Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy cansado de todo (voy a dar detalles sobre los ataques homófobos que recibo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estoy cansado de todo (voy a dar detalles sobre los ataques homófobos que recibo)

    Pues si, lo que leeis... hace días expuse en un foro que hace tiempo que recibo ataques homofobos por parte de unos impresentables cuya enseñanza es el de estar todo el dia en la calle sin hacer nada, pues ahora voy a decirlo de forma abierta quienes son y en donde están por si algun agente o mosso quiere averiguarlo.

    El grupo que doy mención está en el barrio de la Florida en L'Hospitalet, concretamente en los bloques del mismo barrio y lo componen, entre otras personas, gente de raza gitana y magrebíes que están todo el santo dia en la calle sin hacer nada. Esta gente es la que me falta el respeto por mi orientacion sexual y aparte, me llaman por el nombre, que no se ni como lo han averiguado, imitando a una mujer, concretamente a mi difunta madre, esto es lo que más me duele de todo, ya que creo que se burlan incluso de mi pobre madre, esto es una verguenza, que no tienen respeto ni por los muertos.

    Esta situación está empezando a cansarme ya. Cuando recibo esta clase de burlas, me pongo de mala leche, subo a casa y no hago más que llorar por la impotencia que siento al no poder hacer nada, hay veces que no tengo ganas ni de seguir viviendo, quisiera acabar con todo ya de una santa vez... de todas las actividades que estoy haciendo en el GAG como ir a los debates, la radio o el teatro, me dan ganas de dejarlo todo, quedarme en casa y salir solo lo imprescindible, de casa al trabajo y del trabajo a casa, nada más. Solo por no tener que aguantar más humillaciones de este tipo.

    He ido a los Mossos d'Esquadra y lo unico que he conseguido ha sido: "Llame al 112 y formule la denuncia", es como si no hubiera hecho nada, al menos si alguien se prestara a escucharme, pero me siento ninguneado por ellos incluso... ¿qué hago? ¿cojo un cuchillo y me corto las venas o me tiro desde la ventana de mi casa a ver si alguna vez me hacen caso? me parece una falta de atencion por parte de los agentes...

    No se si voy a seguir aguantando mas tiempo todo esto... ya os digo que el dia menos pensado, me de la chaladura y deciros que ya no puedo más, que por dentro me siento desvalido y yo no quiero estar mas tiempo asi...

    Si por publicar este mensaje recibo represalias y me pasara algo, que Dios no lo quiera, que sepais que yo he tenido un buen par de pantalones para decir lo que he dicho ahora, aparte que si algun homosexual pasara por alli, que sepa quienes son, ya que son gente que no tienen respeto por nada ni por nadie...

    Me gustaría que en un Siguis com Siguis, viniera el presidente de Gaylespol o alguno de sus representantes y nos dijera que hacer ante estos ataques homófobos, que como yo, mucha gente estará recibiendo en algún lugar, no podemos quedarnos indiferentes ante estas canalladas, somos personas ante todo y queremos vivir simplemente, lo que nos están haciendo es muriéndonos un poco cada dia y desmotivándonos... Por tanto, Francesc (bausells123)... haz todo lo posible para que Benito llame a alguien de Gaylespol y que se haga un monográfico sobre la homofobia, que hacer y como actuar, si lo consideras buena idea o incluso, se pueda hacer un debate en el GAG sobre el tema. Pienso que podría ser de interés.
    Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 23 de November, , 20:53:34.

