Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

haciendo piña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • haciendo piña

    Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 12 de March, , 15:49:33.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Maribel, bonita...............

    Has estado o estas malita? Me entero ahora de una operacion..............caray, y yo en la luna. Acabo de llamarte, pero no me dan conexion...............quisiera ayudarte, hacerte compañia, tomar tu mano..........no te olvido, no. Ocurre que casi no entro por aqui............tengo otras cosas, no se, si mas o menos divertidas..........pero tu eres una persona entrañable y me duele no poder decirte personalmente lo mucho que te haces querer y como te aprecio.
    Dispon de mi noche y dia...................Night and day, como la hermosa melodia de Cole Porter que alegro mi juventud..........
    No es broma, te quiero mucho, Maribel, porque siembras paz, amor y compañia. Eso es lo que quisiera darte yo ahora.
    Un beso que vale por 1 millon.
    Pedro.

    Comentario


    • #3
      Siento, sobradas e inmerecidas vuestras palabras compañerxs. Muchas gracias alaris.

      Desde el dia de la nevada, no sé porqué tengo problemas con el telèéfono. No eres el único que me lo dice, sin embrago, esta mañana he estado hablando con bausells sin problema alguno. Va a ratos.

      Si te va bien, te llamo esta noche y hablamos ok?

      Con gran cariño, un abrazo alaris
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario

      Trabajando...
      X