Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Se añora

Me alegra leerte Axelain

Hola de nuevo Axelain, al igual que Pablo, lamento que decidas no continuar porque creo que tus aportaciones eran importantes.

Axelain, permíteme que tambien hable con la misma sinceridad que lo haces tu pero quizás con un poco mas de prudencia.

No creo que nadie tenga la pesada carga del acierto absoluto. Ni los administradores de este foro, ni tú, ni yo, ni nadie.

Tampoco, nadie es tan importante como para ser imprescindible, pero si és cierto, que cada un@ deja suficiente hueco en el lugar y el tiempo como para que nadie tampoco, lo pueda reemplazar.

Creo que eres bastante joven y eso es envidiable para muchas personas. Pero también conlleva un desborde de entusiamo, ímpetu, fuerza y porque no.. también, desmedida para muchas cosas. Eso ayuda a que el mundo no se pare. Sin embargo, tarde o temprano, aprendemos que todo tiene su límite.

Ese límite estaria bien que fuera el del respeto, la empatia, la madurez y la prudencia. Normalmente, las ostias de la vida, nos marca el bordillo y nuestra inteligencia, los golpes que nos ahorramos con él.

No sé que más hay detrás de tu decisión y de la de lxs administradores para que ni unxs ni otrxs podais llegar a un punto intermedio de acuerdo y respeto. Es tan lamentable tu decisión como lo pueda ser la taxatividad de los comentarios de lxs administradorxs. Ya digo que no conozco el fondo, pero visto desde fuera, parece la cuestión sacada de contexto.

Tu Axelain, debes entender que este foro tenga su política al respecto y que lo que les propones, sea una situación que no contemplen. Y si esas palabras duras que te han dirigido lxs administradores, derivan de los comentarios inapropiados que hicieste en su momento sobre las personas mayores en el apartado de la sauna y que recuerde, te disculpaste, pues me parecen de la misma desmedida.

Tu potencial y motivación por la informática Axelain, te permite emprender la aventura de formar tu propio foro, web o lo que te propongas. Pienso que eres emprendedor y bastante vital. Personalmente, seguiré tus pasos y me gustaria que me invitaras a participar. Claro que a estas alturas puedes intuir donde tengo yo tambien mi límite verdad? (sonrio)

No obstante Axelain, GAG tiene una función y creo que tú deberias seguir formando parte de ella. Los retos sólo sirven en el esfuerzo de lo personal. Mejor que entre nosotrxs existan las oportunidades y las ganas de buen rollo. El de verdad!

Animate y quédate! Estaria bien volver a empezar!

Espero que esta vez, no me sueltes eso de que no me entiendes. Lee despacito ok?

Venga! Besikos y abrazos!!

Fletxa

Cita Iniciado por ylake Ver mensaje
    Tampoco, nadie es tan importante como para ser imprescindible, pero si és cierto, que cada un@ deja suficiente hueco en el lugar y el tiempo como para que nadie tampoco, lo pueda reemplazar.

Creo que eres bastante joven y eso es envidiable para muchas personas.

No sé que más hay detrás de tu decisión y de la de lxs administradores para que ni unxs ni otrxs podais llegar a un punto intermedio de acuerdo y respeto. Es tan lamentable tu decisión como lo pueda ser la taxatividad de los comentarios de lxs administradorxs. Ya digo que no conozco el fondo, pero visto desde fuera, parece la cuestión sacada de contexto.

Tu Axelain, debes entender que este foro tenga su política al respecto y que lo que les propones, sea una situación que no contemplen. Y si esas palabras duras que te han dirigido lxs administradores, derivan de los comentarios inapropiados que hicieste en su momento sobre las personas mayores en el apartado de la sauna y que recuerde, te disculpaste, pues me parecen de la misma desmedida.
    Venga! Besikos y abrazos!!
    Yo no soy un crio, tengo ya 30 años. No tengo intencion de crear ningun foro pues con los 6 foros en los que participo no me queda tiempo material ni tampoco ganas en crear un foro del que no seria lider en su sector. Actualmente hay foros de todo tipo de tematicas y ademas los hay muy buenos y de referencia.

Comentas de que me han dirigido palabras duras los administradores y no es asi pues tu hablas en plural, solo he tenido palabras duras de MARIO.
    JB lo unico que ha hecho a sido borrarme mensajes (que no contenian desde mi punto de vista contenido inapropiado) e ignorar mis mensajes privados de peticion de administrador, no ha habido nada mas, aun asi mi colera estallo.... literalmente!

Curiosamente buscando por google no he encontrado buenos foros de tematica GLBT, y justamente es esta tematica la que menos me interesa, ahora seguramente os habreis quedado sorprendidos por mi respuesta despues de mi buena y larga trayectoria en este foro con los 340 mensajes a mis espaldas.

