Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alluda... busco discotheca gay/lesbiana en donde no alla tantos turistas en barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alluda... busco discotheca gay/lesbiana en donde no alla tantos turistas en barcelona

    Hola todos, resulta ke estoy buscando un lugar d'ambiente en barcelona ke mesclen gay y lesbiana en la misma disco, ke cuando kedo a salire con amigas lesbianas siempre terminamos a parar en Arena/salla diana o a La rosa, o acabando la noche cada unos por su lado, divididos por grupos de sexo y eso es una lastima

    La rosa permiten la entrada a hombres pero es esclusivo para lesbianas, ase ke para mi ligar es vastant muerto, y la sala diana pos ciera pronton, y ligar para ambos sexo esta vastante bien pero ay mas touristas, a menos ke guste tener relasiones a larga distancia, intercontinental.

    La verda eske con tantas salas dambientes y bares de noche, gay ke ay en barcelona, no alla una sola disco GAY de verdad ke mescle los dos sexo como inclue la palabra GAY

  • #2
    Pruba en Aire es un pub grande y hay los dos ambientes quizá te guste más o la arena Clasic estan los dos ambientes.

    Comentario


    • #3
      si verdad pero lo ke ay, ke en AIRE es lo mismo demasiados turistas jejeje y en classic pos lo mismo, com muchos heterosexuales tambien.....

      algien sabe algo del TATO

      Comentario


      • #4
        La cerraron hace un año más o menos

        Comentario


        • #5
          Fran revisa tu ortografía.... ¿¿Fran pero tu crees que realmente se liga en las discotecas y bares gay?? Los gays de barcelona nunca quieren pareja ni compromisos, ni quieren sexo ni quieren nada. Los gays hacen ver que buscan pero no buscan, solo rechazan.

          Yo te aconsejo que busques locales donde te guste la musica y te sientas bien. Es una perdida de tiempo ir por el ambiente, al fin y al cabo el ambiente gay es un guetto. Con el tiempo te daras cuenta de todo el tiempo perdido yendo a esos lugares.

          Todos mis amigos coinciden conmigo en que lo mejor es ir al rollo musical que a uno le guste: sea Gotico, Heavy, Trancero o lo que sea.... Hay que buscar el ambiente musical que mas vaya contigo. Al fin y al cabo, fuera de los guettos gays tambien se liga.

          PD:Yo como homosexual me siento indignado de lo estupidos y fascistas que son muchos gays de barcelona. La verdad es que no les concedo ni un minuto de mi tiempo a cualquier marika de barcelona, no valen la pena. Que les den a tod@s.
          Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 25 de August, , 20:05:37.

          Comentario


          • #6
            Hola Axelain, gracias de recordarme mi orthografia, pero por mi parte no la encuentro nada mal por una persona que nunca estudio castellano ya que me crie y naci en francia.

            Y si c liga vastante bien en los guettos gay como dices, que por mi parte no los encuentro tan guetto, avras tenido malas esperiencias y por lo visto tienes resentimientos por l'ambiente gay.

            Es verdad que ay munchos pavos reales, que tienen purpurilla a echarte a los ojos, pero tambien ay buena gente como en cualquier otro ambiente, yo por mi parte siempre e encontrado pareja duradera en ambientes gay, mi ultima pareja duro 5 anos, y no fue el ambiente gay que mestropeo la pareja simplemente, rutina cotidianas de la vida.

            A y por lo de perder tu tiempo con los gays de barcelona, y que no les concedes ni un minuto, orias tenido que aorarte la molestia de escribir en este thema, ya que yo soy un GAY BARCELONES, encuentro eso descriminatorio y triste tambien, porque en barcelona como en cualquiera ciudad d'españa ay de todo, simplemente ay que saber con quien, y dar oportunidades a la gente, pero si eres agresivo con la gente como lo eres al escrito no mestrana que no encuentres nada.

            Un saludo Axelain que te valla bien todo

            Comentario


            • #7
              Bajo mi punto de vista, puede que unas personas le guste más un ambiente u otro, y pienso que todos los sitios tienen su punto positivo , lo importante es que cada uno encuentre su espacio y en la variedad es donde está el gusto. Además, también existimos las asociaciones que somos complementarias a los ambientes, a parte de reinvidicar también se pueden hacer amigos y charlar de temas. En fin, que hay una gran diversidad, y que cada uno vaya a donde más le guste. A mi personalmente me gusta frecuentar los distintos ambientes porque siempre encuentro personas que me enriquecen. Saludos

              Comentario


              • #8
                Un local que está bastante bien es el People, es un local donde puedes tomar una copa o tomar algo, está en Villarroel con Diputación y a partir de la noche, el público es muy variado, van gente joven y madura. Fran, ya tienes un local más en tu agenda . Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por fran Ver Mensaje
                  Hola Axelain, gracias de recordarme mi orthografia, pero por mi parte no la encuentro nada mal por una persona que nunca estudio castellano ya que me crie y naci en francia.

