Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alluda... busco discotheca gay/lesbiana en donde no alla tantos turistas en barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
    Un local que está bastante bien es el People, es un local donde puedes tomar una copa o tomar algo, está en Villarroel con Diputación y a partir de la noche, el público es muy variado, van gente joven y madura. Fran, ya tienes un local más en tu agenda . Saludos.

    Hola Pabloa65, te doy las gracias por el local me encanto, muy bonito y ambiente super positivo, nada un encanto de bars jejeje mas abajo en la misma calle esta el cangrejo que el tambien no esta nada mal y c puede bailar jajaja lo que me diverti y lo que mas me gusto de estos 2 locales esque ay pocos turistas y eso vale muncho.

    Un abrazazo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Jordi50 Ver Mensaje
      debiste tener una experiencia realmente dolorosa con el colectivo o con alguien que te hace hablar con tanto rencor.
      No exactamente, es que frequentar durante toda la vida el ambiente gay llega un punto en que se ve todo lo sucio que hay en el ambiente gay.

      Si yo hubiera sido bisexual o hubiera frequentado muy poco el ambiente gay pues seria igual de feliz que lo es la gente ignorante, porque la ignorancia da la felicidad. Pero por suerte o por desgracia (segun se mire) he vivido intensamente y desde muy joven el ambiente gay.

      Comentario


      • #18
        Me alegro, Fran, que te haya gustado el People... a ver si puedo ir el próximo viernes 10 de Septiembre a tomar alguna cosa...

        Seguimos el hilo por aquí... Chao.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
          Hay una famosa frase que dice que "la verdad os hara libres",
          La dijo Jesucristo según el evangelio de San Juan. Después de dos mil años soportando a los cristianos queda claro que Jesús era un gran humorista.

          Otra parecida es "el trabajo os hará libres"...


          Así que yo, cuando alguien me promete la libertad, saco la pistola.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por nadia Ver Mensaje
            La dijo Jesucristo según el evangelio de San Juan. Después de dos mil años soportando a los cristianos queda claro que Jesús era un gran humorista.
            Así que yo, cuando alguien me promete la libertad, saco la pistola.
            xDDD. NO SABIA QUE LA FRASE DE LA "VERDAD OS HARA LIBRES" ERA DE JESUCRISTO. Yo nunca he sido religioso, ni tan siquiera hice la comunion. Tenia esa frase oida de alguna parte, pero nunca me imagine que fuera una frase del asqueroso "Jesus-kristo"....

            Dejando de lado las bromas digo que: si que es cierto que solo pueden decir la verdad las personas que son libres. Bueno y dicen que los borrachos tambien dicen verdades, eso no os lo puedo asegurar porque no lo he podido comprobar, nunca me he emborrachado.
            Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 1 de September, , 00:03:33.

            Comentario

            Trabajando...
            X