Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues va a ser que NO soy lesbiana..!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues va a ser que NO soy lesbiana..!

    Hoy es un día tonto como el tipo de lluvia. Un día de esos que cada vez que sales de casa sin el paraguas, te mojas. Y cuando estas en ella, con el café en las manos, los tenues rayos de sol me incitan a que los deje entrar por la ventana.

    He intentado hacer lo que tenia que hacer, pero cada vez que lo hacia, cerraba el libro. O sea, que he decidido dedicarme el día.

    He estado marujeando en internet. Compañerxs, sabeis la gran cantidad de burradas que se llega a decir de nosotrxs?! Me he quedado de piedra!

    Después de leer a tanto –atrofico- erudito de la homosexualidad, pensando sobre el tema, me a asaltado una angustiadora pregunta..

    A ver si va a resultar que no soy lesbiana??

    A que va a ser que en vez de “identidad”, lo que soy, es de otra “especie”??

    Porque resulta que, de todo lo que se “bendice” sobre las personas homosexuales, pues sólo hay una cierta que cumpla requisito: me he acostado con mi compañera durante 19 años y 7 meses.

    ..pero de todas las demás, ni su sombra!

    -se ve que las personas homosexuales practicamos el sexo con animales.
    ..Y yo sin saberlo. La casa de los abuelos toda llena de animales y yo sin pensarlo nunca oye!! Que cortica!! (Bueno, un poco sádicos si que éramos mis hermanos y yo, nos encantaba encorrer a las gallinas por el corral, .. y en el río, pescar renacuajos y meterlos en un potel! .. Igual va por alli la cosa no??

    -abusamos de los niñxs.
    ..por diosasss!, siempre he creído que eran mis sobrinos los que acabarían conmigo cuando sus padres me los dejaban!!
    ..también será por eso, que un alumno de mi primera promoción, movió cielo y tierra para encontrarme e invitarme a su boda pasados 20 años?

    -no estamos capacitadxs para adoptar,
    ..cuando son mis padres (6 hijxs) la personificación de la madurez, hablando un día, me comentaron con exquisita prudencia para no herir mis sentimientos, que lo que más lamentaban de su vida antes de marchar de este mundo, era no poder ver, la excelente madre que hubiera sido.. (Claro que mis padres no saben tanto de hijos como los curas.. si es que soy una analfabeta ademas...

    -que provocamos catástrofes naturales
    ..no sé si cantar horrorosamente por las mañanas en la ducha puede dar lugar a una tromba de agua, pero una vez, la verdad, sí que ocurrió..

    En fin, que me despido por hoy con la gran duda!!
    Menuda noche existencial voy a pasar!!

    Besikos EX-compañerxs!!
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    I mira la "frikipedia"

    Aquí els resultats a "homosexualidad" a la frikipèdia

    http://www.frikipedia.es/friki/Homosexualidad

    Comentario


    • #3
      Gracias Gralla. No he pasado del vistazo. Uno de los propositos para este año y todos los siguientes es, no perder tiempo y atención ni un segundo a cosas que son de encefalograma plano y ninguna materia gris.

      Abrazos
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario

      Trabajando...
      X