Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando

    Hola a todos. La verdad es que es la primera vez que entro en un foro. Estoy un poco cansado del ambiente por lo que hace tiempo que no salgo por ahi. Los chats gays consiguen deprimirme. Quiero pensar que en esta ciudad tiene que haber gente mas afin a mi, gente sencilla, con la que poder compartir mi tiempo. No quiero sexo, ni pareja. Sera posible? Seguire buscando..Gracias

  • #2
    Bienvenido

    Hola Tagore,
    bienvenido a los foros. Las actividades del GAG son abiertas y quizá correspondan a lo que buscas. Échale una mirada al calendario i si quieres más información puedes mandarnos un mensaje o llamar por teléfono.

    Comentario


    • #3
      Hola

      Hola Tagore,

      Entiendo lo que dices en tu mensaje, pero siempre hay ambientes alternativos a la mayoría, el caso es dar con ellos. Nosotros procuramos hacer un espacio complematario al ambiente, mediante actividades lúdico-culturales, con el único fin de que las personas se interrelacionen, como bien dice nadia visita nuesto calendario que es donde están las actividades, y quizás encuentres un lugar donde poder comunicarte. Si quieres información no tienes más que pedirnosla.

      Comentario


      • #4
        hola Tagore

        Hola

        Realmente pienso como tu, el ambiente cada vez esta peor y los chats solo llenos de chicos dispuestos a follar sin mediar palabra y si te he visto no me acuerdo,el mundo gay esta fatal asi que ya lo sabes cuentas con mi apoyo.

        Un abrazo

        Comentario

        Trabajando...
        X