Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iconos junto a las noticias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iconos junto a las noticias

    Una pequeña sugerencia, que espero que no te tomes a mal, Benito.

    Personalmente no me gusta ver junto al título de las noticias el icono de mensaje que le pones (normalmente dedo para arriba y dedo para abajo).

    No sé, da la sensación como que la persona que cuelga la noticia marca a los demás, a través del icono, cómo la tienen que leer o interpretar.

    A mi me gusta leer la noticia y después juzgar si es una buena o mala noticia...

    Pero bueno es mi humilde opinión y a lo mejor esta costumbre que tienes de "marcar" las noticias con un icono le gusta a la mayoría de la gente que se las lee aunque a mi me haga daño a la vista.

    De todos modos destacar el valor de tu trabajo, que es una pasada la de noticias que llegas a colgar aquí Benito!

    Bueno, ahí queda mi comentario y espero que no te lo tomes a mal, que sólo es una opinión y encima de una sola persona.

    Anda, besitos,

    Rafel

  • #2
    Això és una mica conseqüencia de l'us irregular del fòrum. Els fòrums són un medi per l'expressió de l'opinió personal però aquí també els fem servir com contenidor de notícies. Les webs d'associacions solen posar les notícies en algun apartat de la pàgina principal i deixen els fòrums exclusivament per opinions personals. Com la pròpia elecció de la notícia ja és criteri personal del Benito (o de qui sigui ja que tots podem posar-hi notícies) i es veu clarament qui l'ha posat, afegir-hi l'icona quasi és redundant. En tot cas, sempre podem replicar si discrepem de la interpretació de la notícia que indica la icona. A mi no em sembla malament la barreja d'opinió i d'informació d'aquestes notícies (opinotícies?).

    Així que recordeu: amb icona o sense icona tots podem participar al fòrum de notícies.

    Comentario


    • #3
      Quede claro que mi sugerencia se refiere a NOTICIAS (de las que corta y pega Benito) y no a mensajes de opinión.

      Comentario


      • #4
        Tono nota de la sugerencia de las noticias

        No tengo ningún probema en no poner iconos a las noticias, era algo que simplemente no lo había ni pensado, los comenze a poner para dar un poco de colorido a la página web. Pero Rafel, tomo en cuenta tu sugerencia, y me parece apropiada, y por supuesto, no me lo tomo a mal, además con la autocrítica iremos mejorando poco a poco la página web. También es cierto que las personas pueden interpretar las noticias ellas mismas.

        Lo que si me gustaria es que las noticias estuvieran en un aparte del forum, pero por dificultades técnicas aún no es posible, pero algún dia lo haremos.
        Petons.

        Comentario

        Trabajando...
        X