Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuncisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Circuncisión

    Casi que podría poner una encuesta pero lanzo aquí la pregunta:
    Los penes, circuncidados o sin circuncidar?

    La pregunta me ha venido porque acabo de descubrir que entre las ofertas de la cirugía plástica se encuentra la reconstrucción del prepucio. Así que debe haber demanda del susodicho trocito de piel. Quizá sea algo exclusivo de los USA ya parece que la circuncisión es un invento de los judíos y aquí los despachamos hace bastante. Bueno, siempre nos queda la fimosis, estrella de las revisiones médicas infantiles (ugh, horribles recuerdos...)

    El tema no es nuevo porque parece que en los juegos greco-romanos los corredores iban desnudos y estaba mal visto ir enseñando el glande. Así que los velocistas judíos tenían que buscarse algún apañillo.

    Mi voto va por los incircuncisos; porque lo mejor de los caramelos es sacarlos del envoltorio, supongo .

    Por cierto, que palabras más horribles: circuncidado, incircunciso. Los anglosajones, tan espavilados ellos, dicen cut y uncut y así empiezan la tarea sin la boca cansada.


  • #2
    Hombre... la verdad es que cuando he ligado nunca he ido preguntando al personal si era "cut" o "uncut"... son cosas que me las he ido encontrando . Por tener envoltorios... la ropa es envoltorio, no? no vamos en pelotilla picada por el mundo.

    Ser "uncut" parece que es algo propio de Europa (nos diferencia de americanos, judíos y árabes), así que luego que no vayan diciendo que no existe la identidad europea...

    Yo siempre me he sentido término medio ya que soy "uncut" pero el prepucio me cubre sólo la mitad del glande (confesiones indecentes...). Así que siempre he nadado entre dos aguas...

    No sé, la verdad es que me da igual que el otro sea cut o uncut mientras el pene sea funcional y no sea algo super-anti-estético.

    Simplemente apunto dos extremos negativos:

    A) Esas pollas demasiado "cut" que no tienen nada de vaivén y hay que estimular por fricción -con el cansancio que conlleva para la muñeca-, o con cicatrices que realmente asustan .

    B) Esas pollas con fimosis, que no descapullan, que son antiestéticas (el final de la piel parece la trompa de un elefante), que te pones en la boca y saben realmente a pis, de las que no puedes lamer el glande -como mucho llegas con la lengua a lamer la puntita y si insistes se te quejan de que les duele- y que no pueden hacer la penetración por riesgo a rotura del prepucio... uuuppss qué dolor!!!!!!!! ).

    No sé, personalmente me fijo en otras cosas del físico de los hombres: vello (cantidad y distribución), constitución física, voz, olor, tacto de la piel, rasgos faciales, gestualidad, mirada... no diré que no me gustan las pollas, pero lo primero que me fijo es lo otro, y luego me encariño de la polla del partenaire, pero porque es "una parte muy especial" de ese partenaire, no porque tenga una determinada forma.

    Por cierto, a mi las revisiones médicas de pequeño me daban morbo..
    Editado por última vez por rafel; https://www.amicsgais.org/forums/member/42-rafel en 27 de June, , 10:35:46.

    Comentario


    • #3
      Pero bueno, haciendo abstracción y factores estéticos y sentimentales al margen:

      Para chupar: mejor "cut"

      Para pajear: mejor "uncut"

      Comentario


      • #4
        Aquí están leyendo muchos y opinando pocos!

        Donde están las opiniones de Miki, Benito, Okhami, Raúl, Jordi alias "le mâle", etc.????

        Comentario


        • #5
          yo cut

          yo creo que una polla "cut" es mas limpia a la hora de la higiene ya que no tiene rincones donde esconderse la suciedad.
          Tambien comparto la opinion tuya Raul de que los "uncut" a veces parecen la trompa de un elefante y eso da un poco de yuyu y tambien te dire que los cut no la tenemos tibante ni nada de eso no se tiene que tener problema por eso puedes tener relaciones igual que cualquier persona a mi no me veta en lo mas minimo.
          Ah y por cierto para unas cosas cut y para otras uncut, buueno chico pero tu lo quieres todo y eso no puede ser conque funcione y ya no hablemos del tamaño pues ya esta bien, y si el "miembro" es de la persona a la que quieres te es igual que sea de una manera u otra.

          Comentario

          Trabajando...
          X