Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se añora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se añora

    Hace dias que noto en falta a Axelain y a alaris.. Estais bien chicos??

    Consulta:

    Esta mañana a la hora del almuerzo, he conectado un momento con GAG y no os imaginais lo que he alucinado con la virgueria de formato que me ha salido. Llego a casa y vuelvo a conectar con vosotrxs.. y zassss... formato mas simplificado.

    Podeis decirme cual es la causa? Es posible que me falte por actualizar algun tipo de componente??

    Es posible recuperar tb a Axelain? Se agradeceria por aquello de la diversidad y eso de aprender todos, algo.

    Gracias a quien conteste y abrazos para todxs.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    gracias, por recordarme............

    ..............yo tambien te recuerdo, os recuerdo, pero he viajado estos ultimos dias...........Para empezar, me tire casi una semana recorriendo el norte de Portugal, siempre tras la arquitectura manuelina, los ferrocarriles, la excelente comida.............................y para terminar otra casi semana en Dubai, para practicar un poco mi decadente arabe, y fascinarme por el desierto y el lujo que de el mismo sale.........una ciudad totalmente artificial, pero apasionante.....................
    si, soy un poco, noooooooooooooooo, un mucho, raro. lo se............quizas he dejado de lado muchas cosas para entusiasmarme por otras....................mi vida sentimental se acabo hace años pero resurgio interesante, muy interesante....................el mundo y las cosas que me rodean, el poder dar la mano al necesitado, el ir a un hospital y buscar aquella persona que nadie visita......................
    creo que ya habeis leido alguna cosa mia en otra ocasion..................mis pensamientos, mis ideas, el modo como llevar los años...............creo que lo hago bastante bien...................
    os quiero.
    gracias por recordarme.
    Pere.

    Comentario


    • #3
      Es verdad... hace días que Axelain no aparece por aqui, parece que se lo haya tragado la tierra... el le daba un poco de vida a estos foros.

      Y Pere está bien? A ver si le damos un poco de aliento a estas conversaciones...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
        he alucinado con la virgueria de formato que me ha salido. Llego a casa y vuelvo a conectar con vosotrxs.. y zassss... formato mas simplificado.
        Habría que ver como es la virguería y como es el simplificado...

        Lo normal es ver algo de este estilo:



        También se puede elegir una versión simplificada, por ejemplo:

        http://www.amicsgais.org/forums/printthread.php?t=3956

        Esto se hace eligiendo versión imprimible en herramientas de conversación.

        Comentario


        • #5
          También deberías tener "GAG 06" el la elección de estilo. Cuadro abajo a la izquierda.

          Comentario


          • #6
            ok nadia, gracias. Resulta que nunca habia visitado la pagina index de GAG. Supongo que cosas de la edad o falta de tiempo!
            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

            Comentario


            • #7
              estoy hasta los guevos!

              Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
              Es verdad... hace días que Axelain no aparece por aqui, parece que se lo haya

              tragado la tierra... el le daba un poco de vida a estos foros.
              Bueno estoy escribiendo porque me siento aludido en el foro, pero no deberia escribir porque dije

              que me iba del foro y no hay marcha atras, pues la privacion de mi libertad de expresion mediante la

              censura por parte de JB me a llegado a hartar, pues en un año y un mes de registro en el foro me ha

              llegado a borrar muchos mensajes sin saltarme las normas y sin que mi lenguaje sea inapropiado.

              Me tomo muy a pecho que se me censure simplemente porque no le gustan mis post, por lo menos tenia

              que haber tenido el detalle de crear un apartado que se llame "papelera" y mover los posts

              inadecuados hasta alli, como ya hacen otros foros mas serios que este como son

              http://www.adslzone.net/foros.html y tambien www.forums.underave.net

              Algunos posts los hecho de menos y no los puedo recuperar, como por ejemplo el de la "teoria queer"

              que me exprimi la cabeza escribiendo esas reflexiones y que a otros foros LGBT menos censuradores

              les hubiera encantado .
              A la hora de censurar no a servido de nada ser la persona mas activa del foro y tambien la que mas a

              aportado contenido de calidad, ni siquiera he tenido ese privilegio, y yo no soy esclavo de ningun

              foro pues los administradores nunca me han dado las gracias por el contenido que he aportado, tan

              solo he tenido el reconocimiento de Jordi Aumedes, Ylake y Pabloa.