  • #2
    respondiendo a un amigo, muy amigo que es pablo

    Estimat, et prometo que amb totes les meves forçes t'ajudare a sortir del sotrac on estas futut. Efectivament vaig a veure si podem portar a algu del Gaylespol o com es digui de d'aquesta menera podrem orientar a cualsevulla persona que estigui com estas tu.
    Deixa't de pijadas y no facis tonteries. Res de suicidis, i menys tirate de d'alt a baig de cualsevol cosa. Has de sortir al carrer i plantar cara a la situció. Ja se que no es facil i menys tu, pero si us plau, per l'amor que et tinc, fes el fabor de lluitar. Ja saps i es notori que jo soc un dels pocs que t'estimo tal i com ets. Ara be de tirar tovalloles i plegar, res de res. Ho has entès? Cal ser valent i no ablandir-se debant d'aquesta gent. Et prometo que d'una manera o altre solucionare el teu problema. Encara que mi deixi la pell, pero tens el dret de ser tal i com ets, i t'asseguro que val la pena de viure. Osia res de desanimar-se,res de plorar. Aseca't els ulls i que jo no veigi ni una llagrima al teus ulls tan bonic que tens.
    I si algú no enten el que sent-ho pel Pau que m'ho digui que jo li explicare el qui es en vritat aquest estimat que tinc per amic i company. Si algú ha pensat que el Pau es un plumera, s'ha equivocat. Es un esser talment diferent a nosaltres, hi a l'hora tan igual a nosaltres. Amb les mateixes fobias i fidias. I m'he agradaria que la gent del foro li donguès anims, d'una menea o altre. Som o no som col-lectiu, dons ara es l'hora de demostrar-ho. !Ha¡ I el que digui que es el seu problema, potser es pòdra trobar amb un puny esclafat a la cara. Que jo soc el que soc, "hi estoy mu loco" pero a un amic, dels pocs que tinc, ningu el pot tocar i menys malaïr o desentendre del seu problema. Per últim se que la comuna amiga Ilake surtira en defensa. Pero de tots els que som aveure qui o que pot fer per una persona tan maca i salerosa com es el Pau. O sia vaig en to amanaçe pero es qeue em rebenta els dalloncis de veure que el home, tingui que pasar per aquest trangul. O es que a vosaltres tot hus va de perlas?
    No siguem hipocrites. Sapigues Pau que soc un dels pocs que t'estimo tal i com ets i que t'ajudare en tot el possible des de el meu cor i la meva persona. JO AL MENYS HO DIC: M'ESTIMO MOLT AL PAU
    Petons, carinyo. Ha, i anims! Que d'altres em sortit!
    Teu amb l'amor que et tinc, Bausells123
    Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 24 de November, , 10:42:13.

    Comentario


    • #3
      També jo

      el tinc en inmejorable estima. Encara no puc dir que, ens hagi donat prou temps per a conrear i desenvolupar un sentiment d'afecte familiar, perque això, ..la vida, m'ha ensenyat que n'es una qüestió de temps i que no tothom s'ho pot merèixer.

      El que si puc dir, amb absoluta certesa, que Pablo, el dia que vaig tenir el gran honor de conèixer-lo, hem va semblar la persona més dolça i tendra que he conegut mai.

      Que des d'aquell moment vaig voler ser, amiga seva. Però no una amiga de les que passen per l'existència segons ens vam arriban les circumstàncies.., No, d'aquestes no!.

      Hem va despertar el sentiment de la que, es queda! De les que están sempre.

      L'ímpetu que he sentit al llegir-lo, ha estat de voler plantar-me devant de tots aquets malparits, però no tinc ni un puto euro ni tan sól per a trucar a casa de la meva familia. Es l'únic que m'impedeix estar al seu costat de forma física. Per això l'he dit que quant poguès, hem truqués per telèfon.


      Estic convençuda que Pablo es mereix tot el millor que pot succeïr a aquest món. Es mereix el millor dels homes que puguin ser. El millor dels somriures. La millor mà extèsa. El sol més esplèndit i la més càlida de les pujes de primavera.

      La seva mare devia ser una magestuosa dona, encara que només fós pel fet de donar-l'hi llum.

      Estic tranquil·la perque sé que Pablo té la suficient enteresa per a aguantar això i molt més. Perque es tant gran com a la seva humanitat. Perque és madur i fort. Tanmateix deu saber, que nosaltres no el perdonariem que fes una niñeria perque acavem de començar un camí d'amistad i companyia. També, perque llavors, m'habria equivocat en el concepte que tinc d'ell.

      Pablo sap que, es difícil complementar les històries personals d'uns i altres per a engegar i defensar moltes situacions i projectes. També sap, que ja hem començat, que hi han unes vies contra la impunitat i que, pot ser, no ens veu ara, però hi som i això, ha de tenir-lo molt en compte.

      Pablo ha de ser conscient que tot, absolutament tot, té una solució. Entre tots i totes, la trobarem. Ha de seguir mantenint-se, fins el moment.

      Cada dia queda un espai menys per als intolerants. I a nosaltres, molta amistad per gaudir.

      Abrazos enormes Pablote i bausells
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        L'esperança és l'últim que s'ha de perdre, i, si fas qualsevol bestiesa, l'únic que faràs serà donar-los-hi la raó.

        Ells tenen un problema, l'homofòbia: un pot triar ser homofòbic o no ser-ho, però ser o no ser homosexual no és una cosa a escollir...

        I no oblidis que aquí, encara que no et coneguem personalment, hi ha molta gent que sent molt apreci per tu, gent que t'estima com a amic i com a persona, que sabem que mai ens fallaries...

        Es que no se que més dir-te... Demanar-te un altre cop que no facis cap bestièsa i enviar-te un fort bes per mostrar-te altre cop el meu apreci i dir-te que si mai m faig gran,ja se a qui em vull assemblar...

        Comentario


        • #5
          em sento molt estimat per vosaltres, gracies

          De veritat. Francesc, Maribel i Gralla, estic emocionat per aquestes paraules que heu posat, m'han arribat al cor... en aquest mon tan malvat i hipócrita que ens ha tocat viure, també hi han persones tan maravelloses com vosaltres tres.

