezcla y grabación mp3 y tantos otros tipos de música es el Audacity 1.3 Beta (Unicode).

                    Personalmente como cantante por hobby que soy, para mi es el mejor y la remezcla y el recorte de fragmentación y demas es el mejor.

                    Fácil manejo, gratuito.. que mas se puede pedir?

                    Jajajaja

                    Saludos ^^

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X