              Ademas los 3 usuarios anteriormente citados tampoco tienen culpa de que yo me vaya del foro pues

              ellos estan encantados conmigo y yo con ellos.

              Respecto al perla del admistrador Mario: le envie un mensaje privado solicitandole ser administrador del foro (la misma peticion se la hice a JB y NADIA por mensaje privado) pues me sentia motivado para dedicarle tiempo diario. JB ni siquiera se molesto en darme una explicacion a mi peticion de Administrador , Nadia fue la unica que tubo la cortesia de darme la explicacion de que no necesitaban mas administradores, que no era necesario.

              Mario me contesta esto por mensaje privado:

              Cita:
              Iniciado por Axelain
              Hola mario, hace unos meses te envie un mensaje privado solicitandote tener el Rango de Administrador y no he obtenido respuesta, por lo que nuevamente te vuelvo a reformular la peticion. Estas de acuerdo?
              --------------------------
              Y me responde esto:
              "Debes estar bromeando, ya que eres de los pocos usuarios que he tenido que llamar la atención por tu actitud, con la situación tan embarazosa que es para nosotros. No crees que si hubieras estado en nuestro lugar, te hubieras echado a ti mismo forever?

              Por otro lado, has reconocido que te han echado de otros foros por troll, con ese curriculum, ¿Como quieres que pongamos en peligro la imagen de la asociación poniéndote como administrador? No es razonable.

              Pero aunque no puedas tener privilegios de administrador, puedes ayudar igualmente. Tus avisos de spammers por ejemplo, son valiosos.

              ¿Has pensado en crear un foro en otro lugar y administrarlo tú? Podías por ejemplo, crear un punto de reunión de anarco queer...

              Saludos."

              Es un mensaje privado lleno de prejucios y juzgandome de manera incoherente.

              Se acabo todo por mi parte . Estoy segurisimo que no va a haber ningun otro usuario que pueda reemplazarme, no creo que haya algun dia otro frikazo que pueda sustituirme y llegar tan alto como yo he llegado, pues por ejemplo yo nunca he ido a la web de DosManzanas a copiar las noticias para luego pegarlas en la seccion de noticias de este foro, lo mio era mucho mas elaborado: copiaba noticias de 20minutos, meneame, etc...

              Un dia vi a JB en el stand de la asociacion en la plaza de catalunya y le comente lo molesto que yo estaba por la censura y la respuesta q me dio sobre un post que me borro fue la de: "El post no era de tematica LGTB"

              Vaya excusa mas tonta pense yo, pues un tema que cree de un activista que robo 495.000 € a bancos tubo muchisimas lecturas y precisamente no era de tematica LGTB, ademas de que la seccion de informatica se creo precisamente por mi y por Pabloa65.

              Ademas me propuso un curso de voluntariado para el 900Rosa y me propuso ser voluntario del GAG.... Es que me toma por tonto o que? si digo que se a acabado cualquier colaboracion con el GAG, es que se a acabado. No sabeis lo mal que me ha sentado la cantidad de mensajes que me ha borrado en este año y un mes!

              Que mas le dara a JB que yo escriba cualquier cosa aunque no tenga relacion con lo LGTB si aqui participa poca gente y yo por lo menos le daba vida al foro....

              Ademas de que cualquier foro importante que se precie lo que no hace es borrar un post entero porque algunas palabras sean incorrectas, simplemente se edita el mensaje y ya esta, o en el mejor de los casos se mueve a "papelera" y ya esta! pero es que JB nunca ha editado ningun mensaje ,siempre los borra.... Anda que asi va a llegar muy lejos este foro, y asi llegara muy lejos como moderador.... Situacion Patetica!

              PD: Tengo una copia guardada en mi PC de este post por si acaso me lo borrases. Si me lo borras lo volvere a publicar, si te gusta jugar al gato y al raton....pues jugaremos al gato y al raton... haber quien gana.
              Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 12 de October, , 22:18:18.

              Comentario


              • #8
                La gota que a colmado el vaso.

                Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
                Hace dias que noto en falta a Axelain y a alaris.. Estais bien chicos??

                Es posible recuperar tb a Axelain? Se agradeceria por aquello de la diversidad y eso de aprender todos, algo.
                Desde que JB me borro mis ultimos post no estoy bien:a sido la gota a colmado el vaso. Es una acumulacion de muchos post en un año y un mes que desaparecen del foro sin mas explicaciones, son mensajes que "se los traga la tierra". Que pena no poder borrarle a JB sus post, me gustaria tener una "barita magica".

                Por lo menos tu si has sabido valorar y apreciar la colaboracion que he hecho en el foro durante este tiempo, cosa que los administradores no han valorado excepto NADIA que ha sido la persona mas tolerante.

                Siento decirte que no va a ser posible recuperar mi presencia en el foro.

                Saludos para ti Ylake y Pabloa.
                Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 12 de October, , 22:44:48.

                Comentario


                • #9
                  Axelain, siento mucho que te tengas que ir en estas condiciones tan tristes y decepcionantes que tienen que ser para ti especialmente...

                  No se si debo meterme en donde no me importa, pero prefiero decir mi modesta opinion, por ahora, no he tenido problema ninguno con Benito, es mas, creo que incluso nos entendemos y contigo, quiero aclarar que no he tenido problema tampoco, creo que incluso he llegado a apreciarte por como eres y nunca has tenido pelos en la lengua a la hora de decir lo que pensabas.

                  Me duele que te vayas, querido... te deseo suerte en todo lo que hagas ya que te lo mereces de corazón...

                  Un beso muy grande, al final no nos hemos podido ver personalmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                    Axelain, siento mucho que te tengas que ir en estas condiciones tan tristes y decepcionantes que tienen que ser para ti especialmente...

                    No se si debo meterme en donde no me importa, pero prefiero decir mi modesta opinion, por ahora, no he tenido problema ninguno con Benito, es mas, creo que incluso nos entendemos y contigo, quiero aclarar que no he tenido problema tampoco, creo que incluso he llegado a apreciarte por como eres y nunca has tenido pelos en la lengua a la hora de decir lo que pensabas.

                    Me duele que te vayas, querido... te deseo suerte en todo lo que hagas ya que te lo mereces de corazón...

                    Un beso muy grande, al final no nos hemos podido ver personalmente.
                    Gracias de todo corazon Pabloa, Un beso muy grande. No tener pelos en la lengua a sido lo que siempre me a caracterizado pues es una manera de no autoreprimirse (que para reprimirnos ya existen las leyes), soy a si para bien o para mal le pese a quien le pese.

                    Yo al igual que tu tampoco he tenido problemas personales con el pues cuando hemos tenido encuentros fisicos a habido buena onda, que no se lo tome como algo personal, pero las relaciones a traves de internet tambien se tienen que cuidar igual que se cuidan las relaciones fisicas.
                    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 13 de October, , 16:00:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Me alegra leerte Axelain

                      Hola de nuevo Axelain, al igual que Pablo, lamento que decidas no continuar porque creo que tus aportaciones eran importantes.

                      Axelain, permíteme que tambien hable con la misma sinceridad que lo haces tu pero quizás con un poco mas de prudencia.

                      No creo que nadie tenga la pesada carga del acierto absoluto. Ni los administradores de este foro, ni tú, ni yo, ni nadie.

                      Tampoco, nadie es tan importante como para ser imprescindible, pero si és cierto, que cada un@ deja suficiente hueco en el lugar y el tiempo como para que nadie tampoco, lo pueda reemplazar.

                      Creo que eres bastante joven y eso es envidiable para muchas personas. Pero también conlleva un desborde de entusiamo, ímpetu, fuerza y porque no.. también, desmedida para muchas cosas. Eso ayuda a que el mundo no se pare. Sin embargo, tarde o temprano, aprendemos que todo tiene su límite.

                      Ese límite estaria bien que fuera el del respeto, la empatia, la madurez y la prudencia. Normalmente, las ostias de la vida, nos marca el bordillo y nuestra inteligencia, los golpes que nos ahorramos con él.

