Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: alluda... busco discotheca gay/lesbiana en donde no alla tantos turistas en barcelona

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    como uno puede jusgar u opinar sobre una persona que ni conoce, de ke si miento o no, yo te di un fragmento de mi experiencia, no te pedi de creerme.

pero muncho menos agresivo y negativo como lo pude comprobar en otros themas en los cual contestaste.

pero a mi punto de vista es eronea, por tu actitud no siges lo que mensionas, impones tu verdad, cuando la verdad, esque ay tantas verdades diferente.... como cuando dises ke no quieres entrare en ningun debate de si, es o no verdad lo que digo, o meter cizaña, cuando efectivamente lo ases, con tu apinones groceras, negativas, y menthe cerada.
    y que empleava un vocabulario similare al tullo.
    En mi post no te he atacado, pero tú si lo has hecho. Yo deje bien claro en reiteradas ocasiones que mi opinion era personal, pero por lo visto tu opinion no es personal....
    Me importa una mierda lo que opines y lo que pienses. Aprende a escribir y luego hablamos....

Paso de dar explicaciones a una persona que va de victima, que mete cizaña de la misma manera que hacen los gays burgueses que votan al PP.

Yo empleo el vocabulario que me da la gana, ningun gavacho me tiene que decir el vocabulario que tengo que emplear. Ahora si que estoy molesto y enfadado, eso es lo que buscabas en el fondo.
    Última edición por Axelain; 27/08/2010 a las 18:22

Cita Iniciado por Axelain Ver mensaje
    En mi post no te he atacado, pero tú si lo has hecho. Yo deje bien claro en reiteradas ocasiones que mi opinion era personal, pero por lo visto tu opinion no es personal....
    Me importa una mierda lo que opines y lo que pienses. Aprende a escribir y luego hablamos....

Paso de dar explicaciones a una persona que va de victima, que mete cizaña de la misma manera que hacen los gays burgueses que votan al PP.

Yo empleo el vocabulario que me da la gana, ningun gavacho me tiene que decir el vocabulario que tengo que emplear. Ahora si que estoy molesto y enfadado, eso es lo que buscabas en el fondo.

Bien segimos con el themita, por lo visto te gusta, en ningun momento me echo pasar, ni voy, de victima por ay.

Lo unico que ise yo es abrir este thema sobre discothecas en barcelona, y esperaba unas simples respuestas, nada mas nada menos, y lo que es seguro era que no mesperaba a tener ningun altercado con nadie.

Y menos con una persona que tiene terminos homofobicos por su propia comunidad, y diria asta raciales, pero esa es mi opinion.

Si mi forma describir te molesta, pos nene nadie te obliga a leer mis themas y poste, pero como ya te dije una ves, por una persona que nunca estudio españo me defiendo vastante bien

Si estas molesto y enfadado pos lo siento, doble travajo para ti enfadarte y desenfadarte, y mas te animo y apollo a pasar de mi, pero eso si en politica me gusta mas el psoe

Estoy de acuerdo en lo que basicamente se dice y que dicen todos.
    El ambiente es frivolo y como en todos los ambientes frivolos, no se puede esperan nada consistente. Alli se va a pasarlo bien y nada mas. Si se encuentra algo mas pues " bingo". Conozco a mucha gente que ha encontrado pareja estable en estos ambientes y son realmente felices, por lo que tampoco hay que desprestigiarlos.

Con respecto a los gays barceloneses, no es justo el caracter despectivo con que habla Axelain. Este cierto aire de distancia y de frialdad es una caracteristica del caracter catalan. Es muy dificil introducirte en un ambiente catalan ( sea el que sea ) sin que nadie te introduzca. Estuve en Madrid un fin de semana y parecia que todo el mundo me conocia, ligue un monton, pero ello tambien es una caracteristica del caracter de la gente del Centro, son mucho mas abiertos que nosostros.

Nada que como dice fran en todas partes y ambientes hay gente magnifica y tambien mucho " hijo de ......."

Cita Iniciado por Jordi50 Ver mensaje
    El ambiente es frivolo y como en todos los ambientes frivolos, no se puede esperan nada consistente. Alli se va a pasarlo bien y nada mas.

Con respecto a los gays barceloneses, no es justo el caracter despectivo con que habla Axelain. Este cierto aire de distancia y de frialdad es una caracteristica del caracter catalan. Es muy dificil introducirte en un ambiente catalan ( sea el que sea ) sin que nadie te introduzca.
    Me da igual que no te parezca justo la manera despectiva de la que hablo.

Pero es que muchos gays barceloneses se merecen una buena torta en la cara por ser estupidos, clasistas e incluso fachas. Me caen mejor los madrileños y valencianos, son gente mas sencilla y accesible.

Que pena que no vendan armas en los supermercados, mas de uno se merece un buen tiro en la nuca.....