                  Y si c liga vastante bien en los guettos gay como dices, que por mi parte no los encuentro tan guetto, avras tenido malas esperiencias y por lo visto tienes resentimientos por l'ambiente gay.

                  Es verdad que ay munchos pavos reales, que tienen purpurilla a echarte a los ojos, pero tambien ay buena gente como en cualquier otro ambiente, yo por mi parte siempre e encontrado pareja duradera en ambientes gay, mi ultima pareja duro 5 anos, y no fue el ambiente gay que mestropeo la pareja simplemente, rutina cotidianas de la vida.

                  A y por lo de perder tu tiempo con los gays de barcelona, y que no les concedes ni un minuto, orias tenido que aorarte la molestia de escribir en este thema, ya que yo soy un GAY BARCELONES, encuentro eso descriminatorio y triste tambien, porque en barcelona como en cualquiera ciudad d'españa ay de todo, simplemente ay que saber con quien, y dar oportunidades a la gente, pero si eres agresivo con la gente como lo eres al escrito no mestrana que no encuentres nada.

                  Un saludo Axelain que te valla bien todo
                  Hola Fran, si algo me caracteriza es que digo las cosas tal como son, para bien o para mal yo soy sincero cuando posteo. Desde mi punto de vista, ocultar las realidades de cualquier ambito de la sociedad me parece fatal y eso es lo que a mucha gente le gusta hacer, maquillar las realidades por muy pesimas que sean y desde mi punto de vista eso es cobardia.

                  Hay una famosa frase que dice que "la verdad os hara libres", y yo como persona libre que soy, soy muy sincero porque puedo serlo. Encuentro muy triste el autocensurarse maquillando la realidad, mintiendo sin necesidad... Y mucha gente esclava del sistema, toma por norma el tener que ocultar las cosas sin necesidad.

                  Yo no me creo que tu hayas conocido en el guetto gay a parejas duraderas y grandes amistades, no me creo nada de tu post, yo pienso que tu maquillas la realidad de la misma manera que lo hacen todos los barceloneses. (no quiero entrar en un debate personal, en que si tu mientes o no mientes, no me interesa meter cizaña, quiero dejar claro que es mi opinion personal)

                  A mi me parece fantastico que tú desde tu prisma encuentres en el guetto gay tu particular paraiso. Te recuerdo que los gays de barcelona son la especie humana mas asquerosa y fascista que he podido conocer jamas, es una opinion personal.

                  Yo coincido con Jose Benito en que para conocer gente es mejor ir a una asociacion. El ambiente nocturno es superficial y no se puede entablar grandes amistades ni grandes parejas bajo una copa de alcohol, rodeado de las frivolidades que existen en el guetto gay.

                  Te digo una gran cosa: a mi me averguenza pertenecer al colectivo gay. No me averguenza ser homosexual , porque lo soy y lo sere siempre.
                  Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 26 de August, , 22:40:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                    Hola Fran, si algo me caracteriza es que digo las cosas tal como son, para bien o para mal yo soy sincero cuando posteo. Desde mi punto de vista, ocultar las realidades de cualquier ambito de la sociedad me parece fatal y eso es lo que a mucha gente le gusta hacer, maquillar las realidades por muy pesimas que sean y desde mi punto de vista eso es cobardia.

                    Hay una famosa frase que dice que "la verdad os hara libres", y yo como persona libre que soy, soy muy sincero porque puedo serlo. Encuentro muy triste el autocensurarse maquillando la realidad, mintiendo sin necesidad... Y mucha gente esclava del sistema, toma por norma el tener que ocultar las cosas sin necesidad.

                    Yo no me creo que tu hayas conocido en el guetto gay a parejas duraderas y grandes amistades, no me creo nada de tu post, yo pienso que tu maquillas la realidad de la misma manera que lo hacen todos los barceloneses. (no quiero entrar en un debate personal, en que si tu mientes o no mientes, no me interesa meter cizaña, quiero dejar claro que es mi opinion personal)

                    A mi me parece fantastico que tú desde tu prisma encuentres en el guetto gay tu particular paraiso. Te recuerdo que los gays de barcelona son la especie humana mas asquerosa y fascista que he podido conocer jamas, es una opinion personal.

                    Yo coincido con Jose Benito en que para conocer gente es mejor ir a una asociacion. El ambiente nocturno es superficial y no se puede entablar grandes amistades ni grandes parejas bajo una copa de alcohol, rodeado de las frivolidades que existen en el guetto gay.