                      No sé que más hay detrás de tu decisión y de la de lxs administradores para que ni unxs ni otrxs podais llegar a un punto intermedio de acuerdo y respeto. Es tan lamentable tu decisión como lo pueda ser la taxatividad de los comentarios de lxs administradorxs. Ya digo que no conozco el fondo, pero visto desde fuera, parece la cuestión sacada de contexto.

                      Tu Axelain, debes entender que este foro tenga su política al respecto y que lo que les propones, sea una situación que no contemplen. Y si esas palabras duras que te han dirigido lxs administradores, derivan de los comentarios inapropiados que hicieste en su momento sobre las personas mayores en el apartado de la sauna y que recuerde, te disculpaste, pues me parecen de la misma desmedida.

                      Tu potencial y motivación por la informática Axelain, te permite emprender la aventura de formar tu propio foro, web o lo que te propongas. Pienso que eres emprendedor y bastante vital. Personalmente, seguiré tus pasos y me gustaria que me invitaras a participar. Claro que a estas alturas puedes intuir donde tengo yo tambien mi límite verdad? (sonrio)

                      No obstante Axelain, GAG tiene una función y creo que tú deberias seguir formando parte de ella. Los retos sólo sirven en el esfuerzo de lo personal. Mejor que entre nosotrxs existan las oportunidades y las ganas de buen rollo. El de verdad!

                      Animate y quédate! Estaria bien volver a empezar!

                      Espero que esta vez, no me sueltes eso de que no me entiendes. Lee despacito ok?

                      Venga! Besikos y abrazos!!
                      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
                        Tampoco, nadie es tan importante como para ser imprescindible, pero si és cierto, que cada un@ deja suficiente hueco en el lugar y el tiempo como para que nadie tampoco, lo pueda reemplazar.

                        Creo que eres bastante joven y eso es envidiable para muchas personas.

                        No sé que más hay detrás de tu decisión y de la de lxs administradores para que ni unxs ni otrxs podais llegar a un punto intermedio de acuerdo y respeto. Es tan lamentable tu decisión como lo pueda ser la taxatividad de los comentarios de lxs administradorxs. Ya digo que no conozco el fondo, pero visto desde fuera, parece la cuestión sacada de contexto.

                        Tu Axelain, debes entender que este foro tenga su política al respecto y que lo que les propones, sea una situación que no contemplen. Y si esas palabras duras que te han dirigido lxs administradores, derivan de los comentarios inapropiados que hicieste en su momento sobre las personas mayores en el apartado de la sauna y que recuerde, te disculpaste, pues me parecen de la misma desmedida.
                        Venga! Besikos y abrazos!!
                        Yo no soy un crio, tengo ya 30 años. No tengo intencion de crear ningun foro pues con los 6 foros en los que participo no me queda tiempo material ni tampoco ganas en crear un foro del que no seria lider en su sector. Actualmente hay foros de todo tipo de tematicas y ademas los hay muy buenos y de referencia.

                        Comentas de que me han dirigido palabras duras los administradores y no es asi pues tu hablas en plural, solo he tenido palabras duras de MARIO.
                        JB lo unico que ha hecho a sido borrarme mensajes (que no contenian desde mi punto de vista contenido inapropiado) e ignorar mis mensajes privados de peticion de administrador, no ha habido nada mas, aun asi mi colera estallo.... literalmente!

                        Curiosamente buscando por google no he encontrado buenos foros de tematica GLBT, y justamente es esta tematica la que menos me interesa, ahora seguramente os habreis quedado sorprendidos por mi respuesta despues de mi buena y larga trayectoria en este foro con los 340 mensajes a mis espaldas.

                        Hablar siempre de temas LGTB es aburrido si no se acompaña de buen rollo, risas y gente joven fresca con ideas divertidas, por lo menos yo lo veo asi. Y tambien he querido recrear un poco ese ambiente en mi paso por este foro.

                        Ahora participo en el foro de www.forogay.net ,ahi tengo la libertad de poderme desmadrar mucho mas que aqui y eso me hace sentir mas comodo y libre, pues aunque no os lo creais me he reprimido un poco en mis mensajes porque soy consciente de que aqui la mayoria de usuarios son mayores y ademas que pertenece a una asociacion.

