Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se añora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Te comento algunos aspectos en forma de sínstesis para que no te aburras o duermas Axelain y puedas acabar de leer.

    Dices que bausells no te conoce de nada y te prejuzga o juzga.

    -Tu has juzgado de forma bastante déspota, peyorativa y de marcada forma tópica en tus alguno de tus comentarios del foro a quien tampoco conoces, sólo por tener una determinada edad.

    Comentas, que si se aburre..,

    -y lo plantea una persona que tiene nosé cuantos foros, que invierte un tiempo extraordinario en informàtica etc etc..

    -A eso se le llama argumentar de forma incoherente.

    No se puede negar que has dado un cierto dinamismo a este foro. No leo que nadie lo cuestione.

    -Pero, este foro, como otros muchos que frecuentes, contigo o sin tí, seguirán existiendo con su propia personalidad, y esa personalidad la consolidarán el CONJUNTO de personas que lo integren. Y sus características, deberias respetarlas.

    -En ese conjunto de personas, las habrán que serán tan dinámicas como tu e incluso más. Muchas de ellas, muy posiblemente, mas coherentes, maduras y con un control de su narcisismo y egoismo mucho mejor llevado que el que se desprende de tus palabras. Y, no comentas el error de deducir que lo digo por mi o algunxs de lxs que compartimos palabras por aqui.


    Alegas que, qué aburrido es tener un reconociemiento social sólo por llevar una actitud de filósofo..

    -Me pregunto si eres suficientemente consciente de que cualquier persona que se expresa públicamente lo hace por ello. Deberias saberlo mejor que nadie, porque tu insistència por reclamar ese espacio y protagonismo es, francamente, de una gran desmedida y desproporcionada reivindicación en todo su contexto.

    Una persona con un grado mínimo de seriedad i madurez, se habria dado por aludida al ser denegada su petición en este foro y habria optado por otras alternativas sin necesidad de extender este asunto.

    Por mi parte lo concluyo. Lamento enormemente que el comienzo de este apartado del foro "Se añora" haya derivado hacia estos terminos de gallinero. Sigo respetando el fondo de tus opiniones Axelain pero no, el desprecio con que las engalanas. Que no te haga coba, no significa que no valore tu dinámica aportación en la proporción que merece.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #17
      Segunda y última respuesta a Exalain

      Nene, mejor, Reina. Por que eso es lo que has demostrado. Me rebajo a tu nivel, para que me entiendas. Una de las cosas que mas respetamos la gente del colectivo es que dejamos y decimos desde el principio del respeto mutuo. TU! te lo has saltado y como te dice Ylaki, mi buen amiga, te has olvidado de algo, todos nos debemos un respeto. Tu dices que siempre hablo en bases filosoficas. Y yo te respondo a caso tu hablas como una persona? Nen, ¿que te duele? ¿Quien te ha tratado mal? No entiendes que no lo que no se puede conseguir se ha de obtener de otras maneras.Por supuesto yo no te voy a respetar en absoluto, ni ahora ni nunca. Esto es una guerra que has iniciado tu, y solo tu la has de finalizar. Calmate. Solo calmate. Pide a quien tienes que pedir las explicaciones oportunas, y no mezcles las churas con las merinas. HA! rebisate lo que tomas por que hay algo que te sienta muy mal, y te hace ver lo que no es. Y digo yo! Por que no hablas con serenidad con el Benito o con el informatico que lleva esta pagina y le pides explicaciones de la borrada de los post? Fácil es despotricar, patelear y maldecir. Mas dificil es construir y ser positivo. Yo, personalmente te he leido en otros sitio, y chico, tienes una lengu que bravo = toro envistiendo. Te lo dice arriba no pienso seguir con esta comedia que tu mismo quieres ser el prota, el autor, el dolido, el muerto, el insultado, el rebajado, etc... Si vas así por la vida que sera en la cama, un aburrido total que solo desea deborar contra mas presas mejor, en una noche de vampiros. Personas como tu hacen que este foro se trasnforme en una casa de locas. LO que pasa que tu como portero no vales. Y si te hablo con un pelo de superiodidad es por que puedo hacerlo desde donde estoy y todo lo que dirijo dentro del G.A.G. que no es poco. Au ves a Martin's y en el cuarto oscuro busca lo que a la luz del día jamas vas a encontrar. Vive solo, y comete las ideas tu solo. Pero la mala leche la dejas en la puerta. Lastima que serias un buen masca en un lugar que se yo. En nombre, creo, del todo el foro, te rogamos que moderes tus palabras. Que sepas rectificar lo que has hecho y entiendas que solo has de ser, como todos lo somos, un forista mas, uno mas de la colla, uno mas del colectivo. HA! mi marcapasos lo llevo en una zona que no te lo puedo decir, pero me sirve para entrar en otro sitio, que tampoco lo puedo decir. Y por último, y sin que sirva d eprecedente, ¿nos puedes decir, si te apetece, la verdad de lo que te ha pasado? Recuerda que la verdad abre caminos. Oye lo del crio con piruleta, lo has puesto tu, no yo. que te conste. Y francamente sigues siendo rey o reina destronado/a de un foro que te acepto tal y como eras pero no acepto tus golpes de genio que no llevan a ningún lado. Que querias demostrar? Que tu eras imprescindible? Quanto error tiene que tener tu vida al respecto de los demás
      Un saludo de lo mas cordial para quien siente lo mismo que tu de mi , para ti.
      Bausells123

      Comentario

      Trabajando...
      X