Hablar siempre de temas LGTB es aburrido si no se acompaña de buen rollo, risas y gente joven fresca con ideas divertidas, por lo menos yo lo veo asi. Y tambien he querido recrear un poco ese ambiente en mi paso por este foro.

Ahora participo en el foro de www.forogay.net ,ahi tengo la libertad de poderme desmadrar mucho mas que aqui y eso me hace sentir mas comodo y libre, pues aunque no os lo creais me he reprimido un poco en mis mensajes porque soy consciente de que aqui la mayoria de usuarios son mayores y ademas que pertenece a una asociacion.

Eso a influido en mi decision de irme, porque veo que no encajo del todo y a todo esto se a sumado el malrollo del borrado de mensajes que en el otro post ya comenté.

Ylake tu has escrito que yo no he sido imprescindible en el foro.... Bueno si tu te quieres autoconvencer pues autoconvencete, pero si tu hubieras estado registrada antes que yo y hubieras leido todos mis mensajes te darias cuenta que yo no soy cualquier usuario tipico que haya pasado por aqui. Por: la calidad, cantidad y variedad de mis posts. Con el tiempo te daras cuenta que es casi imposible que se vaya a repetir otro AXELAIN. JEJEJEJ

Ahora estoy haciendo el curso del voluntariado para el 900ROSA y fui voluntario en los eurogames, del PRIDE y del casal lambda. Osea que yo ya he aportado bastante a la comunidad gay barcelonesa.

Aunque me hubiera gustado colaborar con la QUEERUPTION, ahora me arrepiento de no haber vivido intensamente ese encuentro tan importante y peculiar que tanto me gustó.

Quiza vaya (si mi pereza no lo impide) a alguna actividad que se haga en el Centro Civic de Sant Andreu pues alguna que otra reconozco que es interesante.
    Pero digo que sera de un modo egoista, osea recibir actividades sin yo aportar nada a cambio, que por mi parte ya he hecho mi gran aporte mientras he participado en este foro acambio de tener que automoderarme y permitir que JB me censure algunos posts .
    Última edición por Axelain; 14/10/2009 a las 02:04

Bon dia Axelain

Observo que en grandes rasgos no has sabido captar la esencia de mis palabras, apesar de los 30 años. En cualquier caso, no tiene mayor importancia. Respeto tu opinión.

Que tengas mucha suerte en tus projectos personales Axelain. Sinceramente.

Un saludote

Respuesta a Exalain por parte de bausells123

La ferocidad y las palabras no son compatible en ningún momento. Veras joven amigo, perdona por el atrevimiento, las palabras se guardan para momentos con peso. Lanzar imprecaciones a diestro y siniestro no va ni contigo ni con nadie. Como participante de este foro, te ruego y te conmino a que expliques la verdad de la verdad. No tu verdad, Sino la verdad. Yo se, por que es mi obligacion de saberlo, que tu tienes un toque personal de decir las cosas, digamos un poco fuerte. Desfogarse escribiendo no lleva mas que a la impotencia de la letra escrita. Si de verdad estas quemado y deseas abandonar los foros, halla tu. Tu sabras el por que. No hay necesidad de insultar a naie. No hay que ser tan prepotente y estar siempre en posesion de la verdad. Tu pedistes una cosa que no es posible y a mas faltastes al compromiso de las normas de escribir en el foro. Tu examinate bien lo que dijistes y veras como hay cosas que no estubierón nada bien. Como puedes comprobar ahora soy yo quien se baja a tu nivel, no se porque lo hago, pero lo hago? ¿Tan mal te ha tratado la vida a tus 30 años? ¿No sera que tu eres muy duro contigo mismo y luego lo proyectas en los demás? ¿A que te lleva tanta mala baba? Tienes que pensar una cosa. En la vida hay una cosa muy clara, creo yo, que si no estas conforme en una cosa, dejala; pero por fabor no armes tanto revuelo. Más que un hombre de 30 tacos pareces un niño con su pataleta por desear algo. Ganate la simpatia en la vida, y no vallas por ella arrasando como si todos tubieramos la culpa de lo que te pasa. Te ruego y te conmino a que digas y expliques la verdad y no te cubras detras de sabanas espesas y nieblas opacas para decir lo que piensas. Creeme chico, !yo de ti me lo haría mirar¡. Tranquilo. Ten serenidad en todo y por todo. Recuerda la cita: Perdonar es divino, errar es humano. Quizas hay cosas que tu mismo tendrias que replantearte y comienzes a ver la vida con otra optica. Yo te aconsejo que te compres la lente zoom así veras las cosas de otra manera. Con miras mas amplias. Tu no eres ni juez ni vedugo y nadie esta en posesion de la verdad, como tu quieres y das a entender.
    Ya ves que te respondo de cara por que me duele en el fondo que tu no digas la verdad, la disimules y encima salgas tu como martir, castigado y martirizado por el G.A.G. No hagas el final de la Dama de las Camelias, donde la protagosnita muere en el escenario. Hazlo como un hombre de frente y en la cara. Te recomiendo una cosa, la mala leche se emplea para hacer yogur o quesos pero no para hablar de cosas que pueden destruir toda una labor hecha por, como tu dices, JB. Somos muchos los que luchamospara que tu, señor, tengas lo que tienes. Explica la verdad. Di que quisiste ser un tio importante con dominio de la pagina y te dijerón que nones. Y como una tierna colegiala ofendida te has puesto a llorar y a patalear. Por etica y por estetica JB no te respondera, pero yo si.
    Espero tu respuesta, que de bien seguor meditaras, pero creo yo que palabras amables despues de lo que has hecho no pueden haber. Haz y ama a los demás como tu quieres ser tratado y amado. De acuerdo que no es mi guerra, pero a su vez es mi guerra privada contigo. Ahora si, tu quieres, respondeme,hazlo, que yo tambien si lo quiero y tengo una lengua muuuuy larga, y no me callo nada de nada.
    Atte
    Bausells123
    PD. Si bien somos todos mayores, y tu un tierno infante, entonces te recuerdo que tambien llegaras a ser mayor, a más, todos somos del colectivo y pertenecemos a una asociacion. Y personas como tu que deciden despotricar a diestro y siniestro no van a ningun lugar y solo hace que tu seas todavia mas pequeño, mental y fisicamente. Si la gente mayor, con razocinio, no te gusta, buscate a los mas jovenes que los mayores no nos gusta persona como tu. Mordiendo de esta manera solo lograras una cosa. Predicar en el desierto
    Última edición por bausells123; 15/10/2009 a las 09:59