                        Eso a influido en mi decision de irme, porque veo que no encajo del todo y a todo esto se a sumado el malrollo del borrado de mensajes que en el otro post ya comenté.

                        Ylake tu has escrito que yo no he sido imprescindible en el foro.... Bueno si tu te quieres autoconvencer pues autoconvencete, pero si tu hubieras estado registrada antes que yo y hubieras leido todos mis mensajes te darias cuenta que yo no soy cualquier usuario tipico que haya pasado por aqui. Por: la calidad, cantidad y variedad de mis posts. Con el tiempo te daras cuenta que es casi imposible que se vaya a repetir otro AXELAIN. JEJEJEJ

                        Ahora estoy haciendo el curso del voluntariado para el 900ROSA y fui voluntario en los eurogames, del PRIDE y del casal lambda. Osea que yo ya he aportado bastante a la comunidad gay barcelonesa.

                        Aunque me hubiera gustado colaborar con la QUEERUPTION, ahora me arrepiento de no haber vivido intensamente ese encuentro tan importante y peculiar que tanto me gustó.

                        Quiza vaya (si mi pereza no lo impide) a alguna actividad que se haga en el Centro Civic de Sant Andreu pues alguna que otra reconozco que es interesante.
                        Pero digo que sera de un modo egoista, osea recibir actividades sin yo aportar nada a cambio, que por mi parte ya he hecho mi gran aporte mientras he participado en este foro acambio de tener que automoderarme y permitir que JB me censure algunos posts .
                        Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 14 de October, , 02:04:03.

                        Comentario


                        • #13
                          Bon dia Axelain

                          Observo que en grandes rasgos no has sabido captar la esencia de mis palabras, apesar de los 30 años. En cualquier caso, no tiene mayor importancia. Respeto tu opinión.

                          Que tengas mucha suerte en tus projectos personales Axelain. Sinceramente.

                          Un saludote
                          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta a Exalain por parte de bausells123

                            La ferocidad y las palabras no son compatible en ningún momento. Veras joven amigo, perdona por el atrevimiento, las palabras se guardan para momentos con peso. Lanzar imprecaciones a diestro y siniestro no va ni contigo ni con nadie. Como participante de este foro, te ruego y te conmino a que expliques la verdad de la verdad. No tu verdad, Sino la verdad. Yo se, por que es mi obligacion de saberlo, que tu tienes un toque personal de decir las cosas, digamos un poco fuerte. Desfogarse escribiendo no lleva mas que a la impotencia de la letra escrita. Si de verdad estas quemado y deseas abandonar los foros, halla tu. Tu sabras el por que. No hay necesidad de insultar a naie. No hay que ser tan prepotente y estar siempre en posesion de la verdad. Tu pedistes una cosa que no es posible y a mas faltastes al compromiso de las normas de escribir en el foro. Tu examinate bien lo que dijistes y veras como hay cosas que no estubierón nada bien. Como puedes comprobar ahora soy yo quien se baja a tu nivel, no se porque lo hago, pero lo hago? ¿Tan mal te ha tratado la vida a tus 30 años? ¿No sera que tu eres muy duro contigo mismo y luego lo proyectas en los demás? ¿A que te lleva tanta mala baba? Tienes que pensar una cosa. En la vida hay una cosa muy clara, creo yo, que si no estas conforme en una cosa, dejala; pero por fabor no armes tanto revuelo. Más que un hombre de 30 tacos pareces un niño con su pataleta por desear algo. Ganate la simpatia en la vida, y no vallas por ella arrasando como si todos tubieramos la culpa de lo que te pasa. Te ruego y te conmino a que digas y expliques la verdad y no te cubras detras de sabanas espesas y nieblas opacas para decir lo que piensas. Creeme chico, !yo de ti me lo haría mirar¡. Tranquilo. Ten serenidad en todo y por todo. Recuerda la cita: Perdonar es divino, errar es humano. Quizas hay cosas que tu mismo tendrias que replantearte y comienzes a ver la vida con otra optica. Yo te aconsejo que te compres la lente zoom así veras las cosas de otra manera. Con miras mas amplias. Tu no eres ni juez ni vedugo y nadie esta en posesion de la verdad, como tu quieres y das a entender.
                            Ya ves que te respondo de cara por que me duele en el fondo que tu no digas la verdad, la disimules y encima salgas tu como martir, castigado y martirizado por el G.A.G. No hagas el final de la Dama de las Camelias, donde la protagosnita muere en el escenario. Hazlo como un hombre de frente y en la cara. Te recomiendo una cosa, la mala leche se emplea para hacer yogur o quesos pero no para hablar de cosas que pueden destruir toda una labor hecha por, como tu dices, JB. Somos muchos los que luchamospara que tu, señor, tengas lo que tienes. Explica la verdad. Di que quisiste ser un tio importante con dominio de la pagina y te dijerón que nones. Y como una tierna colegiala ofendida te has puesto a llorar y a patalear. Por etica y por estetica JB no te respondera, pero yo si.
                            Espero tu respuesta, que de bien seguor meditaras, pero creo yo que palabras amables despues de lo que has hecho no pueden haber. Haz y ama a los demás como tu quieres ser tratado y amado. De acuerdo que no es mi guerra, pero a su vez es mi guerra privada contigo. Ahora si, tu quieres, respondeme,hazlo, que yo tambien si lo quiero y tengo una lengua muuuuy larga, y no me callo nada de nada.
                            Atte
                            Bausells123
                            PD. Si bien somos todos mayores, y tu un tierno infante, entonces te recuerdo que tambien llegaras a ser mayor, a más, todos somos del colectivo y pertenecemos a una asociacion. Y personas como tu que deciden despotricar a diestro y siniestro no van a ningun lugar y solo hace que tu seas todavia mas pequeño, mental y fisicamente. Si la gente mayor, con razocinio, no te gusta, buscate a los mas jovenes que los mayores no nos gusta persona como tu. Mordiendo de esta manera solo lograras una cosa. Predicar en el desierto
                            Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 15 de October, , 09:59:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bausells123 Ver Mensaje
                              Espero tu respuesta, que de bien seguor meditaras,
                              ZZzzzZZZ...... esa es la respuesta a todo tu mensaje. Te sobra el tiempo libre y te aburres, verdad? Tu mensaje tiene un marcada jerarquia, yo por ser mas joven que tu no significa que sea menos que tu.