                    Te digo una gran cosa: a mi me averguenza pertenecer al colectivo gay. No me averguenza ser homosexual , porque lo soy y lo sere siempre.

                    Hola Axelain, la verdad no me puedo creer lo que mis ojos leen, como uno puede jusgar u opinar sobre una persona que ni conoce, de ke si miento o no, yo te di un fragmento de mi experiencia, no te pedi de creerme.

                    Como tu yo tambien soy una persona muy sincera, que siempre dice lo que piensa, no solo posteando, en el dia dia tambien, sin maquillar nada, pero muncho menos agresivo y negativo como lo pude comprobar en otros themas en los cual contestaste.

                    Me apena que tengas tanto despresio y que te averguenzes pertenecer al colectivo gay, yo la verdad siendo una persona simple, sin plumas pasando inapersibido por el mundo.... les tengo un gran cariño a las locas o marikas como las llamas tu, ya que gracias en gran parte a ellos ase mas de 30 anos ce, mobilisaron, manifestaron, moviendo lo que pudieron, soportando de todo y pasando de todo, para que el colectivo homosexual sea reconosido, y que alla consegido su estatuto actual, y no como enfermedad mental.

                    La frase ke mensionaste "la verdad os hara libres" es muy explisita me gusta, pero a mi punto de vista es eronea, por tu actitud no siges lo que mensionas, impones tu verdad, cuando la verdad, esque ay tantas verdades diferente.... como cuando dises ke no quieres entrare en ningun debate de si, es o no verdad lo que digo, o meter cizaña, cuando efectivamente lo ases, con tu apinones groceras, negativas, y menthe cerada.

                    Me recuerdas a un buen amigo mio, cabreado con el ambiente gay que lo consideraba como lugare de puterio, solo para vaciarse las bolsas, cuando por muncho que lo intentava, no era capase de levantarse nada y no ce comier una rosca, por selecsionar a personas equibocada que lo mandavan a paseo.... y que empleava un vocabulario similare al tullo.

                    Tampoco dije que el ambiente gay era mi paraiso, eso lo dices tu, yo me siento, pece en el mar en cualquier ambiente, para eso tengo vastante habla....jajaja

                    Enfin cuanto a los barceloneses, no enpesare ninguna polemica, solo te dire que ay de todo para todo, como en cualquiera ciudad d'españa o del mundo, solo ay que abrir un poco los ojos, y como ya lo dije dar oportunidades a la gente que suelen sorprender muncho.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por fran Ver Mensaje
                      como uno puede jusgar u opinar sobre una persona que ni conoce, de ke si miento o no, yo te di un fragmento de mi experiencia, no te pedi de creerme.

                      pero muncho menos agresivo y negativo como lo pude comprobar en otros themas en los cual contestaste.

                      pero a mi punto de vista es eronea, por tu actitud no siges lo que mensionas, impones tu verdad, cuando la verdad, esque ay tantas verdades diferente.... como cuando dises ke no quieres entrare en ningun debate de si, es o no verdad lo que digo, o meter cizaña, cuando efectivamente lo ases, con tu apinones groceras, negativas, y menthe cerada.
                      y que empleava un vocabulario similare al tullo.
                      En mi post no te he atacado, pero tú si lo has hecho. Yo deje bien claro en reiteradas ocasiones que mi opinion era personal, pero por lo visto tu opinion no es personal....
                      Me importa una mierda lo que opines y lo que pienses. Aprende a escribir y luego hablamos....

                      Paso de dar explicaciones a una persona que va de victima, que mete cizaña de la misma manera que hacen los gays burgueses que votan al PP.

                      Yo empleo el vocabulario que me da la gana, ningun gavacho me tiene que decir el vocabulario que tengo que emplear. Ahora si que estoy molesto y enfadado, eso es lo que buscabas en el fondo.
                      Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 27 de August, , 18:22:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                        En mi post no te he atacado, pero tú si lo has hecho. Yo deje bien claro en reiteradas ocasiones que mi opinion era personal, pero por lo visto tu opinion no es personal....
                        Me importa una mierda lo que opines y lo que pienses. Aprende a escribir y luego hablamos....

                        Paso de dar explicaciones a una persona que va de victima, que mete cizaña de la misma manera que hacen los gays burgueses que votan al PP.

                        Yo empleo el vocabulario que me da la gana, ningun gavacho me tiene que decir el vocabulario que tengo que emplear. Ahora si que estoy molesto y enfadado, eso es lo que buscabas en el fondo.

