Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

después de la decisión, nueva situación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • después de la decisión, nueva situación

    [nota de administrador: mensaje separado. El tema de origen viene de aquí]

    Lo q si es q tengo un problema hay un chiko menor que yo por 3 años y estudia en mi cole y se me confeso q era bi y q yo le gustaba y todo lo demas q creen q deberia hacer??? Pq la verdad me quiero establecer con nicolas lo amo y desde q nos besamos e hicimos el amor todo nos quedo claro de q nos amamos y esto durara hasta la eternidad!!
    Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 13 de February, , 11:18:06.

  • #2
    mensaje confuso

    No te quiero engañar: tu mensaje es muy confuso.
    Mezclas palabras "q creen q debería hacer?" con "eternidad".

    Con 'q creen q debería hacer?' no sé si deseas consejo de como decirle que no a este chico bi sin romperle el corazón o consejo si deberías también salir con él y tener varias relaciones a la vez. Aunque eso entra en contradicción con 'eternidad' ya entiendo que disfrutas de una relación monógama y te gusta la idea del amor romántico.

    Hay que juventud!

    Comentario


    • #3
      Hola chijo_joven.

      Pienso bajo mi punto de vista, que la relacion que tienes con ese chico que es tu pareja y que ahora te has enamorado de otro, yo lo interpreto como una cosa normal, ya que no hay gay, que teniendo pareja, se haya enamorado de otro. En el ambiente, por suerte o por desgracia, esto pasa a menudo, ya que un dia nos liamos con uno y otro dia con otro, y así vamos.

      Mi consejo es que continúes con ese chico que tanto te ha costado lanzarte y que seas feliz con él, si te gusta, te animo a que sigas adelante con la relación.
      Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 13 de February, , 13:00:30.

      Comentario

      Trabajando...
      X