                              ¿o es que te piensas que por ser mayor ya tienes el control total de tu mente, de tu vida y de la vida de los demas? Ojala fuera asi de facil que solo por el echo de ser mayor se tiene todo el poder absoluto.

                              Mira no me conoces de nada como para juzgarme y prejuzgarme.
                              Si es cierto que buscaba un protagonismo en el foro, tal vez por llenar mi ego (y no me importa decirlo).

                              Aunque de todas maneras ¿no creeis que si no hubiese existido la figura del axelain este foro hubiese sido soso y aburrido? Ahora que me he ido ya veras como seguira siendo el mismo foro soso e insulso que fué antes de mi registro. I buenas carcajadas se han hecho Pabloa, Jordi Aumedes y unos cuantos mas durante todo este tiempo y estaban encantados de la vida!
                              Por lo menos Jordi Aumedes me comento en privado que si no existiese un usuario como yo de persona joven alocada, el foro no seria dinamico y no tendria vida.

                              Soy consciente de que tengo mis fans en el foro ,ponte a la cola querido!

                              Tu has llegado el ultimo y ya quieres conseguir el protagonismo que yo he conseguido con esfuerzo en mucho tiempo... ahora lo conseguiras ya que yo me he ido.

                              Tus posts son todos iguales porque tienen un componente de maestro filosofo.... Tal vez quieres ser protagonista en el foro y que reconozcamos lo sabio que eres, de lo maduro que eres....Que aburrido es tener un reconocimiento social solo por llevar una actitud de filosofo... (apaga y vamonos) Por eso te has puesto celoso de mis palabras porque me has visto como un rival y como no me conoces de nada y no sabias como criticarme has utilizado la jerarquia de la edad para ser superior a mi....

                              En fin... no tengo que seguir dando mas explicaciones...

                              Pd:Como tu me has atacado diciendome que soy un crio, que soy infantil y que necesito una piruleta, yo te contesto: ¿se te han acabado las pilas del marcapasos?
                              Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 16 de October, , 17:52:50.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X