                        Bien segimos con el themita, por lo visto te gusta, en ningun momento me echo pasar, ni voy, de victima por ay.

                        Lo unico que ise yo es abrir este thema sobre discothecas en barcelona, y esperaba unas simples respuestas, nada mas nada menos, y lo que es seguro era que no mesperaba a tener ningun altercado con nadie.

                        Y menos con una persona que tiene terminos homofobicos por su propia comunidad, y diria asta raciales, pero esa es mi opinion.

                        Si mi forma describir te molesta, pos nene nadie te obliga a leer mis themas y poste, pero como ya te dije una ves, por una persona que nunca estudio españo me defiendo vastante bien

                        Si estas molesto y enfadado pos lo siento, doble travajo para ti enfadarte y desenfadarte, y mas te animo y apollo a pasar de mi, pero eso si en politica me gusta mas el psoe

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy de acuerdo en lo que basicamente se dice y que dicen todos.
                          El ambiente es frivolo y como en todos los ambientes frivolos, no se puede esperan nada consistente. Alli se va a pasarlo bien y nada mas. Si se encuentra algo mas pues " bingo". Conozco a mucha gente que ha encontrado pareja estable en estos ambientes y son realmente felices, por lo que tampoco hay que desprestigiarlos.

                          Con respecto a los gays barceloneses, no es justo el caracter despectivo con que habla Axelain. Este cierto aire de distancia y de frialdad es una caracteristica del caracter catalan. Es muy dificil introducirte en un ambiente catalan ( sea el que sea ) sin que nadie te introduzca. Estuve en Madrid un fin de semana y parecia que todo el mundo me conocia, ligue un monton, pero ello tambien es una caracteristica del caracter de la gente del Centro, son mucho mas abiertos que nosostros.

                          Nada que como dice fran en todas partes y ambientes hay gente magnifica y tambien mucho " hijo de ......."

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Jordi50 Ver Mensaje
                            El ambiente es frivolo y como en todos los ambientes frivolos, no se puede esperan nada consistente. Alli se va a pasarlo bien y nada mas.

                            Con respecto a los gays barceloneses, no es justo el caracter despectivo con que habla Axelain. Este cierto aire de distancia y de frialdad es una caracteristica del caracter catalan. Es muy dificil introducirte en un ambiente catalan ( sea el que sea ) sin que nadie te introduzca.
                            Me da igual que no te parezca justo la manera despectiva de la que hablo.

                            Pero es que muchos gays barceloneses se merecen una buena torta en la cara por ser estupidos, clasistas e incluso fachas. Me caen mejor los madrileños y valencianos, son gente mas sencilla y accesible.

                            Que pena que no vendan armas en los supermercados, mas de uno se merece un buen tiro en la nuca.....

                            Por cierto antes en la asociacion Bearcelona se hacian mas actividades, pero se dejaron de hacer porque los asociados preferian ir a un bar de osos y relacionarse en los bares de osos en lugar de la asociacion, a mi eso me parece el colmo de la superficialidad. Y eso es real, a ocurrido.

                            ¿os imaginais que algun dia dejaran de existir las asociaciones porque la gente prefiere relacionarse de manera frivola en un bar musical con la musica alta y una copa de alcohol en la mano?
                            Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 28 de August, , 10:09:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                              Me da igual que no te parezca justo la manera despectiva de la que hablo.

                              Pero es que muchos gays barceloneses se merecen una buena torta en la cara por ser estupidos, clasistas e incluso fachas. Me caen mejor los madrileños y valencianos, son gente mas sencilla y accesible.

                              Que pena que no vendan armas en los supermercados, mas de uno se merece un buen tiro en la nuca.....

                              Por cierto antes en la asociacion Bearcelona se hacian mas actividades, pero se dejaron de hacer porque los asociados preferian ir a un bar de osos y relacionarse en los bares de osos en lugar de la asociacion, a mi eso me parece el colmo de la superficialidad. Y eso es real, a ocurrido.

                              ¿os imaginais que algun dia dejaran de existir las asociaciones porque la gente prefiere relacionarse de manera frivola en un bar musical con la musica alta y una copa de alcohol en la mano?
                              Querido amigo Axelain, debiste tener una experiencia realmente dolorosa con el colectivo o con alguien que te hace hablar con tanto rencor. Tienes razon en muchas de tus afirmaciones, pero no se puede generalizar.

                              Es verdad que en cuanto intentas introducirte en un grupo, primero te piden las credenciales y luego puede que te acepten, pero eso pasa en nuestra sociedad y en gran parte de las sociedades europeas. El caracter del resto de España es mas abierto, pero eso no quiere decir que sea mejor, simplemente es diferente.

                              Gracias por tu respuesta.

                              Un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X