Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi experiencia con el GAG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi experiencia con el GAG

    Bueno, como últimamente estoy muy suelto en esto de escribir, voy a hablar un poco sobre mi, hasta ahora corta, experiencia con el GAG.

    En primer lugar, decir que fui muerto de miedo xD Pero no por el GAG en cuestión, sino por miedo a lo nuevo, a lo desconocido, a no saber qué encontraría, etc etc. Pero me alegro de haberme atrevido a ir

    Por un lado, me parece una iniciativa loable, porque puede servir de ayuda a mucha gente (por ejemplo, a mí). La gente que conocí es súper maja, y eso que el tema edad me tiraba muy para atrás al principio (soy el único 27añero por lo que parece, que todos son más mayores o más jóvenes). Pero me ha ayudado a comprender que la edad tampoco es un problema para relacionarse con la gente.

    La acogida fue muy buena y me ayudó a tranquilizarme :P, y no me sentí raro ni nada por el estilo. El reportaje fue muy interesante, y mira que también iba pensando que sería algo aburrido (es lo que tiene prejuzgar... a ver si consigo hacerlo cada vez menos). Y tomar algo por ahí, la cena y petar la xerrada estuvo muy bien. Y luego, coincidí con un chico de edad cercana a la mía que me ayudó mucho especialmente, y me llevó a conocer el ambiente y todo, y lo que al prinicpio me atemorizaba acabó convirtiéndose en una experiencia muy positiva.

    Y la tarde-disco, igual. Al principio estaba cortadísimo, sin hablar con nadie y eso, pero al final ya se me pasó también, porque también los encontré muy majos. O sea que estoy dispuesto a repetir, y animo a todos los indecisos y las indecisas que pueda haber a que se animen a venir y participar, que total, no perderán nada por probar. Pueden pasar dos cosas: se quedan como estaban antes de venir, o ganan algo. Creo que vale la pena, pues

    Seguiré posteando a medida que pasen los días.

    Besos, hasta la próxima, y que os vaya bien el domingo, que lamentablemente para mí no podré estar.

    PD. Y que quede claro que no es que sea un rancio, pero es que no estoy acostumbrado a saludar a chicos con dos besos. Pero mola ^_^

  • #2
    Me alegro muxo que lo pasarás bien, yo me informé para ir y tal pero luego me eché para atrás jeejej, a ver si me animo para la vuelta de vacaciones jejeje.

    Comentario


    • #3
      Yo nunca me dejo caer por el GAG, abre ido unas 3 veces. Los sabados por la tarde o me entra pereza o no me acuerdo de ir. Espero poder ir algun dia mas, claro.

      Comentario


      • #4
        Bienvenido de nuevo compañero. Aunque no lo creas, se te notaba en falta. El "puntito de novedades informàticas" (entre otras cosas) desapareció cuando te fuistes. Un saludote de nuevo.
        Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
          Bienvenido de nuevo compañero. Aunque no lo creas, se te notaba en falta. El "puntito de novedades informàticas" (entre otras cosas) desapareció cuando te fuistes. Un saludote de nuevo.

          Si ya sabia yo que en este foro tengo un gran protagonismo, puesto que no hay 2 Axelain's en el foro, Axelain solo hay uno y soy yo.

          Es cierto que en el año completo que he estado en huelga de participar, la seccion de informatica a estado abandonada.

          Casualmente, ahora estoy haciendo un curso de mantenimiento de ordenadores. Ese curso es para aprender una profesion, para dedicarme profesionalmente a ello.

          Si puedo ayudar en la seccion de informatica pues lo hare, me gustaria tener el rango de moderador (y si se enrollan pues el de administrador del foro)

          Comentario


          • #6
            Y que quede claro que no es que sea un rancio, pero es que no estoy acostumbrado a saludar a chicos con dos besos. Pero mola ^_^


            Editado por última vez por DeboraLee; https://www.amicsgais.org/forums/member/4546-deboralee en 5 de November, , 06:25:27.

            Comentario


            • #7
              Dot.: Klasyczny makijaż.

              . Another example of a Place That does not discriminate by age: antinous bookstores and accomplices . Keep in mind antinous That's bookstore - coffee - showroom say I was esta Because I do not waste you up saying it's not worth ... it is a place Where you can hang out with or without company drink and even meet people, so for me it as a place of atmosphere. Two more bars of environment That not discriminate by age and there are people of all ages are Kantina the Col·lectiu and The Coat Boatiné.

              _________________________________________
              We offer guaranteed success for 640-692 dumps exam with help of latest Testking certification and fit.edu practice questions and the exams of sterling ccie security www.mcdaniel.edu
              Editado por última vez por ConnieKeefe; https://www.amicsgais.org/forums/member/4562-conniekeefe en 6 de January, , 10:43:47.

              Comentario

              Trabajando...
              X