Polse avall

Cita Iniciado por bausells123 Ver mensaje
    Espero tu respuesta, que de bien seguor meditaras,
    ZZzzzZZZ...... esa es la respuesta a todo tu mensaje. Te sobra el tiempo libre y te aburres, verdad? Tu mensaje tiene un marcada jerarquia, yo por ser mas joven que tu no significa que sea menos que tu.

¿o es que te piensas que por ser mayor ya tienes el control total de tu mente, de tu vida y de la vida de los demas? Ojala fuera asi de facil que solo por el echo de ser mayor se tiene todo el poder absoluto.

Mira no me conoces de nada como para juzgarme y prejuzgarme.
    Si es cierto que buscaba un protagonismo en el foro, tal vez por llenar mi ego (y no me importa decirlo).

Aunque de todas maneras ¿no creeis que si no hubiese existido la figura del axelain este foro hubiese sido soso y aburrido? Ahora que me he ido ya veras como seguira siendo el mismo foro soso e insulso que fué antes de mi registro. I buenas carcajadas se han hecho Pabloa, Jordi Aumedes y unos cuantos mas durante todo este tiempo y estaban encantados de la vida!
    Por lo menos Jordi Aumedes me comento en privado que si no existiese un usuario como yo de persona joven alocada, el foro no seria dinamico y no tendria vida.

Soy consciente de que tengo mis fans en el foro ,ponte a la cola querido!

Tu has llegado el ultimo y ya quieres conseguir el protagonismo que yo he conseguido con esfuerzo en mucho tiempo... ahora lo conseguiras ya que yo me he ido.

Tus posts son todos iguales porque tienen un componente de maestro filosofo.... Tal vez quieres ser protagonista en el foro y que reconozcamos lo sabio que eres, de lo maduro que eres....Que aburrido es tener un reconocimiento social solo por llevar una actitud de filosofo... (apaga y vamonos) Por eso te has puesto celoso de mis palabras porque me has visto como un rival y como no me conoces de nada y no sabias como criticarme has utilizado la jerarquia de la edad para ser superior a mi....

En fin... no tengo que seguir dando mas explicaciones...

Pd:Como tu me has atacado diciendome que soy un crio, que soy infantil y que necesito una piruleta, yo te contesto: ¿se te han acabado las pilas del marcapasos?
    Última edición por Axelain; 16/10/2009 a las 17:52

Te comento algunos aspectos en forma de sínstesis para que no te aburras o duermas Axelain y puedas acabar de leer.

Dices que bausells no te conoce de nada y te prejuzga o juzga.

-Tu has juzgado de forma bastante déspota, peyorativa y de marcada forma tópica en tus alguno de tus comentarios del foro a quien tampoco conoces, sólo por tener una determinada edad.

Comentas, que si se aburre..,

-y lo plantea una persona que tiene nosé cuantos foros, que invierte un tiempo extraordinario en informàtica etc etc..

-A eso se le llama argumentar de forma incoherente.

