Resultados 1 al 2 de 2

Tema: audio device on high definition audio bus

audio device on high definition audio bus

Este es el nombre de lo que estoy buscando, a ver si alguien sabe de donde conseguirlo ya que ahora no me emite ningun sonido, formatee el pc ayer y al instalar los drivers de sonido me dice que no encuentra el software, ni lo logra descargar del CD-ROM.

¿Hay alguna forma de conseguir este driver? Lo he estado buscando y nada. Tengo Windows XP.

Os dejo exactamente lo que busco.

Microsoft UAA Bus driver for High Definition Audio.

Y la tarjeta de sonido es:

Realtek High Definition Audio Driver
    y
    NVIDIA HDMI Audio Driver

No se si Nadia tendrá alguna idea.

Gracias.
    Besos para todos. Pablo.

Entiendo que te faltan los drivers para tu tarjeta de sonido? No funciona el sonido tal como lo tienes ahora?

Todas las referencia que das, puestas en el google te llevan a descargas.

La página de Realtek:
    http://218.210.127.131/downloads/dow...&GetDown=false

Si esto no va, mándame un privado. Yo suelo estar por Hospitalet, así que podría pasarme a mirar qué pasa.

Permisos de publicación

• No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Forma part de:

Consell Nacional de Lesbianes, Gais, homes i dones Transsexuals i Bisexuals - Generalitat de Catalunya

Àrea d'Atenció a les Persones - Diputació de Barcelona

Consell Municipal de Gais, Lesbianes i Homes i Dones Transsexuals - Ajuntament de Barcelona

Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

A través de Paypal.es

Ateneu l'Harmonia

View My Stats

Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Trassexuals i Bisexuals
  • Carrer de Sant Adrià, 20
  • 08030 Barcelona, Spain
  • Tel: (34) 620 550 768
  • Email: amicsgais@amicsgais.org

NIF: G62823000

Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:

Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:

ES76 2100 3005 4822 0044 7001

La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.