Por cierto antes en la asociacion Bearcelona se hacian mas actividades, pero se dejaron de hacer porque los asociados preferian ir a un bar de osos y relacionarse en los bares de osos en lugar de la asociacion, a mi eso me parece el colmo de la superficialidad. Y eso es real, a ocurrido.

¿os imaginais que algun dia dejaran de existir las asociaciones porque la gente prefiere relacionarse de manera frivola en un bar musical con la musica alta y una copa de alcohol en la mano?
    Última edición por Axelain; 28/08/2010 a las 10:09

Somriure

Me da igual que no te parezca justo la manera despectiva de la que hablo.

Pero es que muchos gays barceloneses se merecen una buena torta en la cara por ser estupidos, clasistas e incluso fachas. Me caen mejor los madrileños y valencianos, son gente mas sencilla y accesible.

Que pena que no vendan armas en los supermercados, mas de uno se merece un buen tiro en la nuca.....

Por cierto antes en la asociacion Bearcelona se hacian mas actividades, pero se dejaron de hacer porque los asociados preferian ir a un bar de osos y relacionarse en los bares de osos en lugar de la asociacion, a mi eso me parece el colmo de la superficialidad. Y eso es real, a ocurrido.

¿os imaginais que algun dia dejaran de existir las asociaciones porque la gente prefiere relacionarse de manera frivola en un bar musical con la musica alta y una copa de alcohol en la mano?
    Querido amigo Axelain, debiste tener una experiencia realmente dolorosa con el colectivo o con alguien que te hace hablar con tanto rencor. Tienes razon en muchas de tus afirmaciones, pero no se puede generalizar.

Es verdad que en cuanto intentas introducirte en un grupo, primero te piden las credenciales y luego puede que te acepten, pero eso pasa en nuestra sociedad y en gran parte de las sociedades europeas. El caracter del resto de España es mas abierto, pero eso no quiere decir que sea mejor, simplemente es diferente.

Gracias por tu respuesta.

Un abrazo

Cita Iniciado por pabloa65 Ver mensaje
    Un local que está bastante bien es el People, es un local donde puedes tomar una copa o tomar algo, está en Villarroel con Diputación y a partir de la noche, el público es muy variado, van gente joven y madura. Fran, ya tienes un local más en tu agenda . Saludos.

Hola Pabloa65, te doy las gracias por el local me encanto, muy bonito y ambiente super positivo, nada un encanto de bars jejeje mas abajo en la misma calle esta el cangrejo que el tambien no esta nada mal y c puede bailar jajaja lo que me diverti y lo que mas me gusto de estos 2 locales esque ay pocos turistas y eso vale muncho.

Un abrazazo

Cita Iniciado por Jordi50 Ver mensaje
    debiste tener una experiencia realmente dolorosa con el colectivo o con alguien que te hace hablar con tanto rencor.
    No exactamente, es que frequentar durante toda la vida el ambiente gay llega un punto en que se ve todo lo sucio que hay en el ambiente gay.

Si yo hubiera sido bisexual o hubiera frequentado muy poco el ambiente gay pues seria igual de feliz que lo es la gente ignorante, porque la ignorancia da la felicidad. Pero por suerte o por desgracia (segun se mire) he vivido intensamente y desde muy joven el ambiente gay.

Me alegro, Fran, que te haya gustado el People... a ver si puedo ir el próximo viernes 10 de Septiembre a tomar alguna cosa...

Seguimos el hilo por aquí... Chao.
    Besos para todos. Pablo.

Hay una famosa frase que dice que "la verdad os hara libres",
    La dijo Jesucristo según el evangelio de San Juan. Después de dos mil años soportando a los cristianos queda claro que Jesús era un gran humorista.

Otra parecida es "el trabajo os hará libres"...

Así que yo, cuando alguien me promete la libertad, saco la pistola.

Cita Iniciado por nadia Ver mensaje
    La dijo Jesucristo según el evangelio de San Juan. Después de dos mil años soportando a los cristianos queda claro que Jesús era un gran humorista.
    Así que yo, cuando alguien me promete la libertad, saco la pistola.
    xDDD. NO SABIA QUE LA FRASE DE LA "VERDAD OS HARA LIBRES" ERA DE JESUCRISTO. Yo nunca he sido religioso, ni tan siquiera hice la comunion. Tenia esa frase oida de alguna parte, pero nunca me imagine que fuera una frase del asqueroso "Jesus-kristo"....

Dejando de lado las bromas digo que: si que es cierto que solo pueden decir la verdad las personas que son libres. Bueno y dicen que los borrachos tambien dicen verdades, eso no os lo puedo asegurar porque no lo he podido comprobar, nunca me he emborrachado.
    Última edición por Axelain; 01/09/2010 a las 00:03