Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solteros gays

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solteros gays

    Hola:
    Soy Miguel. Nací mujer pero me siento hombre, sin embargo soy gay. Quisera saber si existe alguien que quisiera ser mi amigo aunque sea para charlar en los foros. Me siento solo y necesitado de cariño.
    Creo que eso es todo. Espero vuestras respuestas. Hasta pronto.

  • #2
    Bienvenido,

    Soy lesbiana y mientras te surgen ofertas más interesantes me encantará poder compartir esas palabras. Por aqui se dejan caer grandes personas.
    Suerte!

    ylake
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      Bueno Miguel, esta es una excelencente oportunidad para conocer gente y hacer amigos/as mediante estos forums. Espero que encunetres lo que buscas. Saludos

      Comentario


      • #4
        Benvenida

        Ilake:

        Bien, he de admitir que no esperaba que me contestase una mujer, pero así todo te doy las gracias por ofrecerme tu amistad.
        Es duro no tener con quién hablar, pues nadie de mi entorno más cercano lo sabe. Si decido ir al psicólogo para que me derive al endocrino y demás, pues no tendré más cojones que sincerarme con alguien de mi familia ya que el cambio de aspecto con las hormonas supongo que será evidente. Jejejeje...
        Bueno, Ilake, cuéntame lo que tú quieras sobre ti, tus vivencias o algo más sencillo como tus hobbies, a qué te dedicas, cuántos años tienes, etc... Es tipo de cosas de las que suelen hablar los amigos cuando todavía se conocen muy poco. Pregúntame lo que tú quieras, ¿vale?
        Un abrazo, Miguel.

        Comentario


        • #5
          Gracias

          José Benito:
          Gracias por tu mensaje. Espero enconrar buena gente con la que compartir, charlar... Si luego, surge una relación sentimental pues, ojalá, y bienvenida sea.

          ¡Rok Hudson! ¿Podías haber escogido a un hombre más atractivo? ¡Creo que no!

          Comentario

          Trabajando...
          X