Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como se si le gusto a mi mejor amigo o si es gay?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como se si le gusto a mi mejor amigo o si es gay?

    saludos; soy de cali colombia.
    tengo 22 años y tengo un grupo de amigos con los que siempre salgo hay uno q ya tiene esposa y otro que tiene novia pero uno que tiene 21 no tiene novia aunque le gusta vacilar como dicen el es serio y nunca se me habia pasado por la mente pensar algo raro de el. Cabe aclarar que yo soy bisexual me gustan las chicas y los chicos aunque pocos de mis amigos lo saben esta persona no lo sabe el punto es que en dias pasados estuve con tres amigos tomando en casa de uno de ellos estuvimos hasta las 4.30 de la mañana y luego nos acostamos mi amigo el q tiene novia se acosto en el mueble y yo con mi otro amigo el que les estoy contando nos acostamos en una cama, al rato yo me hice el dormido y le deje caer mi mano en el abdomen la quite y la volvi a colocar pero esta vez encima de su pene por encima de la ropa y senti q se le estaba poniendo duro yo segui tocandolo y luego me dio susto no se por que y quite mi mano el estaba como si estuviese dormido o no se si se hacia yo me di la vuelta y el me monto la pierna encima y el brazo por mi cintura y yo senti que lo estaba haciendo conciente bueno en fin yo le toque el pene el me toco el mio yo se lo saque de la ropa y el metio la mano entre mis boxer me apretaba y se me pegaba por detras pero todo esto con los ojos cerrados ambos y al siguiente dia yo no sabia que hacer me sentia remal y luego el llego a mi negocio como si nada como si no se acordara de nada y aclaro ninguno de los dos estabamos borrachos entonces no se que pensar de el. ¿es gay? ¿bisexual? o no se que pensar alguien que me oriente a ver que hago.. gracias.

  • #2
    Tio, pero es obvio que lo es, solo que debe ser discreto o quiere salir del armario pero no sabe como, lo oculta como todos lo hacemos cuando tenemos temor a que hablen mal de nosotros... creo que lo mejor es que le des cara al asunto y le comentes sobre lo que pasó esa noche, que no es pecado tener ciertos toques y buenos momentos, creo que así el te dirá las cosas y finalmente podrán dormir juntos mas veces y sin temor a nada

    Comentario


    • #3
      Jo crec que hauries de dir-li, però amb certa suavitat. I si tu li agrades a ell, doncs millor. Convida'l a prendre quelcom amb certa intimitat i, mica en mica, ves traient el tema i li dius el que sents. Ell ho hauria d'entendre.

      Que et vagi bé!

      Comentario


      • #4
        gracias

        Originalmente publicado por pepper Ver Mensaje
        Tio, pero es obvio que lo es, solo que debe ser discreto o quiere salir del armario pero no sabe como, lo oculta como todos lo hacemos cuando tenemos temor a que hablen mal de nosotros... creo que lo mejor es que le des cara al asunto y le comentes sobre lo que pasó esa noche, que no es pecado tener ciertos toques y buenos momentos, creo que así el te dirá las cosas y finalmente podrán dormir juntos mas veces y sin temor a nada



        muchas gracias men me animastes a hablarle del tema

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por caleño Ver Mensaje
          muchas gracias men me animastes a hablarle del tema

          ¿Y que fue lo que te dijo? espero que te fuera bien

          Comentario

          Trabajando...
          X