Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atleta Caster Semenya se planteó rechazar la medalla tras la polémica sobre su femini

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atleta Caster Semenya se planteó rechazar la medalla tras la polémica sobre su femini

    La atleta Caster Semenya se planteó rechazar la medalla tras la polémica sobre su feminidad
    Enviado Flick el 22 Agosto 2009

    El caso de la sudafricana Caster Semenya, campeona mundial de 800 metros puesta en la picota por la prensa (el pasado jueves recogíamos el bochornoso trato que algunos medios españoles habían dado a la noticia) y que se encuentra bajo investigación para descartar que presente un estado intersexual, sigue dado que hablar. Al parecer, la atleta, desbordada por la polémica, se planteó rechazar la medalla, aunque las autoridades deportivas de su país la convencieron de que no lo hiciera tras la oleada de indignación que se habría levantado entre sus compatriotas por el caso.
    “Me dijo que no quería subir al podio, pero le contesté que debía hacerlo”, explicó el presidente de la Federación Sudafricana de Atletismo. “Nadie me explicó nunca que no soy una mujer… ¡No soy un varón! ¿Para qué me trajeron? Mejor me hubieran dejado tranquila en mi pueblo”, le habría explicado Semenya, cuya identidad de género es indiscutiblemente femenina, al directivo.
    “Es mi niña. Yo la crié y jamás tuve dudas sobre su feminidad. Es una mujer y lo puedo repetir un millón de veces”, ha llegado a declarar su padre a la prensa sudafricana, para la cual Semenya es ya toda una heroína. La abuela de la atleta, de 80 años, contaba además como su nieta ha tenido que soportar siempre las burlas por su aspecto y por haber sido la única chica en el equipo local de fútbol.
    Desafortunadas palabras de su contrincante española
    Una de las intervenciones más desafortunadas en la polémica ha sido, por cierto, la de la atleta española Mayte Martinez, contrincante de Semenya en la final de los 800 metros.”Si me ponen a Semenya y diez hombres delante no sabría decir que ella es la mujer”, ha llegado a manifestar la española, que acabó la carrera en séptima posición.


  • #2
    Hace tiempo, por mi aspecto, tuve el infortunio de encontrarme a una mujer tan poco afortunada en sensibilidad como Mayte Martínez.

    Me preguntó si "era un tio o una tia", sin conocerla de nada. Sólo por cruzarme con ella.

    De forma un tanto visceral, le pregunté que si, "para demostrar ser una mujer era necesario, enseñar las bragas, ser puta, o tener cerebro? Que dependía de su respuesta, la mia."

    No contestó. Supongo que quedó exhauta de agotamiento al intentar pensar.

    Me quedé más ancha que unas castañuelas, pero también lloré. Aprendí en ese momento, que en el mundo sólo existe una frontera real. La de los idiotas.

    Sin lugar a dudas Caster Semenya, has ganado!
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      A mi, lo que me preguntan mucho es por el volumen de mis tetas... os reireis, pero es asi...

      Me han preguntado muchos hombres, en su mayoría heteros, por desgracia, el porque de tener tanta masa tetera en mi pecho... incluso otro me dijo que si me ponia hormonas... sin comentarios.

      Deciros que tengo mucho sobrepeso, ya que peso 109 kilos, por lo tanto, me considero un chubby con todas las de la ley.

      Una vez , estando en la sauna donde voy a hacer natación, que este mes tuve que pararlo debido a una otitis de caballo que me salió, habia un tio que con descaro me miró los pechos y me los tocó... le puse una condición: que si el me tocaba las tetas, el se tenia que dejar tocar el rabo, (no a el, sino a cualquiera)... me las dejó de tocar, era de esperar, ya que si se dejaba tocar el rabo, entonces tendría un indicio de una homosexualidad no declarada.

      Por eso, Maribel; sigue con tu vida, tu trabajo y tu lesbianismo, yo soy gay y se lo que es sentirse como un trapo sucio ante gente homófoba y asquerosa como hay... a lo mejor la persona que se burla de nosotros, es 3 o 4 veces, gay o lesbiana que todavia no ha salido del armario por verguenza o por miedo a que le insulten por la calle y tiene fantasias intimas y sueña que le coman los cataplines como si fuera una pantera en libertad...

      Comentario

      Trabajando...
      X