Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se si le gusto a mi amigo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se si le gusto a mi amigo

    soy un chico de 13 años y mi amigo tiene 15 desde que lo conoci me di cuento que el pensaba igual que yo y teniamos muchas cosas en comun pero nunca nos vimos con cara de me gustas o algo asi, es que un dia en el cole yo hiba pasando por donde el estaba y salude a sus amigos (as) que ya yo conocia y unos 2 metros mas adelante me desmaye y cuando desperte tenia 2 horas y media de estar en la enfermeria y el no habia hido a sus clases por esperar a que despertara y el me cargo hasta la enfermeria el es de mi estatura 1.69 metros pero es mas fuerte que yo. en fin tenia fiebre y ni me habia dado cuenta por eso me desmaye ese dia no hiba haber nadie en casa nos vamos en la misma ruta se bajo en mi casa que queda muy lejos de donde el vive y se quedo conmigo mi mama estaba en barranquilla en una capacitacion el durmio en mi cuarto y yo dormi en la cama de mama cuando desperte estaba cocinando el desayuno pero la ruta que lo recoge no era mi misma ruta el hbia lavado su inuforme hizo su tarea y me atendio de lo mejor y ahora nos vemos con otros ojos y necesito su opinion.

  • #2
    Hola!

    Que Genial lo que te paso...
    Bueno lo digo por lo que el hizo por ti no lo que te sucedio...
    Hahaha
    Pero para mi yo ya me lo hubiera clavado [No, son bromas]
    No pues primero averiguaria un poco mas de su vida
    de con quien se lleva incluso si ya tiene pareja cosas asi tampoco vayas hacer una idiotes sin ofender...
    Se nota que a el tu le importas mucho
    Solo ve dile lo que sientes y haber que pasa y si te dice que no pues no te pongas tristes hay muchas personas mas en el mundo hasta incluso mejor que el!

    Y no seas timido!

    Comentario


    • #3
      Hola tengo 14 años y soy gay y nunca eh tenid una pareja claro si eh tenido agarres[polvos] pero besos etc con chicas y nose como saver si un chico es gay o como saver si le gusto en mi colegio,nadie tiene esos sintomas y tiene k aver uno Gay!!!! estoy mall AYUDA!

      Comentario

      Trabajando...
      X