Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

programa siguis com siguis dentro de poco ya podremos oirla en radio cool fm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • programa siguis com siguis dentro de poco ya podremos oirla en radio cool fm

    Nenas y nenes tengo el honor de nunciaros una gran noticia.
    A pesar que para unos no es una gran noticia para mi como director del programa siguis com siguis ha sido un motivo de fiesta y alegria.
    Dentro de poco es decir dentro de nada, podreis oir el program por radio COOL FM la radio del colectivo.
    Lo unico que me quejo es que no podra ser en directo sino en diferido y que si nadie lo remedia podremos ir a gravar una vez al mes dicho programa en la radio cool fm
    A falta de algunos flecos del programa, creo que comenzamos un largo viaje que con orgullo de hombnre de radio ahora si que empezamos a ser importantes y con la nueva colocacion dentro del programa podremos tod@s disfrutar de un programa que hace un pasito mas y se hace un poco mas mayor. Y que conste que todavia no he llegado donde quiero llegar. No me conformo con que se escuche el programa en un 50 % necesito mas. Y no e spor cuestion de ego personal. Creo que el colectivo lo necesita y me entrego a ello. A pesar que mio sacrificio son 200 kilometros todos los viernes en tren. Ya que Tarragona y Barcelona andan todavia lejos.
    Por este motivo y otros mas llamo a mis colaboradores a que sena puntuales, concisos y fuertes delante de la invitación que alguien ya la tenia y nunca quiso hacer caso y si lo hizo yo no me entere.
    NOTA: Para unos he quedado como un gilipollas, para otros me he tenido que buscar yo la vida, y para otros en que fregao me he metido yo solito.... Si! Sorprende que todos o casi todos los que me rodean ya lo sabian que habia una emisora que podia pasar nuestro programa. Pues a todos ellos GRACIAS! Pero Coño os he demostrado que soy un locutor y director de radio de pies a cabeza y eso si, el orgullo mio lo tendreis delante la cara y a la que me plazca os lo refregare por la misma. A mas sin compasión. Osea habies dudado de mi. Pues saber que yo dudo de vosotros muy largamente. Hay quien me tiene que domostrar algo mas de lo que son. Y como se dice en catalan "qui es frare que prengui candela" y aquel tan bonito que dice "el que rasca es que algo le pica"
    Au, personal que por años continuemos disfrutando de el programa y yo delante de el. Ahora mas que nunca. Cojines me ha costado pero ya tenemos al chico un poco mas grande y mas bonito.
    Oido a tdo el mundo la persona que desee decirme algo positivo puede hablar conmigo y mira por donde doy hasta el telefono 619500619 FRancesc de esta menera creceremos mucho mas d elo que deseo y vuelvo a decir no me conformo con este paso. QUIERO MUCHO MAS, POR QUE QUERER ES DESEAR, Y DESEAR ES CRECER
    Besos a todo mi equipo de radio y todos los colaboradores
    Bausells123
Trabajando...
X