          Crec que val la pena continuar aquesta lluita constant i tenir algú que ens doni suport, calor i color. No només en unes activitats sino tenir algú que ens entengui i ens doni carinyo i amor, es a dir... una parella en definitiva, pero també tenir grans amistats que ens omplin...

          Una vegada més: moltes gràcies a vosaltres i tot aquell que ha dedicat uns minuts a llegir pero que no ha escrit, la veritat... us estimo a tots i val la pena continuar...
          Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 24 de November, , 20:14:08.

          Comentario


          • #6
            Hola Pablo,
            Entiendo lo que te pasa, entre otras cosas también nos han pasado a nosotras y a otros. I seguramente nos volveran a pasar.
            La rabia y el pronto, seguramente nos llevaria, si nos encontraramos en un estado de superioridad, a propinar alguna que otra paliza, en definitiva a darles un aviso de que tenemos este poder de reacción. Pero esto no dejaria de ser algo así como ponernos a su altura.
            Yo te propongo un ejecicio secreto, del que nadie mas que tu sabrá las conclusiones, es el siguiente.
            Cuando te acerques a ésta u otra bandada de personajillos, observalos y dibuja cual crees que es su presente y cual su futuro. Seguramente ninguno, porque dentro de su desgracia, no son nada ni nadie. Porque accarean muchos mas problemas en su interior de los que podamos acarrear entre todas y todos los miembros del colectivo. Porque no han tenido la suerte de recibir una educacion mínima para convivir en sociedad. Porque la mayoria de ellos, si no tienen la suerte de acabar en la carcel, seran poco longevos, pues como los buitres, cuando no hay con que alimentarse se alimentan de ellos mismos, primero de los mas debiles.
            Porque en su mundo les falta el color de una vida, un proyecto de futuro entre personas, calor, amor, humanidad. ¿Ésta es su fuerza? Menuda debilidad.

            Animo Pablo, en todo eres mucho mejor que la mayor cualidad de alguno de ellos.

            Besos,

            Marta Salvans

            Comentario


            • #7
              Estoy contigo, Marta Salvans,

              .............no debes enterarte de aquello que no te interesa..................ni los mires ni te enteres.....................cuanto mas lo menees, mas daño te haran y mas contentos los dejaras........................pasa de largo, sin cambiar la cara, sin una mirada de desprecio................la m. cuando mas se menea, peor huele....................
              Sonrie, echa un buenb polvo, y lo que no interesa, pues no se ha oido...............hablaban de otros.........
              asi llegaras a mi edad, dando a cada cosa la importancia que tiene. y si no tiene ninguna, pues hazme caso, eres lo bastante inteligente para entenderme, pues sigue adelante sin machacarte la cabeza..................
              cuanto mas comentes y le des vueltas, sin darte cuenta, te pones a su altura. no, no, no, eres superior y ya esta.
              Petonets i riu,força, es un gran remei.
              Pere.

              Comentario


              • #8
                Respuesta a Marta de la cuestión de Pablo

                Alabanzas mereces mi muy querida Marta. La cuestión de Pablo es cuestión comun a muchos y de muchas. Mujeres como tu, solo estas tu. Francamente me considero un admirador tuyo de tu forma de pensar y decir. Por tu porte y tu forma de tratar las cosas. Creo, y no me equivoco, que tu como defensora de los derechos trans saves mucho de lo que pasa con Pablo. Y es para mi un gustazo inmenso dedicarte unas palabras.
                Tambien hemos de decir que esta racha de homofobia existe en las capas bajas de la sociedad. Esas que se nutren ciertos partidos de derechas que desean vernos aniquilados. Desean que las personas seamos robots al mando de unos politicos que no ven mas alla de sus narices.
                Que no estamos donde devieramos? SI, Que la libertad sexual es un espejismo concavo? SI Pero todos tenemos derecho a ser como somos. Acaso un putero no esta discriminado por lo que es? Pues claro que lo esta. Eso si para disimular un machismo hipocrita suelen ocultarse, insultado y maltratando de IURE ON DE FACTO, sobre personas de su mismo sexo. Todos sabemos que muchos de ellos han tenido contacto con el mundo LGTB pero de ahi a reconocerlo va mucho. Muchos de ellos viven su sexualidad talmente reprimida y enfocada a un mundo machista que ya no existe. I si existe esta en sus cabezas. Recordemos todos que ellos son como las besias prehistoricas llamados a desaparecer, mientras ue nosotros somos como hormigas, cada vez somos mas y mas fuertes.
                Aprofito la vinentessa per a saludarte y com ja t'he dit espero veure't molt aviat. La teva presencia omple l'espai buit de qui tens al teu costat.
                Teu en l'afecte i l'estima
                Bausells123
                Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 27 de November, , 11:26:36.

                Comentario

                Trabajando...
                X