Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si me ayudan un poco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si me ayudan un poco

    Les cuento, me gusta un chico que va en la universidad y no lo conosco y me gustaria saber si es gay. La historia es asi, como dije antes, el chico va en mi universidad y me gusta, solia verlo frecuentemente, yo siempre me quedaba mirandolo y cuando se daba cuenta yo miraba hacia otro lado, con el transcurso del tiempo, me di cuenta de que el tambien me miraba, o por lo menos es lo que yo percibia, porque siempre lo encontraba mirandome, a veces caminaba cerca de el y se daba vueltas para poder verme. Bueno, el chico es medio afeminado para caminar, pero creo que eso no significa que sea gay, tal vez sea "amanerado", el problema es que con tantas miradas que van y vienen me paso mucha pelicula y no puedo dejar de preguntarme si es o no gay. Siguiendo con la historia, ya va la mitad del año y lo unico que he conseguido es que tal vez el se da cuenta de que yo paso mirandolo. Ultimamente ya ni lo veo, pero cuando me lo encuentro no pasa nada sigue haciendo sus cosas normalmente y ahora se junta solo con chicos (antes se juntaba con chicas), entonces ya no se que pensar ni tampoco se que hacer, me gustaria conocerlo, pero no se de que manera, no se nada de el, ni siquiera su nombre, solo se que existe y esta alli. Espero que me puedan aconcejar, que podria hacer en este caso, alguna forma de conocerlo o poder acercarme a el. Gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por josema Ver Mensaje
    Les cuento, me gusta un chico que va en la universidad y no lo conosco y me gustaria saber si es gay. La historia es asi, como dije antes, el chico va en mi universidad y me gusta, solia verlo frecuentemente, yo siempre me quedaba mirandolo y cuando se daba cuenta yo miraba hacia otro lado, con el transcurso del tiempo, me di cuenta de que el tambien me miraba, o por lo menos es lo que yo percibia, porque siempre lo encontraba mirandome, a veces caminaba cerca de el y se daba vueltas para poder verme. Bueno, el chico es medio afeminado para caminar, pero creo que eso no significa que sea gay, tal vez sea "amanerado", el problema es que con tantas miradas que van y vienen me paso mucha pelicula y no puedo dejar de preguntarme si es o no gay. Siguiendo con la historia, ya va la mitad del año y lo unico que he conseguido es que tal vez el se da cuenta de que yo paso mirandolo. Ultimamente ya ni lo veo, pero cuando me lo encuentro no pasa nada sigue haciendo sus cosas normalmente y ahora se junta solo con chicos (antes se juntaba con chicas), entonces ya no se que pensar ni tampoco se que hacer, me gustaria conocerlo, pero no se de que manera, no se nada de el, ni siquiera su nombre, solo se que existe y esta alli. Espero que me puedan aconcejar, que podria hacer en este caso, alguna forma de conocerlo o poder acercarme a el. Gracias.

    Hola Josema, con simples suposisiones que si es gay o no, si esta soltero, si tienes oportunidades con el, si le gustas, o simplemente es amanerado, no es quedandote al marjen embiando senales que mas seguro no persives, lo sabrase, tienes que ser algo mas astuto.

    Primer Paso :

    Usa la technica del zorro, preguntando aki y ahy a personas que tengais en comun o a amigos tullos que conosca a personas de su entorno y que puedan fasilitarte algo d'informasion sobre el, con cuidado a que no te descubran claro.

    O enbiando un topo, un/a amigo/a que sea algo atrevido/a, la buenas amigas suelen fasilitarte este travajito y no te traisionan ( jejeje ) si vendria el a darce cuenta de algo y que enpesara el a aser preguntas, eso si ten pacensia y no reunirte desegida con el topo, para no levantale las sospechas, de para quien, era esas informasiones, porke mas seguro que tendra esa persona vijilada del rincon del ojo.
    Pero selecsiona bien a quien enviaras despia, ke sea una o uno que tenga vastante habla, vastante como para marearlo y ke el hable lo mas posible de el.
    Tambien tenga vastante controle sobre lo que dice no vaya a ser ke sea una persona ke diga las cosas sin pensarla y ke vaya a soltar tu nombre o cualquiera chorada que pueda descubrirte, y lo mas importante dejarte el campo libre para que puedas actuar mas tarde, lo que quiero desir por ay es ke si el topo, consige saber o a aserle desire que ese chico es gay, el topo les tendra que contestare " Pos que lastima yo conosco una chica a quien le gustas " y vice verza, de tal manera a que nunca tenga en que agarase.

    Segundo Paso :

    Ese es algo mas complicado es el momento enque entras tu en acsion con ese avanico d'informasion que te an facilitado, y ay nadie te puede ayudar.

    Te deseo muncha suerte un abrazo y espero que alla sido de ayuda

    Comentario

    Trabajando...
    X