Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto o no visto pero el programa "siguis com siguis" veo que no intersa a nadie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visto o no visto pero el programa "siguis com siguis" veo que no intersa a nadie

    Mal que os pese niñas y niños el programa de RTV "siguis com siguis" lleva un carreron de mucho cuidado. Si hasta el momento s epasa el Radio Trnitat Vella, tambien se pasa en: Radio Cool Fm, Radio L'Arboç emisora municipal. Proto lo prodreis escuchar en Radio Florida y en una emisora en Mallorca capital que tambien lo pasara.
    Que mas quereis?
    Yo ya no se que hacer para que tomeis parte en dicho programa. A lo mejor el programa os da mareo, o no se pone musica, digamos del ambiente. Hay alguna necesidad de que escuchemos "chumpa, chumpa" de el ambiente. Yo creo que no. Se ha hecho especiales lesbicos, ahora vendra un especial trans y la Marta Molina sera entrevistada a fondo de una vez y por todas.
    El otro dia tuvimos la suerte de que el colectivo LGTB de las islas BAleares veniera al programa.
    Jo que mes voleu! Nadie hace referencia en estas paginas, ni tan siquiera a la direccion del programa. ¿Solo os limitais a escuchar y callar? Jo creo en el hombre y la mujer. Pero me gustan que sean libre-pensadores. Es decir que cada uno diga lo que piensa. Y no me vengais con el sermón de la música, eso no me vale!.
    ¿Donde estais? No os veo!. Acaso quereis parmanecer ocultos por el que diran? Yo (lo malo siempre va delante) me la juego mas que vosotros. Me rompo los cuernos para que el programa cada viernes tenga un salero y una gracia especial. Dejarme que os diga una cosa. Es el primer programa de radio del colectivo LGTB, que se empieza a escuchar en casi toda Barcelona, y ahora en las Itlles Balears. No quiero que se me agradezca el hecho sino que me gustaria que esa serie de personas ocultas y escondidas, que no gozan sacar la cabeza por el que diran, al menos nos escuchen. Teneis emisoras por via internet y emisoras via FM o radio normal.
    A ver si de una vez, despues de lo que cuesta encajar a una serie de personas dentro del programa, estamos trabajando para el gato. Quridos mios, no todo es disco, cuarto oscuro y plumerio y demas. Tambien existe la cultura. Jo se que hay personas que desearian venir al programa. Pues corcho hacerlo, aun que sea de visita. Eso nos alegraria mucho al inmenso y enorme grupo d epersonas que nos confabulamos cada viernes para daros un producto, bueno, divertido, ameno y nada aburrido.
    Por ultimo, esto va por mi gran amiga Maribel, (hola chata) que no quiero que ella responda solamente, sino que lo hagan mas voces. AVER SI DE UNA VEZ SACAIS LA CABEZA Y OS MOJAIS (PERDON) EL CULO Y OS HACEIS PRESENTES. SALIR DEL ARMARIO, CULTURALMENTE NO ES NINGUN PECADO Y NO MOLESTA A NADIE. (Lo digo por que el sabado pasado una alma caritativa, me llevo aver el fandango y el plumerio del Gay-Example. !Jesus! lo que vi esa noche, tanto personal junto y ningu repara que unos modestos artesanos d ela radio les dirijen cada viernes una spalabras de aliento, cariño, comprension, etc... apra que les ayude a sobrevivir cada dia de la semana siguiente. No pretendo audiencias multitudinarias, pero si que a ytraves de estas pagina alguien (no todos) dijerais algo, a fabor o en contra.
    Vuestro en la fraternidad
    Bausells123

  • #2
    Apreciat bausells, les meves col·laboracions son això, petites aportacions d'opinió. Sovint s'escriuen coses interessants i m'agrada participar-hi. Independentment del que facin els/les demés, intentaré que així sigui per molt temps.

    Una abraçada i molt ànim. No crec en absoltut que estiguis fen un esforç que no s'apreciï.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario

    Trabajando...
    X