No se puede negar que has dado un cierto dinamismo a este foro. No leo que nadie lo cuestione.

-Pero, este foro, como otros muchos que frecuentes, contigo o sin tí, seguirán existiendo con su propia personalidad, y esa personalidad la consolidarán el CONJUNTO de personas que lo integren. Y sus características, deberias respetarlas.

-En ese conjunto de personas, las habrán que serán tan dinámicas como tu e incluso más. Muchas de ellas, muy posiblemente, mas coherentes, maduras y con un control de su narcisismo y egoismo mucho mejor llevado que el que se desprende de tus palabras. Y, no comentas el error de deducir que lo digo por mi o algunxs de lxs que compartimos palabras por aqui.

Alegas que, qué aburrido es tener un reconociemiento social sólo por llevar una actitud de filósofo..

-Me pregunto si eres suficientemente consciente de que cualquier persona que se expresa públicamente lo hace por ello. Deberias saberlo mejor que nadie, porque tu insistència por reclamar ese espacio y protagonismo es, francamente, de una gran desmedida y desproporcionada reivindicación en todo su contexto.

Una persona con un grado mínimo de seriedad i madurez, se habria dado por aludida al ser denegada su petición en este foro y habria optado por otras alternativas sin necesidad de extender este asunto.

Por mi parte lo concluyo. Lamento enormemente que el comienzo de este apartado del foro "Se añora" haya derivado hacia estos terminos de gallinero. Sigo respetando el fondo de tus opiniones Axelain pero no, el desprecio con que las engalanas. Que no te haga coba, no significa que no valore tu dinámica aportación en la proporción que merece.

Segunda y última respuesta a Exalain

Nene, mejor, Reina. Por que eso es lo que has demostrado. Me rebajo a tu nivel, para que me entiendas. Una de las cosas que mas respetamos la gente del colectivo es que dejamos y decimos desde el principio del respeto mutuo. TU! te lo has saltado y como te dice Ylaki, mi buen amiga, te has olvidado de algo, todos nos debemos un respeto. Tu dices que siempre hablo en bases filosoficas. Y yo te respondo a caso tu hablas como una persona? Nen, ¿que te duele? ¿Quien te ha tratado mal? No entiendes que no lo que no se puede conseguir se ha de obtener de otras maneras.Por supuesto yo no te voy a respetar en absoluto, ni ahora ni nunca. Esto es una guerra que has iniciado tu, y solo tu la has de finalizar. Calmate. Solo calmate. Pide a quien tienes que pedir las explicaciones oportunas, y no mezcles las churas con las merinas. HA! rebisate lo que tomas por que hay algo que te sienta muy mal, y te hace ver lo que no es. Y digo yo! Por que no hablas con serenidad con el Benito o con el informatico que lleva esta pagina y le pides explicaciones de la borrada de los post? Fácil es despotricar, patelear y maldecir. Mas dificil es construir y ser positivo. Yo, personalmente te he leido en otros sitio, y chico, tienes una lengu que bravo = toro envistiendo. Te lo dice arriba no pienso seguir con esta comedia que tu mismo quieres ser el prota, el autor, el dolido, el muerto, el insultado, el rebajado, etc... Si vas así por la vida que sera en la cama, un aburrido total que solo desea deborar contra mas presas mejor, en una noche de vampiros. Personas como tu hacen que este foro se trasnforme en una casa de locas. LO que pasa que tu como portero no vales. Y si te hablo con un pelo de superiodidad es por que puedo hacerlo desde donde estoy y todo lo que dirijo dentro del G.A.G. que no es poco. Au ves a Martin's y en el cuarto oscuro busca lo que a la luz del día jamas vas a encontrar. Vive solo, y comete las ideas tu solo. Pero la mala leche la dejas en la puerta. Lastima que serias un buen masca en un lugar que se yo. En nombre, creo, del todo el foro, te rogamos que moderes tus palabras. Que sepas rectificar lo que has hecho y entiendas que solo has de ser, como todos lo somos, un forista mas, uno mas de la colla, uno mas del colectivo. HA! mi marcapasos lo llevo en una zona que no te lo puedo decir, pero me sirve para entrar en otro sitio, que tampoco lo puedo decir. Y por último, y sin que sirva d eprecedente, ¿nos puedes decir, si te apetece, la verdad de lo que te ha pasado? Recuerda que la verdad abre caminos. Oye lo del crio con piruleta, lo has puesto tu, no yo. que te conste. Y francamente sigues siendo rey o reina destronado/a de un foro que te acepto tal y como eras pero no acepto tus golpes de genio que no llevan a ningún lado. Que querias demostrar? Que tu eras imprescindible? Quanto error tiene que tener tu vida al respecto de los demás
    Un saludo de lo mas cordial para quien siente lo mismo que tu de mi , para ti.
    Bausells123