Hola de nuevo Axelain, al igual que Pablo, lamento que decidas no continuar porque creo que tus aportaciones eran importantes.

Axelain, permíteme que tambien hable con la misma sinceridad que lo haces tu pero quizás con un poco mas de prudencia.

No creo que nadie tenga la pesada carga del acierto absoluto. Ni los administradores de este foro, ni tú, ni yo, ni nadie.

Tampoco, nadie es tan importante como para ser imprescindible, pero si és cierto, que cada un@ deja suficiente hueco en el lugar y el tiempo como para que nadie tampoco, lo pueda reemplazar.

Creo que eres bastante joven y eso es envidiable para muchas personas. Pero también conlleva un desborde de entusiamo, ímpetu, fuerza y porque no.. también, desmedida para muchas cosas. Eso ayuda a que el mundo no se pare. Sin embargo, tarde o temprano, aprendemos que todo tiene su límite.

Ese límite estaria bien que fuera el del respeto, la empatia, la madurez y la prudencia. Normalmente, las ostias de la vida, nos marca el bordillo y nuestra inteligencia, los golpes que nos ahorramos con él.

No sé que más hay detrás de tu decisión y de la de lxs administradores para que ni unxs ni otrxs podais llegar a un punto intermedio de acuerdo y respeto. Es tan lamentable tu decisión como lo pueda ser la taxatividad de los comentarios de lxs administradorxs. Ya digo que no conozco el fondo, pero visto desde fuera, parece la cuestión sacada de contexto.

Tu Axelain, debes entender que este foro tenga su política al respecto y que lo que les propones, sea una situación que no contemplen. Y si esas palabras duras que te han dirigido lxs administradores, derivan de los comentarios inapropiados que hicieste en su momento sobre las personas mayores en el apartado de la sauna y que recuerde, te disculpaste, pues me parecen de la misma desmedida.

Tu potencial y motivación por la informática Axelain, te permite emprender la aventura de formar tu propio foro, web o lo que te propongas. Pienso que eres emprendedor y bastante vital. Personalmente, seguiré tus pasos y me gustaria que me invitaras a participar. Claro que a estas alturas puedes intuir donde tengo yo tambien mi límite verdad? (sonrio)

No obstante Axelain, GAG tiene una función y creo que tú deberias seguir formando parte de ella. Los retos sólo sirven en el esfuerzo de lo personal. Mejor que entre nosotrxs existan las oportunidades y las ganas de buen rollo. El de verdad!

Animate y quédate! Estaria bien volver a empezar!

Espero que esta vez, no me sueltes eso de que no me entiendes. Lee despacito ok?

Venga! Besikos y abrazos!!